viernes, 9 de diciembre de 2016

Pasos para inculcar la ideología de género.



                                                              




La lucha de sexos, planteamiento que se ha impuesto mediante la ideología de género en todas las sociedades occidentales, pero muy especialmente en la española convertida en lugar de experimentación, sigue una serie de pasos para ir manipulando la concepción individual y social de la relación intersexual del funcionamiento de la pareja, de la familia y con ello de la sociedad toda.
Los pasos que componen la estrategia para la implantación de esta concepción ideológica de confrontación entre los sexos no son algo cerrado, sino que son de forma plástica se van amoldando a las circunstancias y necesidades que el logro de la finalidad exige en cada momento.
De este modo uno de los primeros, por no decir que el primero, de esos pasos lo constituyó el recurso repetitivo y machacón a los malos tratos. Un recurso manipulado en el sentido de que sólo se presentaban casos de mujeres agredidas o asesinadas por hombres mientras que se callaba toda noticia en el que el agredido o asesinado fuese el hombre y la agresora la mujer. De la misma manera las estadísticas, oficiales y/o de grupos feministas, eran manipuladas intencionadamente.

                                                  

Pero los encargados de la estrategia se percataron de que la población se estaba saturando de esa información y empezaban a dudar de la repetida aparición de noticias tan claramente sesgadas. Lo que marcó este momento fue un suceso acontecido en un pueblo de León, Ponferrada, que tuvo una amplia difusión a nivel nacional, se trató del supuesto secuestro e intento de adherir con pegamento la vagina de una chica a manos de su expareja. Aconteció que gracias a la perspicacia y a las investigaciones de la Guardia Civil terminó por demostrarse policialmente y aceptarse por la justicia que todo fue una falsa denuncia, un embuste, pero al detenido nadie la puede quitar los días que pasó detenido en el calabozo y la condena social que recibió.
                                                        

 Algo que llevó a considerar la existencia de falsas denuncias y sembró la duda sobre la realidad absoluta que se concedía a cualquier denuncia de maltrato que fuese interpuesta contra un hombre.

                                                         

En ese momento los estrategas encargados de planificar la mentalidad de género en la sociedad española optaron por centrar la actividad en torno a las violaciones, especialmente las violaciones en grupo. Eso sí obviando totalmente todas aquellas que fuesen llevadas a cabo por extranjeros, especialmente por “refugiados”.

Al igual que antes ocurrió con los malos tratos y asesinatos a mano de parejas-hombres, ahora los medios de comunicación saturan las mentes haciendo referencia una y otra vez a episodios para nada claros como los acontecidos en Pamplona durante los sanfermines o en Pozoblanco cuando se celebraba la fiesta de ese pueblo.

                                                  

 Para todo aquel que mantenga un mínimo de sentido crítico y no esté sometido a lo políticamente correcto se dará perfecta cuenta de que el caso de Pozoblanco es tratado como un apéndice del suceso de Pamplona cuando no tienen nada que ver.E ambos casos cualquiera se da cuenta de la inversión de la carga de la prueba, desde el momento en que la palabra-denuncia de la mujer, supuesta víctima, tiene más valor que el de los hombres denunciados, los cuales han de demostrar su inocencia.
En torno a toda la cuestión, podemos observar como  en los debates periodísticos se desarrolla una suerte de guerra feminista que siempre acude a señalar que la denuncia de la chica no puede ser para nada falsa a la par que esconden todo tipo de incongruencia en la declaración de la denunciante. Eso sí, cuando la declaración de los denunciados es coincidente siempre se habla de que estas han sido perfectamente preparadas por su abogado y no son por tanto   creíbles. Ni siquiera las afirmaciones de policías encargados de estos temas señalando que son muchos los casos de hombres que han sido condenados por violación con la sola palabra de la mujer que denunciaba, han movido a que las personas se planten hasta qué punto llega la indefensión masculina.

Con todo esto no pretendo defender la culpabilidad o inocencia de los acusados, ni señalar si la denuncia es falsa o verdadera. En ello no entro puesto que además de no tener elementos de juicio para ello, no es esta la intención del presente comentario.

 Sólo pretendo poner de manifiesto como para lograr que la población vea y sienta los sexos como oposición y no como complementariedad han pasado incidir de manera machacona en la violencia machista a incidir de modo igualmente insidioso en las violaciones, en ambos casos dando por hecho que el culpable es siempre el hombre y la inocente la mujer y sin tomar en consideración las circunstancias concurrentes.

                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario