martes, 15 de julio de 2014

Otra falsa bandera de Israel.

                                                                               
      

Como todo lo que ha venido ocurriendo con los hechos de agresión y de terrorismo de los que el Estado judío ha sido víctima, nada de lo que realmente acontece es aquello que se nos presenta, y lo de los adolescentes secuestrados y posteriormente asesinados no es una excepción.

Esto es sumamente importante dado que la masacre y genocidio, que las Fuerzas Armadas Israelíes  están llevando a cabo en Gaza se presentan como un acto de represalia ante ese supuesto secuestro y posterior asesinato,Estamos ante un acto terrorista que tiene un sin fin de puntos oscuros que nos  lleva a  mantener unas dudas , más que razonables, de la realidad de los hechos que el gobierno y la seguridad israelí  pregonan y de los que se sirve para justificar los crueles asesinatos de los que la población palestina de Gaza está siendo víctima.

En este caso concreto son muchos y muy distintos los aspectos más que sospechosos, y a los que ahora nos vamos a referir.


Comenzaremos refiriendo una extraña coincidencia, yo no creo ni nunca he creído en las coincidencias a este nivel.
La cuestión es que durante  una importante reunión del buró de seguridad israelí que se celebró el 5 de Junio, el responsable del Mossad  Tamir Pardo hizo referencia a un posible secuestro que se produjo tan solo una semana después.

                                                                                


Posteriormente. El 8 de Junio el gabinete israelí  había aprobado  una ley en contra de la opinión que habían mostrado los Servicios Secretos, el secuestro se produjo una semana después de esto.
Como indica el diario israelí Ha´aretz el 5 de Junio de este 2014, durante la reunión a la que antes hicimos referencia Tamir Pardo, jefe del Mossad, intentó convencer al gobierno de que no aprobase la ley que posteriormente aprobó.
Pardo, según indicaba  el diario, hizo referencia  a un escenario sospechosamente parecido al secuestro que posteriormente  se produjo: “¿Qué hará usted si dentro de una semana tres muchachas de 14 años son secuestradas en una colonia? ¿Piensa usted decir que tenemos una ley que impide que liberemos a ningún terrorista?.

Esta reunión y el señalado comentario profético tuvo lugar el 5 de Junio, una semana después, el 8, el gobierno dio luz verde a la ley el 8 y el 12 se producía el  secuestro.
Esta misma tesis la mantiene el Deutlandfunk, que dijo al mismo  embajador israelí en Alemania:
“No hay  pruebas y es  evidente que no existe ninguna pista clara, y le preguntó: “¿y a pesar de eso ya se sabe que fue Hamas?”

Otro punto que hace sospechar es la “oportunidad” de la fecha del secuestro. Este se produjo cuando las organizaciones palestinas  Hamas y al-Fatah se reconcilian, es precisamente cuando el mundo aplaudía ese hecho, tan peligroso para el Estado judío en tanto constituye la unión de los palestinos,

tres jóvenes israelíes son secuestrados e Israel  comienza el criminal ataque en Cisjordania, presentado como legítimo hecho defensivo.

La hipótesis del secuestro, cada vez resultaba menos creíble , los adolescentes parecían haber desaparecido  en medio de la nada, no había  reivindicación alguna ni se pedía rescate. En ese momento, el 30 de Junio de este 2014, aparecen muertos los jóvenes .

No es preciso pensar que el secuestro y asesinato haya sido obra del Mossad, seguramente fue un espectáculo mediático montado por los servicios secretos para dar al traste con el proceso de unidad palestina. La ceremonia fúnebre  parecía, según indican testigos, una simple puesta en escena puesto que faltaban lágrimas y los ataúdes parecían estar vacíos.

Cuando estas cuestiones se difundieron el ejército israelí aportó nueva información, señalando que el vehículo utilizado por los secuestradores había sido hallado. En él había mucha sangre y  numerosos casquillos de bala encima de los asientos. Presentando al día siguiente, el 1 de Julio, otra nueva prueba, una prueba que hasta entonces había sido descartada por los investigadores.

Según The Jewish Daily Forward se trataría de  la llamada de uno de los jóvenes secuestrados diciendo a través de su teléfono móvil: “Me han secuestrado”, pero la veracidad de esta prueba está por demostrar.

El hecho de que el secuestro se llevase a cabo en Cisjordania implica a Israel, puesto que  si el secuestro se lleva a cabo en ese territorio apuntaría directamente a terroristas palestinos, no se  necesitarían pruebas. Si  se hubiese llevado a cabo en territorio israelí Netanyahu  necesitaría aportar pruebas de la culpabilidad palestina. 
Y sobre todo, ¿ que ganaban los palestinos con ese secuestro y asesinato  en ese momento en que se acercaba la tan ansiada unidad palestina y con ella el aplauso mundial?.

El sitio web de los Estados Unidos Veterans Today dice: “Es una marca de fábrica: en cuanto EEUU presiona a Israel para que abandone las colonias o detenga la construcción de nuevas colonias… estalla alguna bomba.”

En el caso que nos ocupa, decimos nosotros, se hacía imprescindible una acción dramática que  llamase la atención del mundo y quitase valor e importancia a la unión del pueblo palestino.

Esta misma acción justificaría una criminal acción de represalia  contra Gaza, y quién   sabe si  la tan ansiada ocupación militar de la zona se llevaría a cabo.

                                                                                            


Según el profesor adjunto de literatura americana en la Universidad Americana Arabae en Lenin (AAUJ) Rima Merriman, ciudadano estadounidense se origen palestino, el sistema  por medio del cual Israel podría haber llevado a cabo el secuestro y posterior asesinato sería recurriendo al Shabak, Servicio General de Seguridad Interna de Israel, con más de 5000 agentes perfectamente entrenados para ser indistinguibles de la población palestina.

Las palabras de Remi Merriman fueron: “ El control y atrincheramiento de Israel en la ribera occidental (Cisjordania) y la franja de Gaza, sus continuos  intentos por acabar con la resistecia palestina a la ocupación a cualquier precio, depende en gran medida de la inteligencia reunida porShabak, el Servicio General de Seguridad Interna de Israel, con más de 5000 agentes, cuyo lema es “el defensor que no será visto”.

                                                                                        


Piensesé en qué obtiene Israel con este secuestro-asesinato:

-Quitar el foco internacional del proceso de unidad palestina.

-Justificar un ataque de represalia  bombardeando Gaza y quizá haciéndose con ella.

-Presentar nuevamente a un  país terrorista y que ocupa territorios que la ONU ha declarado palestinos como víctima en lugar de cómo agresora.


                                                                                        





Por último, y no por ello menos importante, hay que señalar como  la comunidad internacional, la ONU y los medios de comunicación internacional, lloran  “a moco tendido” por los tres adolescentes muertos mientras que pasan de puntillas por lo centenares o miles de  niños que el ejercito israelí está causando en Gaza, muriendo  muchos niños, todo indefensos pues carecen de ejército con el cual poder enfrentar el ataque judío. 

                                                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario