sábado, 10 de septiembre de 2016

La estrategia de la mentira.


                                                                     


Hoy los medios de comunicación nos han informado de que Rusia, Estados Unidos y Siria han alcanzado un acuerdo en el que se comprometen a no realizar ataques aéreos  en Siria sin una previa coordinación con el resto de países señalados, del mismo modo se habla de que  se realizarán  ataques contra los terroristas del ISIS (Daesh en árabe), pero no contra las fuerzas de los opositores “moderados” (¿?). De la misma manera se habla de  la preparación para una transición  pacífica (¿?).

                                                               

Cuando se habla de todo esto se está hablando de frenar las intervenciones aéreas rusas y sirias, además de  promover la caída del régimen de Bashar Al-Assad.

                                                              


Todo esto lo justifican los medios en poner freno a las víctimas civiles que producían los bombardeos de la aviación rusa y de la fuerza aérea siria.
En el fondo nos encontramos con que ahora en que los terroristas del Daesh están siendo  derrotados en todos los campos y huyen de todas sus posiciones, ahora que el régimen legítimo sirio se hace más fuerte y su continuidad más clara, sus padrinos: EEUU, el eje anglo-Saudí, Kuwait y Qatar y ese pelele del sionismo norteamericano que es la OTAN se ven en la obligación de salvar a los yihadistas takfiríes que crearon y que tanto les han servido y aún les sirven.

                                                               


Por supuesto Israel no está alejada de todas estas maniobras diabólicas, puesto que el Estado sionista es el primero que precidaba y precisa de la existencia y continuidad de Daesh. Para Israel  era absolutamente necearía la desestabilización árabe y del derrocamiento del régimen de Bashar Al-Assad, de ahí su ayuda militar, de inteligencia e incluso sanitaria que daba a los terroristas.
Israel encontraba en Daesh un aliado al ser los terroristas abiertos enemigos de Hezbollá, uno de los más peligrosos enemigos de los sionistas.
Quiero señalar que en la entrada titulada ”De nuevo la guerra psicológica” publicada el 19 de Agosto de 2016……en este blog, me refería a como la campaña mediática centrada en la fotografía de un niño sirio rescatado tras un bombardeo  sirio y/o ruso  buscaría precisamente movilizar el buenismo de la población para que favoreciese acuerdos y medidas que tratarían de  salvar a los terroristas y hacer caer al régimen sirio.

                                                             



Nada pasa a estos niveles por casualidad, se nos manipula jugando con el buenismo, con el corazón y con lo políticamente correcto. No caigamos en sus mentiras y juegos puesto que hay muchos intereses por medio y los de la élite sionista no faltan nunca.

                                                                 

                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario