sábado, 14 de enero de 2017

Barcos sin honra.



                                                                               
                                                                               

¿Dónde ha quedado ese hispánico: “prefiero honra sin barcos a barcos sin honra”?  Ahora ya no es así, con tal de aumentar nuestras exportaciones y llenar el bolsillo de ciertas altas magistraturas del Estado gracias a las comisiones, la democrática, pacifista y defensora de los derechos humanos monarquía española vende su alma al demonio wahabí por cuatro cochinos petrodólares.

                                                          


Esa España inmortal que se desangró defendiendo a la Cristiandad frente al peligro del islam en Lepanto ahora arma a los enemigos de Europa, a esos que apoyan económica y militarmente al terrorismo yihadista y que llenan las ciudades europeas de mezquitas y madrasas que expanden el wahabismo que a través de la yihad llena de sangre inocentes las calles de Europa.

                                                          

En la visita que realiza el rey Felipe VI a Arabia Saudí se va a concretar, junto a la realización de ciertas infraestructuras, la venta de cinco corbetas que serán construidas en los astilleros de Ferrol y San Fernando.

                                                        

Corbetas estas que pasarán a ser empleadas por el tiránico régimen de Riad en el bloqueo marítimo que sufre Yemen por parte del régimen saudita. 
Nada parece importarle al gobierno español ni al actual monarca que el Estado soberano de Yemen, esté siendo destruido por toda la potencia bélica de la monarquía saudí, causando cientos de miles de muertos civiles, mayoritariamente mujeres y niños.

                                                                 

Nada parece importar que en el régimen controlado por la familia Al-Saud se corte la cabeza en plena calle a los condenados por la Sharía, ni que llevar puesta una cruz sea delito, que no se permita bajo grave pena llevar una biblia en la paleta o que las mujeres no puedan ir por la calle sin ir cubierta con el  niqab (que sólo deja los ojos a la vista).
 Pero todo sea por la pasta.

                                                           


La España verdadera, la que fue defensora de la Cristiandad murió y se ha convertido en una escombrera inmunda.

Felipe VI, como buen discípulo de su padre, ha aprendido que es de bien nacido ser agradecidos. Y los borbones tienen mucho que agradecer a los monarcas saudíes.

                                                         

1 comentario: