martes, 18 de octubre de 2016

No llamar patriotas a a los secesionistas o a los que apoyan a los terroristas.



                                                       


Con mucha frecuencia y sin saberlo estamos colaborando con los secesionistas vascos, con esos que apoyan a los terroristas de E.T.A. y a sus sucesores que ocupan los escaños en el congreso, en el  senado o en los parlamentos autónomo (todas las mayúsculas que  me  acabo de saltar no son equivocaciones, es que no se las merecen).
Siguiendo con el tema que tratamos, me estoy refiriendo al uso que se hace del término  abertzale. Se suele utilizar este término para definir a los miembros de los grupos independentistas vascos más extremistas o cercanos a las posiciones terroristas.
 Pues bien, hemos de  tener muy claro que cada vez  que utilizamos este término para referirnos a esa  gente estamos colaborando intelectualmente con ellos. Y lo estamos haciendo dado que los estamos llamando patriotas.

Es decir, que cuando decimos" abertzales dieron una paliza a dos guardias civiles y a sus compañeras" estamos diciendo que unos patriotas fueron los que llevaron a cabo esa agresión, cuando para referirnos a ellos hablamos de la  izquierda abertzale estamos tildandosos de izquierda patriota, etc, etc.

Abertzale en euskera significa amigo de la  patria o patriota. Este término es un neologismo creado por el enemigo de España y fundador del P.N.V. Sabino Arana que  fusionó el neologismo aberri- patria, creado por él , con el sufijo t-zale que significa amigo de, amante de…

                                               


Todo aquel que ame a España y  defienda su unidad no puede utilizar el término abertzale para referirse al nacionalismo radical o a los filoterroristas, pues de otro modo seremos participes de la lucha de los secesionistas   vascos y estaremos colaborando con ellos en el campo de las ideas, y esto es así dado que las ideas se  expresan y comunican a través de las palabras, no podemos reforzarles en nada.
 Llamemos a las cosas por su nombre, ellos son filoterroristas, secesionistas y enemigos de España. Desde luego no son patriotas ni amigos de la patria.

                                                      




¡¡¡Viva la Unidad de España!!! ¡¡¡ Vascongadas es España!!!


                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario