lunes, 17 de octubre de 2016

Un gravísimo peligro para Europa.



                                                                     



Una terrible amenaza  nos acecha, una amenaza que no podemos pasar por alto pues  se trata de un  ataque que puede poner en peligro la propia existencia  física de la sociedad europea.  
Además  del grave peligro que  ha corrido y corre nuestra identidad a causa de la  invasión que padecemos  a causa de la masiva llegada de los “refugiados sirios”, que no son refugiados ni son sirios. No son refugiados puesto que según las leyes internacionales cuando un refugiado atraviesa un país que no está en  guerra o en que no padece persecución a sus derechos humanos, deja de considerarse refugiado para pasar a ser un inmigrante económico, y en el caso de los “refugiados” estos atraviesan cerca de 8 países para llegar a su destino, en todos los casos más de dos.


                                                                


 Por otro lado el adjetivo de sirios que se añade a la denominación de  refugiados para nada se compadece con la realidad entre los que llegan disfrazados de “refugiados” hay irakies, somalíes, pakistaníes y gran cantidad de subsaharianos.
Entre toda esta ingente marea humana hay también algunos sirios, pero ni mucho menos son mayoría.

                                                                


Ahora nos encontramos con que el dominio del Daesh-ISIS sobre Siria y en el norte de Irak toca a su fín, ya que  los ejércitos sirios e irakí con la ayuda de Hezbollá, Irán, la aviación rusa y las milicias kurdas  están recuperando todo el territorio, y  los terroristas takfiríes wahabitas, junto a los mercenarios que los apoyaban escapan de los últimos reductos que continúan en sus manos (Alepo está a punto de caer tras una encarnizada batalla).

                                                             



¿Cuál es el peligro al que me refiero?, pues el peligro es que esos cientos de miles de terrotistas formados militarmente y que ya han combatido, escapan de Siria y muy probablemente utilicen el camino hacia Europa a través de Turquía para continuar la criminal yihad.
Si Europa no responde en estos momentos se verá sumergida en una situación  bélica y de inseguridad total producida por un terrorismo llevado a cabo por yihadistas ya fogueados, perfectamente entrenados y  extremadamente radicalizados.

Ya nos referimos antes a la invasión de refugiados y del hecho de que entre ellos podrían “colarse”  un millar de terroristas, ahora nos enfrentamos a algo distinto y muchísimo más grave: Serán cientos de miles de terroristas entre los que puede haber  algunos refugiados.


Refiriéndonos a los “refugiado” y tomando en consideración la  inminente liberación del territorio sirio y del  norte de Irak de las huestes criminales de Daesh hemos de suponer que los millones de “refugiados” que ocupan Europa habrán de regresar a su patria para colaborar en la reconstrucción y puesta en marcha de sus países de origen. Caso de que no lo hagan hemos de suponer que su fin no era escapar del terror del ISIS sino otro muy distinto que tiene que ver con ocupar Europa y acabar con su identidad.

                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario