miércoles, 18 de mayo de 2016

Eurovisión, una nueva estrategia del NOM.



                                                                                         
                                                                                 


No faltará quién considere  que este blog  está sometido a una suerte de obsesión centrada en  el poder judío y en la influencia de aquellos que buscan la instauración de un Nuevo Orden Mundial.
A los que así pudieran pensar sólo cabe indicarles que cuando se investigan los hechos de una manera desapasionada y no sometida al pensamiento borreguil de lo políticamente correcto la realidad termina por colocar al final o al principio, según se mire, de los hilos que mueven los acontecimientos a eos mismos con los que supuestamente obsesionan a quién escribe este blog. La conclusión que se obtiene no es culpa tanto del que investiga cuanto del que conspira y actúa.
Y digo esto dado que el tema que vamos a tratar en esta entrada puede resultar un poco familiar y que por tanto no se considere sujeto a comentario “conspiranoico” alguno. Por su repetición- cercanía, al aparecer en televisión, no suele ser calificado   más allá de la crítica musical o de  la evolución estética  del hecho.
Nos estamos refiriendo al Festival de Eurovisión, un tema que es considerado como trivial y carente de  trascendencia alguna. Pero cuando se lo analiza de una manera más profunda y concienzuda se descubre que su nacimiento, desarrollo, fines y consecuencias no tienen nada de inocentes.

                                                             


Antes de nada hemos de darnos  cuenta de que a través de los sucesivos certámenes se produce una suerte de homogeneización a través  de la unificación del uso, cada vez más generalizado, de la lengua inglesa. Esta homogeneización va en detrimento de las lenguas nacionales de los países participantes y por tanto va socavando una parte fundamental de sus identidades. Del mismo modo, y siguiendo con esta búsqueda de la unificación se busca  unificar el tipo de  canciones a  través de lo que se conoce como “canciones tipo eurovisión” que lleva a acabar poco a poco con las características definitorias de cada país unas características que permitían  reconocer cual era la nacionalidad del intérprete sin conocerla de antemano.

En los últimos años esta unificación ha tomado la dirección de la fealdad, la degeneración y el esperpento.
                                                                     

A este respecto sólo hay que señalar  que Israel presentó en dos ocasiones (1998 y 2012) a un transexual, Dana International. En la primera ocasión que participó este transexual, Birmingham 1998, lo hizo coincidiendo con el 50 aniversario de la proclamación del Estado de Israel. Quedando en primera posición.
                                                                 

                                                                   
Más adelante, en el Festival del año 2014, Austria llevó como representante  a Conchita Wurst, un travesti con barba, siendo también la ganadora de esa edición.

                                                                

                                                                 

En ambos casos  de modo simbólico se estaban trasladando  un mismo mensaje: En uno se rendía pleitesía al Estado de Israel festejando el 50 aniversario de la proclamación del Estado judío y en el otro Austria, lugar de nacimiento de Hitler, mostraba la-el barbudo-a como muestra de degeneración y asimilación a lo presentado por Israel.
Otro aspecto que a cualquiera que aplique un análisis medianamente crítico le ha de llamar la atención es el hecho de que Israel participe como concursante en el Festival. Y lo hace sin formar parte del continente europeo ni ser miembro de la Unión Europea ni de la Red de Distribución de televisión de Eurovisión, que es controlada por la UER (Unión Europea de Radiodifusión). El concurso tiene carácter anual pudiendo participar en el Festival cualquier miembro activo de la UER, Israel paso a formar parte de la UER desde que se creó esta Unión en 1950. También según sus normas forman parte de ella  no sólo Europa sino también los países de la cuenca del Mediterráneo y Asia Occidental, conformación esta que da toda la impresión de haber sido instituida ad  hoc para que pudiese participar el Estado judío.
El lobby  de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (LGTB) se ha servido de este gran altavoz mediático para tratar de normalizar socialmente unos comportamientos y una estética alejada de la inmensa mayoría de la población europea y por supuesto de su identidad. Tras ello se encuentra Israel y el norteamericano multimillonario sionista  George Soros.
                                                                       
La inclusión en una denominada Unión Europea de Radiodifusión de países que claramente no pertenecen a nuestro continente trata de disipar la  identidad continental en tanto que unidad civilizadora basada en la filosofía griega, el derecho romano, la fortaleza pagana y  el trasfondo moral cristiano.
                                                                    


Todo lo hasta aquí señalado se nos muestra como una parte más de la estrategia globalistas que precisa acabar con los estados nación, con las identidades, empujar las mentes hacia el desorden de la fealdad, de lo grotesco y de la amoralidad, colocando a Israel en un lugar desde el que poder implantar un Nuevo Orden Mundial que ellos dirigirán.
Todas estas conclusiones podrían ser tachadas de meras fantasías encajadas de modo arbitrario si no fuese por el hecho de que el 16 de enero del 2015 la OTAN desclasificó y subió a internet más de 23000 documentos hasta entonces secretos, de entre ellos destacan los referidos a la cuestión del Festival de Eurovisión o "del Atlántico Norte".

                                                                 
En un artículo sobre el tema que publicó el experto en comunicación, seguridad y defensa internacional Juanjo Crespo se hace referencia al párrafo clave del acta de la reunión del servicio de información de la OTAN  con la BBC en la que se sondeaba si era posible utilizar la red de Eurovisión para dar difusión al festival. Este festival apoyado- ¿creado? Por la OTAN era de gran importancia para la Alianza Atlántica pues servía para que una Europa aún convaleciente de la Segunda Guerra Mundial adquiriese una cohesión y unidad en parte perdida por en la guerra civil europea. De esta manera se trataba de crear un bloque continental frente a la amenaza soviética.  A esto habría que sumar poder levantar  una fuerte cadena de comunicación, de ahí el interés de la OTAN ante la BBC para conseguir la utilización de la red de Eurovisión para el Festival del mismo nombre.

Desde mi punto de vista  con este festival, que inició su andadura en Lugano (Suiza) el 24 de Mayo de 1956, en plena guerra fría, ocurrió lo mismo que lo acontecido con  los equipos  Stay Behind que creo la OTAN para enfrentar desde la retaguardia y mediante acciones de sabotaje una posible  invasión de Europa por parte de la URSS tras la Segunda Guerra Mundial. Ocurrió que la finalidad que justificaba su funcionamiento desapareció. En el caso de los Stay Behind su misión paso a centrarse  en combatir la ascensión del comunismo en países como Italia con la Red Gladio o en  Bélgica y Alemania con atentados para que la población exigiese unos gobiernos más autoritarios.



En el caso del Festival de Eurovisión, la finalidad buscada  mutó hacia una colaboración directa con el globalismo y la implantación de un Nuevo Orden Mundial y el dominio sionista que lleva aparejado.

                                                                  

2 comentarios:

  1. No es tan extraño que Israel participe en eurovisión, también juega en la copa de Europa de baloncesto.
    De lo demás que cuentas, no tengo ni idea.

    ResponderEliminar
  2. No es tan extraño que Israel participe en eurovisión, también juega en la copa de Europa de baloncesto.
    De lo demás que cuentas, no tengo ni idea.

    ResponderEliminar