martes, 15 de octubre de 2013

El Santander no es español.




             

     

Ninguno de los más importantes bancos de nuestro país  son realmente españoles, pertenecen a la  familia de banqueros sionistas Rothchild .

                                                                        

Nos estamos refiriendo  tanto al Banco de Santander como al BBVA (Banco Bilbao Vizcaya Argentaria).
El Banco de Santander es miembro del Grupo Inter Alpha que es controlado de modo absoluto por los Rothschild y que lo dirige el Royal Bank of Scotland RBS (Banco Real de Escocia, incluyendo además  grandes bancos  de Italia, Francia (Societe Generale), Alemania (Commercibank), Países Bajos (ING), Bélgica (KBC), Escandinavia, Grecia, Irlanda (AIB),Lituania (Nordea Bank),  Portugal (Spiritu Santo) y otros países más.

Desde el año 1986 hasta el 1998 el Banco Bilbao Vizcaya, predecesor del actual BBVA era el miembro español del Grupo Inter Alpha, pero al retirarse en 1998 dejó camino libre al Banco de Santander que ocupó su puesto según  los Rothschild habían  decidido.

                                                                        

Y esto ha sido así puesto que  el Banco de Santander ha sdio un Banco de los Rothschild desde  el mismo momento de su fundación  allá por el año 1857.
Uno de los seis fundadores del Banco era hijo del agente de los Rothschild en la ciudad de Santander.

La familia Botín  pasó a formar parte de la familia de este agente  de los banqueros alemanes a través  de un matrimonio.

                                                                               


Una de las cuestiones que más  extrañeza y especulaciones ha levantado el hecho de cual es el modo o razón que permite que la familia Botín pueda mantener el control sobre el Banco de Santander siendo como son dueños de tan solo una pequeña porción de sus acciones.

La respuesta a esta incógnita es muy sencilla puesto que  lo fundamental no es tanto lo que poseen cuanto a quienes sirven y  son sus dueño, los Rotschild.
Lo que acabamos de señalar tiene muchas más implicaciones de lo que en un primer momento pudiera parecer, y es que a nadie se le escapa la  influencia determinante que la familia Botín tiene tanto sobre la  economía como sobre la política  española, de hecho la determina.


En el fondo quién está determinando  la política que llevan adelante nuestros mandatarios, independientemente del signo político y partido que gobierne es el sionismo internacional a través del sionista emporio bancario Rotschild. Recordemos que la familia Botín no son dueños más que de una pequeña parte de las acciones del Santander, los dueños son los sionistas.

                                                                    

Los Presidentes del Gobierno de España siempre que se  va a tomar alguna decisión importante con respecto a la toma de medidas económicas o políticas reciben  al Sr. Botín, es como si, pero sin el como, se le estuviese rindiendo pleitesía porque no es tanto  al Sr. Botín a quién se obedece cuanto al que está detrás de él.

                                                                          






El Banco de Santander resulta importante para los Rothschild en cuanto es un modo de introducir el poder sionista y de globalización en Hispanoamérica. De hecho  esta entidad española, sólo nominalmente, da mucha más confianza  a los gobiernos y al pueblo de los países hispanos que el que pudieran dar entidades bancarias  anglosajonas o de cualquier otra nación europea.

                                                                     

Esto que antes hemos señalado que ocurre en España con los Rothschild a través del Santander ocurriendo en el resto de Europa través de los  otros bancos del Grupo Inter Alpha.

En la City de Londres, centro mundial del poder financiero, y del que deriva en gran parte el poder político, existen muchas oficinas del Banco de Santander, mostrando de ese modo hasta que punto el poderío de esta entidad va mucho más allá de lo que sería un banco de un país que como ahora España está  económicamente bajo mínimos.

Pero su importancia no es esa sino  el potente ariete para  dirigir la política española y lograr la introducción en Hispanoamérca.

Todo esto no es otra cosa que la estrategia de las familias mas poderosas del mundo  (Rothschild, Rockefeller, Astor, Bandy, etc) para implantar un Nuevo Orden Mundial.

                                                               



                                                                     


No hay comentarios:

Publicar un comentario