sábado, 27 de abril de 2019

DETENCIÓN DE JOSELE SÁNCHEZ.


                                                                                       


En el día de ayer fue detenido el periodista, director de La Tribuna de España, Josele Sánchez.

                                                            


 Gracias a Dios esta mañana ha sido puesto en libertad tras haber comparecido ante el juez.

                                                               

La acusación tras la que se escudaba la detención de este patriota no era otra que una supuesta revelación de secretos, asunto relacionado con el caso de “la manada” de Pamplona.

                                                                   
  

 Ahora bien, todos tenemos claro que esta detención no ha sido otra cosa que un pretexto para darle un toque de atención por el papel que lleva a cabo desde La Tribuna de España, un papel que está    poniendo al descubierto gran parte de las tramas más vergonzosas que lleva a cabo la élite que nos gobierna.
Temas como el presunto asesinato de Botín, la pederastia llevada a cabo por gerifaltes de la política, los manejos internacionales que se encuentran tras el movimiento separatista catalán y los intereses del sistema tras los supuestos partidos nacionales que no son otra cosa que disidencia controlada.

                                                                       






El poder liberal sionista del régimen del 78 ha tratado de frenar mediante esta detención a un grupo periodístico patriota que día a día va creciendo en lectores e implantación, que a través de sus informaciones está desenmascarándolo y poniendo en peligro esa impunidad social que las élites creían tener. 

                                                                   


Pero que ningún patriota se lleve a engaño y piense que esta detención ha sido una amenaza cuyo objetivo era solo frenar a  Josele y a La Tribuna de España, y lo digo porque estoy más que seguro de que esta amenaza se extiende a todos los que desde las distintas trincheras luchamos Por una España unida, soberana y libre de tanta basura como las élites sionistas y liberales vierten  sobre nuestra patria.
Pero estas amenazas y detenciones no son otra cosa que pataletas de unos infames seres que muestran su odio a España, a la verdadera Europa y a la civilización cristiana.

No quisiera acabar estas líneas sin enviar mi más afectuoso y agradecido saludo a Josele Sanchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario