martes, 9 de agosto de 2016

Divide et impera, la dictadura mundial judía.



                                                                           


Quisiera  en primer lugar disculparme si se da el caso de que alguno, o varios, de los que siguen este blog se sienten decepcionados o molestos al  encontrar en el contenido de esta entrada  una suerte de repetición de lo que se ha señalado ya en algún artículo anterior.
Pero he considerado que la gravedad del tema es tal y su actualidad tanta que nunca está de más formularlo de nuevo, y mucho menos en estos momentos en los cuales los graves sucesos a los que asistimos están logrando engañar a la inmensa mayoría de la población. Toda la sucesión de acontecimientos a los que acudimos casi a diario apartan la atención respecto a la verdadera estrategia que la élite oscura sionista lleva a cabo entre bambalinas.
Es muy lógico que en una situación crítica como la actual, una situación en la que se multiplican los asesinados en atentados yihadistas o acciones perpetradas por islamistas radicales solitarios, al  menos eso es lo que se nos vende, la conmoción haga que la población vaya dirigiendo su animadversión hacia  todo aquello que tenga que ver con lo musulmán en general.
Antes de continuar quiero dejar bien claro, pues estamos tratando un tema sumamente espinoso, que considero el Islam una doctrina religiosa equivocada y maligna, una doctrina religiosa ciertamente peligrosa para la seguridad e identidad de Europa y del mismo modo creo que se ha de poner coto a toda inmigración musulmana. E igualmente considero la postura de “bienvenidos refugiados” como una posición suicida a la hora de la continuidad de Europa en general y de  España en particular, a la par de ver en ella una postura profundamente injusta puesto que no podemos dar ayuda económica, alimentaria, educativa, sanitaria e incluso de vivienda a extranjeros cuando hay muchos españoles, que están en el paro, que no pueden hacer frente al pago de las hipotecas de sus casas y que incluso están pasando hambre.

                                                                 


El islamismo que penetra en Europa se  ha de afrontar de modo contundente y radical. Pero desgraciadamente las cosas no son tan sencillas como pretenden que creamos, no estamos sólo ante una lucha entre “moros y cristianos”, que también. La realidad es mucho más compleja puesto que todo lo que ocurre está siendo orquestado por los  sionistas.
La concepción que mantengo sobre lo que realmente se desarrolla ante nuestros ojos no es fruto de una imaginación más o menos calenturienta o consecuencia de una mentalidad conspiranoica, deriva de una serie de datos que no pueden ser ignorados, los que por comodidad prefieren aceptar todo lo que afirma el sistema lo que  puede hacer es ponerse anteojeras, agachar la cabeza ante lo políticamente correcto y seguir su placida vida creyendo que la realidad es aquello que los  medios, estómagos agradecidos y esclavizados por el poder, presentan como real.   
La realidad de lo que se despliega ante nosotros, aunque no lo veamos así, es la puesta en escena de un plan preparado por la judería internacional con la finalidad de enfrentar al enemigo y así poder dominarlo, es el divide et impera de los romanos. Pero para que ese enfrentamiento resulte útil es preciso que los contrincantes no se sientan manipulados, y eso es lo que han logrado los talmúdicos. Han logrado que  los musulmanes consideren que actúan de modo agresivo contra los occidentales en general y cristianos en particular,  siguiendo sus propias normas espirituales cuando la verdad es que están siendo utilizados. Por otro lado los de la sinagoga de Satanás están logrando que entre los occidentales, cuyos valores originarios son cristianos se desarrolle un sentimiento de islamofobia favorable a la realización de ataques militares de represalia como respuesta a los atentados islamistas que se produzcan, sean estos fruto de un desequilibrado o de un atentado de bandera falsa.

                                                         



Los sionistas están  creando y avivando el fuego para que estas fobias terminen concretándose en un enfrentamiento bélico abierto.  

¿Pero cómo  han logrando  los sionistas crear esta situación?
Pues de una manera ciertamente inteligente pero a su vez carente de cualquier atisbo de moralidad
Han actuado apoyando  y movilizando las corrientes más extremistas y agresivas del Islam, el wahabismo saudí, las concepciones takfiries de países como Qatar o Kuwait a la par que creaban y apoyaban guerrillas y grupos terroristas de asesinos takfiries, principalmente sunitas, como Al Qaeda, Daesh, Boco Haram o los grupos islamistas radicales que actuaron y actúan en Libia.
Con todo esto han logrado que se extendiese en todo Oriente Medio un odio de los musulmanes  hacia todo lo occidental y cristiano. Por si esto era poco han invadido, a través de su mano ejecutora que  es EEUU: Irak, Libia, Afganistán  y lo han intentado con Siria. Esto sumado a la situación de ocupación genocida de Palestina y su cada vez mayor violencia del Estado terrorista de Israel ha provocado tal sentimiento de estar siendo agredidos tanto por EEUU como por la OTAN, que la reacción es la de apoyar a Daesh y buscar un enfrentamiento abierto con Occidente.

                                                       


Por otro lado vemos como los atentados de Daesh en Europa y todos los atentados de falsa bandera provocados por la inteligencia israelí, Mossad, están creando en todo Occidente, pero muy especialmente en Europa un más que entendible sentimiento de islamofobia y una exigencia de devolver cada golpe supuestamente islamista con un ataque militar, como el último bombardeo francés que “por error” causó  más de medio centenar de víctimas mortales civiles. Estos ataques no hacen otra cosa que alimentar el sentimiento victimista islámico y el crecimiento del radicalismo.
Con todo esto está creándose un diabólico círculovicioso en el que ambos odios se retroalimentan.

                                                             


Con todos estos movimientos ha logrado a su  vez crear en Oriente Medio y en parte del África subsahariana una situación provocada por la invasión de los llamados “refugiados sirios”, ya que entre los servicios de inteligencia occidentales, el soporte logístico de EEUU y de la OTAN, el apoyo económico de las monarquías del  Golfo y  la colaboración del eje anglo-saudí, por no hablar de la colaboración  de Turquía a la hora de permitir la entrada de terroristas a través de sus territorio y comprando el petróleo que  roban en Irak y Siria. De este modo han provocado y mantenido una guerra de terror y destrucción que ha llevado a que miles de sirios e Iraquíes  escapen hacia Europa, viniendo entre ellos gran cantidad de terroristas takfiríes.
                                                         



Todo esto puede ser considerado como una mera elucubración o una conjetura sin base alguna, pero  hay dos cosas que sumadas dan absoluta credibilidad y certidumbre a lo que se ha expuesto.


La primera  se centra en la base ideológica y moral básica del judaísmo talmúdico. Este pensamiento y esta amoralidad defiende una doble moral, una la que es aplicable exclusivamente a los judíos y otra a los goyim o gentiles.
Esta diferenciación la establece el Talmud ya que considera que ellos como miembros del “Pueblo Elegido” han sido creados como amos del resto de la humanidad, considerando que las acciones que se juzgan inmorales cuando se realizan contra un judío están bien e incluso son dignas de aplauso cuando se realizan contra un gentil o goyim.

Para el Talmud los no judíos somos menos que  bestias que hemos sido creados para servirles y estar a sus órdenes, además negando  ningún tipo de mezcla puesto que somos vistos como gente impura.
El sionismo no pasa de ser de un nacionalismo aldeano racista con una doble moral  y al igual que el Talmud es principalmente cristófobo.
El pensamiento judío sionista busca y exige el dominio mundial de la raza judía.

A esto hay que añadir un documento de 1871 en el que se narra con toda minuciosidad el plan para que los judíos tomen el poder total sobre la humanidad, el plan describe las razones y consecuencias de cada una de  tres guerras mundiales para ir  aproximándose y finalmente alcanzar ese poder absoluto que busca el judaísmo talmúdico sionista.
El documento al que hacemos referencia es la correspondencia entre Albert Pike y Giuzeppe Mazzini entre 1870 y 1871.
Albert Pike era un alto masón, grado 33, y Giuzeppe Mazzini fue Gran Maestre Illuminati sucesor del creador de la orden de los iluminados de Baviera Adam Weishaupt a la muerte de este. En la documentación epistolar se detallan las tres guerras mundiales, dos de las cuales ya han acontecido y la tercera que aún no lo ha hecho.

La carta que nos interesa fue  expuesta por la biblioteca del British Museum de Londres donde la copió un oficial de inteligencia de la Marina real de Canadá, Willian Guy Carr
Albert Pike decía ser informado por un “espíritu guía” que le iluminaba con sabiduría divina para conseguir un Gobierno Mundial. En los ambientes esotéricos de las logias se decía que Pike se comunicaba directamente con Lucifer.
El 15 de Agosto de 1871 escribió una carta a Giuzeppe Mazzini en la cual le  rebelaba la Agenda  que explicaba como mediante tres guerras mundiales el mundo sería totalmente controlado.

Las dos primeras Guerras Mundiales ya han acontecido y han tenido las consecuencias señaladas en la carta, incluida la instauración  del Estado de Israel tras la Segunda Guerra Mundial. Nos interesa fundamentalmente la referencia que hace Pike a la Tercera, es por eso que la transcribiré de modo íntegro: “La Tercera Guerra Mundial se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illuminatis entre los Sionistas políticos y los líderes del mundo islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam (el mundo Árabe Musulmán) y el Sionismo político se destruyan mutuamente. Mientras tanto, las otras naciones una vez más divididas sobre este asunto, se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica. Desataremos a los nihilistas y a los ateístas  y desataremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos. Entonces en todas partes, los ciudadanos obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y  la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus teísticos estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal pero sin saber dónde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la vista pública. Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la Cristiandad y del ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo”.

Si nos fijamos en este texto y vemos de qué manera se desarrollan  los hechos relacionados con lo espiritual, podemos observar que a la par del tema relacionado con el conflicto islámico-occidental, la Cristiandad se va quedando huérfana de una directriz teológica  clara, y que la actitud del Papa y de la jerarquía respecto al tema de la invasión de “refugiados” no hace otra cosa que apartar a cada vez más católicos que se ven defraudados por esta cuestión.


Del mismo modo estamos asistiendo a como en la inmensa mayoría de las naciones europeas se produce una afirmación nacional identitaria como respuesta a esa multiculturalidad  y nihilismo total que surge desde la progresía y el ateísmo, este desarrollo lleva aparejada la afirmación de los principios que históricamente han conformado  los países de la desaparecida cristiandad.

Hemos de tener muy claro que ciertamente el Islam es UN problema, pero que el sionismo es EL problema.

Gracias a Dios aunque pocos ya son algunos los que se están dando cuenta de este diabólico plan que el poder judío está desarrollando, pero ya algunos lo están haciendo. Cabe destacar como entre los chiitas  de Irán  y los libaneses de Hezbollá  han dejado el juego judío de musulmanes frente a cristianos para combatir con igual fuerza a los  takfiríes del Daesh, creados por los sionistas, que a los sionistas del Estado terrorista de Israel. De hecho Hezbollá cuenta entre sus filas a unidades de cristianos y los protege en el norte de Irak de los ataques del ISIS-Daesh.

                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario