domingo, 23 de febrero de 2014

El sionismo de Gallardón.



                                                                                     

Como no podía ser de otro modo,  el masón ministro de Justicia  Ruiz Gallardón y el irresponsable  monarca continúan sorprendiéndonos con  medidas y actuaciones a cada cual más reprobable.

La última de estas ha sido la inclusión en la reforma del Código Civil, aprobada  el pasado 7 de Febrero del año en curso, de un derecho que vamos a denominar  insensato, por no llamarlo directamente peligroso y antiespañol.
Estoy refiriéndome al derecho que en este  nuevo Código se concede a todos los descendientes de los judíos sefardíes  a  adquirir la nacionalidad española, para lo cual disponen de un plazo de dos años para solicitar ser nacionalizados. Tales judíos tan sólo han de demostrar ser descendientes de los sefardíes  expulsados por los Reyes Católicos en 1492. Podrán adquirir la nacionalidad española, y todos los derechos que ello lleva aparejado, sin para ello tener que renunciar a su actual nacionalidad.

                                                                     


El número de judíos sefardíes que en la actualidad  existen  es de aproximadamente dos millones, los cuales están esparcidos por casi todo el mundo pero se concentran especialmente en Israel.

No han tardado  demasiado en solicitar ese mismo derecho los descendientes de los moriscos expulsados de nuestra Patria. En este caso la práctica totalidad se encuentran en Marruecos y tienen nacionalidad del país alauí, son un par de miles.
Estos descendientes de los moriscos cuentan con el apoyo del PSOE para lograr su reivindicación. Caso de no lograr que se les conceda tal reivindicación calificarían cualquier decisión negativa por parte del gobierno llevaría a que la decisión respecto a los sefardíes tiene un “tinte racista”.
Según la Asociación Memoria de los Andalusíes, presidida por Nayib Loubaris, hay en la actualidad 600 familias de origen morisco instaladas en varias zonas de Marruecos.

Y no contento con  la “ocurrencia” de Gallardón  hace aparición nuestro irresponsable monarca para agravar aún más la situación creada por el ministro masón . El rey se reúne en la Zarzuela con el líder de los  rabinos europeos Goldschmit, con el Director General de la Conferencia de presidentes de organizaciones judías, Malcom Honleim, con el Gran Rabino Sefardí de Israel, Salomon Moshe Amar y con 60 líderes del “lobby” sionista de EEUU.

                                                                    
Malcom Honleim señaló que:”el monarca Juan Carlos dijo  que nuestra visita serviría para romper barreras y que las puertas de España estarán abiertas para los judíos  ahora y para siempre”.

No podemos caer  en la ingenuidad de pensar que a estos niveles las cosas ocurren porque sí, sin que ninguna contraprestación más o menos admisible se esconda tras todas estas acciones.
Y la razón, o contraprestación, ha de ser de muy importante calado, dado que favorecer  que cientos de miles de personas puedan  adquirir la nacionalidad española en una situación en la que al menos una cuarta parte de la población nacional está desempleada y una parte nada pequeña de está se halla por debajo del nivel de la pobreza resulta  poco menos que un crimen.

No olvidemos que el poder de la judería internacional, tanto a nivel económico como  político, es determinante a la hora de dirigir los acontecimientos que se producen  en este mundo globalizado en el que vivimos.
Con las medidas adoptadas por el gobierno español se está proporcionando  a la maquinaria sionista  en primer lugar un mensaje simbólico de victoria sobre  la política hispánica de los Reyes Católicos.
Pero la cuestión va más allá de esa simbólica rendición de la España inmortal  ante lo judío.
España se convierte de hecho en un segundo Israel. Un sefarat  que se convierte en la nueva tierra prometida a la que, en un primer paso, podrán acudir al menos dos millones de  judíos reconocidos como nacionales del país  de sus ancestros.

Los sucesos no dicen nada por sí solos, pero cobran una importancia y un significado concreto si se consideran en conjunto.
Con este comentario quiero referirme a  una serie de acontecimientos  que adquieren un valor explicativo, me refiero por ejemplo a la visita oficial que el Ministro del Interior de España D. Jorge Fernández Díaz realizó a Israel los días 12 y 13 de Enero del presente 2014.
Esa visita, calificada por las autoridades del estado judío   como muy importante, de hecho el director de Relaciones Internacionales del Ministerio de Seguridad Pública de Israel, Natan Rotenberg dijo: “otorgamos una importancia muy grande a la visita”, y no eran meras palabras de cortesía, puesto que  fruto de esa visita fue  que los servicios de información de la Guardia Civil y el CNI  tendrán acceso completo, difícil de creer que sea completo, a la información de que dispone el Mossad sobre los terroristas yihadistas en el sur de Europa y Norte de África.

                                                                   


Por otro lado resulta sumamente llamativo que  tras la visita del Presidente Rajoy a Obama el 13 de Enero de este año, el presidente norteamericano  ponderase de modo tan exagerado el liderazgo de Rajoy,  señalando la política económica española como ejemplar y mantuviese que se daría una evolución positiva de esta gracias a las reformas, entre ellas la laboral que el Presidente español ha llevado a cabo.

                                                                         
De igual manera la Presidenta del Fondo Monetario Internacional (FMI),  Christine Lagade y el Presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, realizaron  conjuntamente comentarios laudatorios respecto a la economía española y a las medidas económicas y reformas laborales llevadas a cabo por los actuales gobernantes españoles.

                                                                           





Todos estos comentarios laudatorios fueron coincidentes en el tiempo, y no olvidemos quienes son los que  mandan sobre la economía y política de los EEUU, el lobby judío, y tampoco olvidemos que los financieros judíos dirigen de modo directo al BCE.

Por supuesto que todas estas acciones positivas hacia España con toda seguridad no se deben exclusivamente a la reforma de Código Civil permitiendo la adquisición de la nacionalidad española por parte de los judíos sefardíes, también acciones como la colaboración, al menos por omisión, del gobierno español en el ataque terrorista y mercenario contra Siria y sobre todo el permiso para desplegar  el escudo antimisiles en la base de Rota han tenido algo que ver.

España se ha apartado desde la época de Aznar de “la vieja Europa

para alinearse con los Estados Unidos, lo que es lo mismo queservir  a los intereses del Estado de Israel.

                                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario