miércoles, 8 de mayo de 2019

JOSELE OTRA VEZ DETENIDO, LA PERSECUCIÓN CONTRA LOS PATRIOTAS NO CESA.


                                                                                   


En menos de diez días Josele Sánchez ha vuelto a ser detenido.
 Creo que está perfectamente claro que el régimen del 78 ha empezado a maniobrar contra todo informador alternativo que saque a la luz las sórdidas realidades que este nefasto régimen lleva aparejado.

Las detenciones que ha sufrido Josele Sánchez, al igual que antes ocurrió con Pedro Varela y no hace tanto con los camaradas del caso Banquerna, no son otra cosa que advertencias a todos aquellos que desde la prensa digital libre y desde ese espacio no controlado, por ahora, que es internet para que callemos todos aquellos que tratamos de dar a conocer realidades que se ocultan a la población e interpretar hechos que de otro modo pasarían desapercibidos.
Muestra de esta agresión son los innumerables cierres de cuentas de Facebook, de Instagram o cierres de canales de Youtube, casi siempre señalando que estos cierres se llevan a cabo por el hecho de promover el odio, una forma cobarde de esconder la censura a todo aquello que dé a conocer la realidad de esa grave realidad que es alentada y protegida por esos que tan sólo se mueven al son que los globalistas enemigos de las patrias les tocan.

                                                            

                                                                



En este momento los ataques se vuelven más generales y fuertes si cabe, dado que en las elecciones generales del 28 A hemos sido víctimas de un pucherazo que lleva aparejado un verdadero golpe de Estado.

                                                                   

 Ahora podemos esperar cualquier cosa, en estos momentos hay que recordar que quién lucha puede perder, pero que quién no lo hace ya ha perdido.

                                                                  


Desde aquí quiero solidarizarme nuevamente con Josele Sánchez  y  decirle que no está solo, quiero aprovechar  para darle las más efusivas gracias por el ejemplo que nos da con su vida y a través de La tribuna de España.

                                                                       

 Un abrazo muy fuerte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario