viernes, 6 de diciembre de 2013

La multa y los Rothschild.



                                                                 


Los medios de comunicación general se han hecho eco de como la semana pasada la Comisión Europea multó a seis bancos internacionales al pago de un total de 1712 millones de euros por haber conspirado y manipular el LIBOR y el EURIBOR, para de este modo obtener suculentas ganancias. Estas ganancias las habrían obtenido bien prestando a  un mayor interés o bien  consiguiendo préstamos a un interés menor. Hay que señalar que los índices  tanto del LIBOR como del EURIBOR son utilizados por las entidades financieras para marcar el nivel a partir del cual se concederán los préstamos, lo cual determina entre otras muchas cosas la variación del precio de las hipotecas que pagamos.

Las entidades multadas son las siguientes:

-Deutche Bank.
-Royal Bank of Scotland.
-Societe General.
-JP Morgan.
-Citigroup.
-Barclays.
-y Brocker RP Martin.

Resulta curioso, por decirlo de alguna forma, que más de la mitad de los bancos que estaban inmersos en esta conspiración para manipular los índices señalados pertenecen o están estrechamente relacionados con los Rothschild, muy especialmente con el Grupo Inter-Alpha.

El grupo Inter-Alpha fue fundado en 1971 por seis bancos europeos que supuestamente mantendrían su independencia, aunque  su dirección y sometimiento a los Rothschild es total.
El hecho es que Lord Rothschild lleva la batuta entre bambalinas de todos los  derroteros que toman los bancos que conforman el Grupo-Alpha.

Los bancos que en la actualidad conforman este  grupo son los que a continuación se detallan:

                                               


-AIB Group (Italia).
-Banca Espíritu Santo (Portugal).
-Cowez Bank (Alemania).
-ING Group (Praises Bajos).
-Intensa Sanpedro (Italia).
-KBC Bank (Bélgica).
-Nordea (Dinamarca, Finlandia y Suecia).
-Royal Bank of Scotland (Reino Unido).
-Banco de Santander (España).
-Societe General (Francia).
-Banco Nacional de Grecia (Grecia).



Pero para tener una visión completa  que pueda dar sentido a lo que en esta entrada se pretende demostrar, es preciso hacer referencia al hecho de que JP Morgan es la entidad bancaria a través de la que los Rothschild  operan en Wall Street y que Barclays es un banco unido al sionismo dado que Lord Carrington de Gran Bretaña, socio-colaborador de Barclays es el regulador clave del Mossad (cuestión esta no demostrada)

                                                        

. El lider de este banco es Marcus Agius, que está casado con Katherine Rothschild, hija de Edmun Rothschild, de la rama inglesa de la familia.
De hecho la banca Rothschild   permitió a Barclays ganar cinco millones de dólares gracias a concesiones gratuitas que le cedió en Canadá.
.
Nos encontramos con que Royal Bank of Scotlan, Societe General, JP Morgan y Barclays, es decir más de la mitad de los bancos sancionados  por la Comisión Europea, pertenecen directa o indirectamente a la familia Rothschild, la cual en estos momentos de crisis económica trata de manipular los mercados para continuar enriqueciéndose, amén de servir a los planes del sionismo internacional. Para lograr los fines señalados no dudan en aumentar la pobreza de los ciudadanos y en aumentar la crisis que padecen las familias y aumentar el desempleo.

Los planes sionistas, de los que la familia Rothschild son primeros actores, encuentran un perfecto punto de apoyo en estos banqueros judíos de origen alemán.

                                                      


Detrás de noticias como la que hace referencia a la multa de la Comisión Europea se esconden realidades que se escapan a lo que dan a entender los medios de comunicación-desinformación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario