martes, 21 de agosto de 2012

¿Ceguera o traición?




                                         


Realmente no  sé que pensar:¿ los que nos gobiernan son tan ignorantes como  para no darse cuenta de la gravedad de las decisiones que están tomando con respecto al acercamiento de presos terroristas a cárceles  sitas en Vascongadas o  el interés por conservar el poder les lleva a continuar con la “hoja de ruta” que marcaron el  gobierno  socialista y los secesionistas filoterroristas para que los asesinos etarras mantuviesen  sus armas  en silencio y de esta manera conseguir más votos?.

Dudo mucho de que pueda tratarse de la primera  de las opciones ya que  si algo tienen los gobernantes  son  asesores y analistas especialistas en antiterrorismo que les habrán informado sobre esta cuestión.


Cada vez que  un terrorista preso es enviado, aunque sea por “razones humanitarias” a cárceles vascas lo que de hecho se hace es  darle la libertad. Esta afirmación que puede resultar extraña o exagerada en realidad no lo es tanto.
El día 21 de  Octubre se llevarán a cabo las elecciones en la Comunidad Autónoma Vasca, las cuales según indican todas las encuestas y previsiones  serán ganadas por  fuerzas secesionistas, Sortu,Bildu o Amaiur por un lado y el PNV por otro, los cuales en coalición gobernarán Vascongadas.
                                                   

                                            
                                                     
           
                                               

Hay que tener en cuenta que la política penitenciaria  está transferida a  la Comunidad Vasca, de lo que se deduce  que todos aquellos presos que se encuentren  en  prisiones sitas en aquellas tierras podrán ser excarcelados o  pasados al tercer grado que es como ponerlos en las calles.

                                            

La alianza de estas dos fuerzas políticas (Sortu-Bildu y PNV), para ser tal llevará  aparejada un pacto  en el cual las ideas y propuestas de los secesionista filoterroristas de Bildu  exigirán que se lleve a cabo la excarcelación o conceder el tercer grado a los terroristas presos, el frente carcelariodar el tercer grado a los terroristas.

                                               

Es así que cada vez que  a un  terrorista se le “acerca” se el está  liberando, y mientras que no nos demos cuenta de ello no tomaremos conciencia de la deriva de la política española y del peligro que corre la unidad de nuestra nación.
Pero para muchos parece que conseguir unos votos y mantenerse en el poder es más  importante que España misma.

                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario