miércoles, 11 de diciembre de 2013

La cara oculta de Mandela.


                                                                   


Llevamos unos cuantos días en los que los medios de comunicación nos machacan de modo realmente atosigante haciendo referencia a la muerte de Nelson Mandela, el cual es loado por todos sin excepción como si de un santo laico  se tratara. Todas las cancillerías occidentales  han desplegado  las mayores muestras de condolencia para que finalmente la práctica totalidad de los líderes de las naciones del planeta acudan al acto que en Sudáfrica se está desarrollando para recordar la figura del mandatario sudafricano.

                                                

Pero como suele ocurrir en este mundo globalizado y sometido a lo que la élite impone  no todo es como se nos presenta.
Mandela se nos muestra como el culmen de la bondad, del pacifismo y de la convivencia  entre blancos y negros.
Es así que cualquier comentario o aporte de información que contradiga este dogma resulta poco menos que un sacrilegio, es considerado un ataque a la democracia y el que así lo haga es tildado de racista, neonazi o partidario del apartheid.

En este caso concreto el tan alabado y ensalzado, hasta extremos  que insultan la razón, Nelson Mandela no es ni mucho menos el ser conciliador y pacífico que los medios del poder globalizador nos pretenden vender.

Dado que a través de los mass-media es absolutamente imposible conocer ni un   sólo dato que pueda poner en cuestión el pacifismo y la lucha por la armonía entre blancos y negros vamos a señalar algunos aspectos oscuros y ocultados de la biografía de este “pacifista”,datos que todos parecen voluntariamente desconocer.

Comenzaremos señalando que fundó junto a Joe Slavo ,blanco de origen lituano y comunista como Mandela. el Umkhokhomko we Sizawe-Lanza de la Nación (MK). El MK fue creado a semejanza de los grupos guerillero-terroristas judíos y era el brazo armado del ANC (African National Congress) y del Partido Comunista de Sudáfrica

                                                 

El MK es responsable de 156 atentados terroristas y de más de 200 asesinatos. En el libo “Long Walk to Freedom” es él mismo quién afirma que como líder del comité del ANC era quién autorizaba todos y cada uno de los 150 atentados y más de 200 muertes que el MK causó.

En su momento Mandela fue considerado como terrorista por la misma ONU que años más tarde le concedería el Premio Nobel de la Paz.

                                                  


                                                   
Fue su actividad terrorista la causa de la tan cacareada y ensalzada encarcelación.
Fue detenido en 1962  incautándosele  en ese momento numerosas granadas de mano, minas antipersona y detonadores.

                                                

A pesar de negarlo hasta la actualidad, Mandela rechazó la oferta de rehabilitación y puesta en libertad que le hizo el entonces presidente sudafricano si  rechazaba públicamente la “lucha armada”.
Mandela no sólo rechazó la oferta sino que ordenó el atentado en el centro comercial  “Amanzimstoti Saniam” en el cual  murieron  dos mujeres y tres niños.

Para la inmensa mayoría, todos estos datos resultarán poco menos que imposibles dado el angelical personaje que los medios de comunicación nos presentan, pero no son datos de racistas, Anmistía Internacional se negó en su momento a apoyar al Congreso Nacional Africano a pesar de que el Apartheid estaba en pleno apogeo.

                                              

Entre 1980 y 2008 su lucha contra el régimen sudafricano se consideró ilegal.
Hasta hace relativamente poco tiempo “Madiva” era considerado por los Estados Unidos y por el Reino Unido como un terrorista, estando desde 1980 hasta 2008 en la lista de terroristas establecida por Washinton a causa de su partido el Congreso Nacional Africano (CNA).

                                            

En Junio del 2008 fue retirado de la citada lista a propuesta del entonces presidente Bush.

En 1996, cuando Mandela ya era presidente de Sudáfrica, el primer ministro británico calificó al CNA como terrorista. Igual había hecho en 1987 Margaret Thacher.
La pregunta surge inmediatamente, si esto es así como es que las más altas instancias internacionales y la practica totalidad de los medios de comunicación  le presentan como un pacificador modelo a seguir.
La respuesta no es fácil, pero tampoco es sencillo entender como  personajes como Obama, Yasir Arafat, Henry Kissinger, ,Menachen Begin, Shimon Peres, etc. han sido galardonados con el premio Nobel de la paz.

Quizá  con todo esto simplemente se muestre quien manda realmente en el mundo, todo ocurre según sus intereses de  dominar  la política y las ideas de la población, siendo precisamente  los que les sirven a través del sionismo o de su hijo el comunismo los que son premiados ( aunque hayan sido terroristas, promuevan guerras o realicen masacres, para los dueños del mundo eso es lo de menos).


                                                   




                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario