miércoles, 29 de mayo de 2013

Amistades peligrosas.



                                                                               


En política, la practica totalidad de las cuestiones que se nos venden como  verdaderas, y que a fuerza de repetirse terminamos considerando indiscutibles, son  meras manipulaciones.
De este modo, los análisis que hacemos respecto a los sucesos suelen ser equívocos. Consideramos casualidades lo que no son otra cosa que  derivaciones lógicas de una realidad que desconocemos.

Un ejemplo, cuando  al día siguiente de llevarse a cabo los atentados del 11 de Septiembre se ordenó  que ninguna aeronave sobrevolase el espacio aéreo norteamericano y  permaneciesen en los aeropuertos,   resultó  difícil de entender cual era la razón por la cual miembros de la familia real saudí y de  la familia Bin Laden  pudieron  abandonar por vía aérea territorio de EEUU, incumpliendo de este modo lo establecido. Pero  la extrañeza resultó aun mayor cuando incluso se hizo aterrizar al padre del Presidente de los EEUU y los asistentes a la entrega de los premios EMI hubieron de permanecer en tierra sin poder regresar a sus lugares de origen.
Esta extrañeza  tan solo es fruto de desconocer la verdadera realidad que se esconde tras el  escenario virtual que se nos ha vendido. 
Esta “realidad matrix” es resultado de un elaborado trabajo de propaganda y manipulación.

Vamos a referir ahora la  verdad que se nos ha ocultado, unas relaciones que la “historia oficial” ha encubierto, una verdad que nos permitirá entender muchas cosas y que de ser conocida levantaría no pocas sospechas.

Para comprender todo a lo que vamos a hacer referencia hemos de retrotraernos a los años cuarenta, momento en el cual  el abuelo de George W. Bush, Prescott  Bush, comenzó a desarrollar  una gran empresa  dedicada al petróleo  Prescott fue sancionado por la administración USA durante la Segunda Guerra Mundial debido a que había llevado a cabo un contrato de venta de petróleo con una industria alemana, aunque no son pocos los que le señalan como uno de los potentados y banqueros que financiaron el ascenso al poder de Hitler.

Paralelamente  a ello Mohamed Awad Laden, padre de Osama Bin Laden, ofreció al rey Saud de Arabia Saudí edificar en Riad un magnífico palacio real, la obra realizada resultó tan del agrado del rey que le recompensó  con un contrato vitalicio gracias al cual la empresa Saudí Bin Laden Group sería la que se beneficiaría de todos los contratos de obras públicas que se llevasen a cabo tanto en Medina como en la Meca.

                                                            

                                                                 

En el entretanto los Bush se habían congraciado con las autoridades norteamericanas. Llegando a convertirse Bush padre en agente secreto  merced a los buenos oficios de John Fuster Dulles, posteriormente .director de la CIA.
 Una de sus primeras misiones fue coordinar el asalto a Bahía Cochinos en Cuba. La progresión de Bush padre dentro de la Agencia le llevó a convertirse en  director de la CIA el año 1976.

                                                               

                                                                  

Y es en ese momento en el que se cruzan los caminos de las familias Bush y Bin Laden, desde entonces los lazos que  les unen no  han hecho otra cosa que incrementarse puesto que sus intereses económicos son convergentes.

Es a partir de ese 1976 que  George Bush Jr. inicia su caminar independiente fundando la empresa petrolera  Arbusto Energy.
Bush buscó y encontró  inversores que  aportasen dinero para enderezar la recién creada empresa petrolera. Un buen día de 1979 recibió  50.000 dólares  a cambio de un paquete de acciones equivalente al 5%  del volumen total de Argusto Energy.

                                                                       






El hombre del que realizaba esa inversión era nada más y nada menos que Salem Bin Laden, el hermano mayor de Osama Bin Laden.
En aquel entonces Salem estaba al frente de la compañía  familiar  Saudí Bin Laden Group.

El fallecido patriarca de la familia Bin Laden se  había hecho con el favor del rey Saud gracias a sus magníficas obras, construcciones e imponentes  palacios. Había logrado las contratas de todas las construcciones públicas que realizaba el régimen saudí, todo esto  hizo a los Bin Laden inmensamente ricos.
El saudí Bin Laden Group era un verdadero imperio económico.
Cuando el hermano mayor de Osama, Salem, se hizo cargo del grupo se empeñó en hacerlo crecer. Pensó que la mejor manera de lograrlo era  invirtiendo en empresas petrolíferas, se fija principalmente en las norteamericanas como  Arbusto Energy debido a los contactos que el fallecido  rey tenía en la zona. De ahí  las inversiones  que la empresa de Bush  hijo recibía.

Al mismo tiempo en que  Bush hijo recibía fuertes inversiones del mayor de los Bin Laden, Bush padre  centró su atención en  otro de los hermanos Bin Laden, en Osama, el entonces más occidentalizado y apartado de la fe y moral musulmana, para hacerlo “encargado” de la CIA para Oriente Medio.

En estos momentos la relación entre las familias es  muy cercana. Mientras Bush hijo recibe dinero del mayor de los Bin Laden el menor de estos, Osama, pasó a trabajar para la  CIA  gracias a Bush  padre. A partir de aquí el trato, incluso personal, entre las dos familias se estrecha aún más.

Poco tiempo después Osama viaja a Afganistán, país que desde   Diciembre de 1978 estaba ocupado por tropas de la Unión Soviética, cosa esta que irritaba sobremanera al entonces presidente norteamericano Ronald Reagan. En aquel momento la vicepresidencia la ocupaba George Bush padre, el cual eligió al antiguo colaborador de la CIA Osama Bin Laden como su hombre en Afganistán para liderar una campaña encubierta  de apoyo a los muyahidin que luchaban contra las tropas soviéticas, siendo miles de estos  armados y entrenados por los Estados Unidos, llegándose incluso a construírseles campos de entrenamiento.
Para entonces Osama Bin Laden  había  acrecentado sus creencias islámicas, comenzaba a radicalizarse aunque entonces vertía su odio  contra la Unión Soviética, mientras que sentía  cierta simpatía por los Estados Unidos, tanto por la ayuda que él recibía en su combate contra la invasión soviética como por los negocios que su hermano  Salem mantenía con Arbusto Energy y  que tantos beneficios le proporcionaba.

                                                                

                                                                    

La relación  entre Bush hijo y los Bin Laden llegó al punto de que un nuevo aliado empresarial de  este se casó con  una de las hermanas de Bin Laden. Un cuñado de Osama Bin Laden  era el dueño de la empresa saudí  Delta Oil, una de las sociedades que más beneficiadas resultó gracias al cambio de régimen en Afganistán,  dado que se benefició de la construcción y posterior explotación de oleoductos y gaseoductos de la zona.
Es así que un cuñado de Bin Laden es socio comercial de  la familia Bush.

Todas estas alianzas y amistades de la familia Bush con los Bin Laden resultan poco menos que sospechosas. El hecho es que se ha financiado  militar y logísticamente grupos  que antes se consideraban aliados y ahora se califican de terroristas. Al-Qaeda  no es  otra cosa que una creación de la CIA, más concretamente de la acción de los Bush.


El oro negro y los negocios están detrás de todo esto  y por encima de intereses nacionales o patrióticos, por mucho que se nos pretenda convencer de lo contrario. El pasado no deja de ser presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario