jueves, 22 de septiembre de 2016

EL PROYECTO CENTINELA, UN PAGO A LOS SIONISTAS.


                                                                                 


En estos momentos  se está llevando a cabo  algo que era de esperar, puesto que los sionistas talmúdicos nunca dan nada a cambio de nada. Me estoy refiriendo al pago por parte de los secesionistas catalanes a Israel por el apoyo que los secesionistas de Mas  y después  otros nacionalistas recibieron del gobierno  del Estado terrorista judío.
En primer lugar nos encontramos con que el interés verdadero de  Israel ha sido y continúa siendo desestabilizar y partir España como venganza histórica por la expulsión, absolutamente  acertada por el papel que los judíos realizaban contra la Iglesia católica y por las intrigas que realizaban contra el reino católico de España.  En segundo lugar Israel busca controlar a través de los líderes secesionistas catalanes  una parte de España y dirigir así la política nacional.
Pues bien, los dirigentes de la generalidad fueron recibidos en Israel: Mas en mayo del año 2016, y mas adelante Puigdemont ha participado de actos sionistas y proisraelíes. Y por supuesto Pujol tampoco estuvo al margen de estos enredos.

                                                       




Hay que destacar que una secesionista de una radicalidad tal como Anna Gabriel,  segunda representante de la C.U.P. en el parlamento catalán, llegó a decir en Enero de este 2016 que “la cabeza de un israelí vale por diez palestínos”. Estas declaraciones ponen de manifiesto como para los secesionistas el tema ideológico, pertenece a la extrema izquierda, queda absolutamente apartado ante la cuestión independentista. 

                                                        


Pues ahora le ha tocado continuar lamiendo el trasero a Israel a la actual periodista, digamos colaboradora en tertulias, y antigua política nacionalista Pilar Raola. Pilar Raola fue dirigente de Esquerra Republicana de Catalunya (E.R.C.).

                                                         
 En el año 2013 en un homenaje el Fondo Nacional Judío plantó un bosque de 2500 árboles  como reconocimiento por su lucha contra el antisemitismo, plantando un bosque en Yatir, en el Neguev.

La nueva actividad pro-sionista de “la Raola” es la puesta en marcha y el desarrollo del denominado Proyecto Centinela, que según dice la presentación del mismo  busca la prevención proactiva del odio sin razón, curioso viniendo de quienes defienden un Estado que roba territorios, asesina niños y bombardea a la indefensa población civil palestina.

                                                       

Este proyecto señala que es hora de desenmascarar y denunciar a los inmorales antisemitas y premiar a los hijos de la luz. ¡¡Se puede ser más hipócrita!!.

                                                          


La finalidad de este proyecto es buscar hechos o personas acusadas, o que puedan acusarse, de antisemitismo.

Estaríamos ante una nueva amenaza contra la verdad y la libertad puesto que sería una organización del tipo ADL (Liga Antidifamación).

                                                       



Absolutamente todo está al servicio de la independencia-secesión, incluido el defender a un Estado terrorista y racista  o atacar a los mismos palestinos que la extrema izquierda apoya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario