sábado, 1 de octubre de 2016

La unica ruptura que me preocupa es la de España.



                                                                         



Creo que a todo buen patriota le debería preocupar seriamente la crisis y ruptura que hoy se ha producido en el Partido Socialista Obrero Español, y debería preocuparnos no porque se rompa o divida un partido político sino por algo realmente trascendente, como es la influencia que la ruptura del PSOE puede tener en la Unidad de España.

Quizá muchos peposos, votantes del PP, estén en estos momentos contentos por el hecho de ver al Partido Socialista como un enemigo caído y considerar al Partido Popular ganador en las terceras elecciones, que serán convocadas a finales de este mes.
 Pero esos mismos que tan alegres se muestran, o no ven las consecuencias de lo que lo que acontece en Ferraz, o si las atisban anteponen sus intereses partitocráticos y/o particulares a los de la misma España, y paso a explicarme.

La ruptura y el espectáculo que en el día de hoy se ha producido en la sede del PSOE provocará sin duda alguna un espectacular ascenso de los resultados de PODEMOS y de los partidos nacionalistas-secesionistas, un ascenso en la representación que dará lugar a una mayoría absoluta cuando en el parlamento  se sumen al  partido de Pablo Iglesias los partidos secesionistas e IZQUIERDA UNIDA.

                                                              


En la crítica situación por la que nuestra patria atraviesa, un momento en el que los secesionistas catalanes desde la Generalidad han planteado un referéndum para “romper con España”, lease declarar unilateralmente la independencia, nos encontraríamos con que una mayoría conformada por independentistas. secesionistas y partidarios de lo que eufemísticamente se denomina “derecho a decidir” sería la que debería defender la Unidad Nacional.  Como cualquiera puede deducir esa mayoría no sería obstáculo alguno para la ruptura de la Unidad de España sino que sería un acicate para la secesión de Cataluña. Es por ello que lejos de alegrarme por lo que ha ocurrido ahora con el PSOE, el oscuro futuro que atisbo en el horizonte me  hace no poder mantener esa alegría.

                                                                  


Y que conste que la caída en desgracia del PSOE resulta algo que me produce alegría, si no fuese por las tristes consecuencias que acabo de comentar.

Creo que lo fundamental es ver las cosas en perspectiva y considerar que algo que podemos ver con simpatía puede dar pié a unas situaciones sumamente  trágicas para España.

                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario