viernes, 17 de febrero de 2017

Otro ataque a Trump.


                                                                       



Es cierto eso de que regresa lo que estuvo de moda, y lo es no sólo en lo que se refiere a la manera de vestir, en la música o en algunos aspectos de los coches.

 Hace unos días el New York Times, máximo exponente de la prensa del establishment, recuperó la antigua moda de la U.R.S.S. de internar en el psiquiátrico a todo aquel que se opusiese al régimen soviético o a su política.

En concreto este periódico que se distinguió durante la campaña electoral norteamericana por su beligerante oposición a la candidatura de Donald Trump y por el apoyo sin fisuras a la de Hillary Clinton.  publicó el 12 de febrero de este 2017 una misiva que enviaron 35 psiquiatras, psicólogos y trabajadores sociales, en la carta que firmaban estos 35 profesionales a la cabeza de los cuales se encuentra el Dr. Lance M. Dodes del Instituto Psiquiátrico de Boston aseguraban que “el discurso y las acciones del señor Trump muestran una incapacidad para tolerar opiniones diferentes de las suyas, lo que le lleva a reacciones de rabia, señalando que lo hacen incapaz de servir con seguridad como presidente”.

A mi modo de ver hemos de tomar en consideración algunas cuestiones si pretendemos analizar convenientemente el análisis, supuestamente neutral, que presentan estos 35 profesionales.

La primera cuestión que hemos de a tener en cuenta es considerar que no es para nada normal, más bien todo lo contrario, el hecho de que un grupo de profesionales de la salud mental se pronuncien públicamente de esta manera para terminar concluyendo que aquel que ocupa la Casa Blanca es incapaz para servir como presidente.



En segundo lugar, llama poderosamente la atención que ni estos ni otros profesionales de la salud mental  se manifestasen haciendo referencia a la más que clara sintomatología incapacitante que presentaba la candidata demócrata Hillary Clinton, los síntomas fueron claramente observables por todos, e  iban desde desvanecimientos a muecas faciales repetitivas e incontroladas pasando por unas reacciones comportamentales de ira e imposibilidad de mantener la atención durante los discursos y/o ruedas de prensa.

                                                    



Pero a pesar de todo ello de estos “independientes” profesionales no salió palabra alguna advirtiendo a la población de que la candidata demócrata no era ni de lejos apta para desempeñar el cargo de presidente de Estados Unidos.



Dado que el títere del establishment que tanto y de un modo absolutamente unánime recibió el apoyo de todos los medios de comunicación perdió las elecciones presidenciales, ahora esos mismos medios  recurren a todos los medios a su disposición, infundios y filtraciones incluidas, para conseguir que el actual presidente Donald Trump se vea obligado a abandonar el poder ya que las medidas que toma están poniendo en serio peligro los planes globalistas y las graves estrategias en pro de un nuevo orden mundial.

Lo único cierto es que todos los pasos que ha dado el presidente norteamericano contra los tratados internacionales de libre comercio han hecho mucho daño a los  intereses globalistas, los nombramientos referidos a la agencia sobre las vacunas ha hecho “pupa” al poder de las farmaceúticas, las relaciones  con Rusia y el favorecimiento de un poder multipolar rompe los planes de los estrategas internacionales, su idea de no interferir en la política de otros países atacan de pleno los intereses de la industria armamentística y el control sobre las agencias de inteligencia que es un poder  interno sumamente sensible. un muy sensible poder interno.
                                                    




Es decir, son muchos los intereses de la élite que con este presidente se ven afectados, por ello no es nada extraño que surjan contra el todo tipo de maledicencias, mentiras intentando echarle del poder, y es en este escenario en el que pienso que se debe inscribir este informe de los 35.



Por último me gustaría añadir que a pesar de todo lo que hemos señalado hay una tecla, la verdaderamente fundamental, que aún no ha tocado y que si lo hace estaría firmando el final de su presidencia o el de su propia vida, me refiero a la que se refiere a la Reserva Federal, a la que dijo que va a realizar una auditoría o podría  quitar poderes en   favor del Tesoro.  No olvidemos que la Reserva Federal es, al contrario de lo que muchos creen, un banco privado cuyo poder está por encima del de las autoridades norteamericanas ya que libremente pueden emitir moneda y que si lo quiere hacer el Estado USA lo ha de hacer a través de ella y pagándoles un interés por ello. Los beneficios de los banqueros judíos dueños de la Reserva está asegurada, su control sobre la economía del país también e igualmente el crecimiento astronómico de la deuda de los Estados Unidos.

                                                      


El último que intento controlar la Reserva Federal y devolver el poder económico al Tesoro fue J. F. Kennedy a   través de la Orden Ejecutiva 11110, y todos sabemos cómo acabó. 
                                                         

Es así que dada la actitud de Trump no me extrañaría nada que acaben con su vida, o como mínimo que lo expulsen del poder en la Casa Blanca.

                                                          

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. La Reserva Federal no la va a tocar. En mi opinión Trump es otro títere de la élite. Su equipo económico lo dirigen hombres de Goldman Sach y de Rotchild.

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo creo, aunque tengo esperanzas en que se halla rodeado de esa gente con la intención de tener al enemigo cerca para poder controlarlo. La verdad, no sé que pensar.

    ResponderEliminar