jueves, 15 de diciembre de 2016

Una nueva mentira en Alepo.



                                                                                   

Nuevamente asistimos, y no hemos de caer en el engaño, a otra manipulación mediática . La manipulación se centra en lo que está ocurriendo en Alepo, en esa derrota de las fuerzas terroristas, unas fuerzas que durante cuatro años han asesinado a la población y la han sumido en el mayor terror imaginable.

                                                                

Ahora que las fuerzas de Daesh y de Al-Nusra   se rinden, escapan o resisten en  unos pocos barrios de la ciudad han comenzado a llegar a Occidente mensajes de twiter  e incluso grabaciones de despedida sumamente lacrimógenos que siempre tienen algo en común,  en ellas se dice que están a punto de morir y que las tropas del ejército regular sirio del presidente Bashar Al-Assad , así como las fuerzas rusas son las responsables de las muertes que se producen.

                                                           

Lo que a cualquiera que analice con un mínimo de lógica  se preguntará es  cómo es posible que durante cuatro años de ocupación por parte de los terroristas no hayan podido enviar ninguna comunicación del tipo que ahora llega a Occidente, y  cómo de pronto los medios occidentales se ven inundados por cientos o miles de estos mensajes de despedida que critican sólo a la fuerza gubernamental siria y a la aviación rusa.

Otra vez ocurre lo mismo y nos engañan, lo más grave no es que una y otra vez lo intenten, sino que una y otra vez Occidente cae en la trampa. Y la finalidad de esa trampa es obligar a los países de la OTAN, a EEUU y a otros países “aliados” a intervenir en Siria para así dominar Oriente Medio y luchar por el poder y la imposición de Israel.

                                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario