viernes, 10 de mayo de 2019

EL SILENCIADO FRAUDE DEL 28 A



                                                                                       

Son demasiadas las pruebas inapelables que ponen de manifiesto que el  pasado 28 se llevó a cabo un pucherazo que no nos permite callar, y si VOX guarda silencio, no impugna las elecciones o pide que se realice un nuevo conteo estará poniendo de manifiesto que la afirmación de que no son otra cosa que disidencia controlada es cierta.

                                                                  

 A la hora de afirmar que se ha producido un fraude electoral nos basamos por un lado en las evidencias matemáticas referidas a que el número de escaños obtenidos por los seis partidos que más han obtenido son todos múltiplos de tres: cosa que estadísticamente resulta prácticamente imposible ya que sólo hay un 0.00137 %  de posibilidades de  que se dé este resultado sin una intervención exterior- es decir se precisa un programa informático dotado de un algoritmo que altere los resultados para llegar a los resultados señalados-, por otro está el hecho de que varios días antes de la realización de  las elecciones el ínclito Pedro Sánchez crease un organismo intermedio entre el      conteo de papeletas, la realización de las actas y la presentación de los resultados electorales a nivel público general, organismo creado supuestamente para evitar un hackeo externo   por parte de Rusia. Y en último lugar que se encargase el recuento y organización de los datos a empresas  con un amplio historial de manipulación electoral y se aplicasen sistemas informáticos dependientes de empresas relacionadas o propiedad del globalista George Soros, es decir al servicio de sus intereses globalistas, intereses que son contrarios a los de una España soberana e independiente.

                                                              
Ante todas estas evidencias desde este blog queremos mostrar nuestra mayor repulsa ante semejante engaño a los españoles que a buen seguro causará un gravísimo mal a nuestra patria.
Es por todo esto que muestro mi apoyo a toda la movilización social que lentamente se levanta en post de la verdad de lo ocurrido ese aciago domingo.
Para colaborar en lo posible con la movilización social en post de la verdad reproduzco un manifiesto que ha puesto en marcha una iniciativa civil ciudadana al que ya se han adherido numerosos periodistas y medios de la disidencia. El manifiesto dice así:

“Las irregularidades acaecidas en el recuento de las elecciones del 28 de Abril, así como la creación de un organismo por parte del presidente del gobierno en funciones- que se interpone en el legítimo recuento de votos- hacen que los ciudadanos nos sintamos indefensos ante la posibilidad de que nuestros votos sean trucados. Por ello la “Plataforma por unas elecciones transparentes, convoca a todos los españoles a que se reúnan el domingo 19 de mayo a las 20 horas en las plazas mayores de cada ciudad y pueblo español para reclamar que no se anticipen los resultados hasta que se realice el conteo de acuerdo con lo que salga en las actas.
Por eso exigimos:
1.- La revocación del organismo intermedio conocido como “Subcomité de seguridad de la información para la difusión de resultados provisionales”.
2.- El acceso en tiempo real por parte de la ciudadanía al recuento mediante métodos de P2P.
3.- La no destrucción de los votos físicos”.

Los españoles tenemos la responsabilidad de evitar que  mediante este pucherazo se gobierne  de manera que nuestra patria siga el camino de nuestros hermanos de Venezuela.


                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario