sábado, 9 de junio de 2012

HAN DEJADO DE MATAR PORQUE HAN VENCIDO.



                                             

Cuando se quiere defender, tanto por el anterior como por el actual gobierno, una política de acercamiento, de reinserción o de rebaja de penas para los presos de E.T.A. siempre recurren  al  hecho de que los terroristas llevan  cinco años sin asesinar.
Este hecho, el de llevar largo tiempo sin cometer asesinatos es una realidad incuestionable. un hecho  incontrovertible.

Ahora bien, creo que el razonamiento de aquellos que nos gobiernen, sean estos del signo político o partido que fuere, debería ir más allá y considerar qué se encuentra detrás de  ese tiempo sin  asesinar puesto que de otra forma cualquier análisis resulta  equívoco y falaz.

El terrorismo secesionista etarra y sus cerca de mil asesinatos  ha tenido como  única finalidad lograr la independencia de Vascongadas, no luchó para acabar con el régimen de Franco no mató por la libertad de los presos ni persiguió la defensa de unos derechos humanos supuestamente  conculcados por las Fuerzas del Orden.
Y mientras este hecho no  esté absolutamente claro  cualquier medida política que se adopte será errónea y causará un gravísimo mal a España y un imperdonable desprecio a todos aquellos, con uniforme o sin él,  que murieron asesinados por ser españoles y representar  que las provincias vascas son parte de España .


                                                

Nos hemos de preguntar el porqué de este lapso de tiempo libre de asesinatos etarras.
La respuesta es clara: Los secesionistas, esos independentistas que buscan  la ruptura de España piensan que cesando de pegar tiros en la nuca o dejando de colocar bombas-lapa se aseguran  una victoria total y lograr de este modo su objetivo que como hemos dicho no es otro que la independencia.

Más de treinta años de adoctrinamiento de un par de generaciones gracias a haber transferido la educción a un gobierno autónomo independentista, ha creado una mayoría de la población  que apoya  el terrorismo o que al menos no lo condena de manera rotunda y que odia a España. Pues bien, los secesionistas al contar con esto y con el permiso del Tribunal Constitucional para concurrir a las elecciones  ha decidido  utilizar la vía electoral para lograr la tan ansiada independencia.


                                        
                                                                                
Según las encuestas y prospecciones de voto  el partido secesionista pro-etarra Bildu  obtendría  la mayoría en el Parlamento Vasco, y si quedase  próximo a ella contaría con el incondicional apoyo del nacionalista “moderado” P.N.V. Según la estrategia que desarrolla E.T.A. continuar asesinando podría convertirse en un freno para alcanzar una mayoría  por parte de su brazo político planteando un  serio problema para alcanzar el logro  de la independencia.

Para muchos esto puede sonar un poco exagerado, pero hay que pensar que  hace pocos años Kosovo logró la secesión recurriendo a las urnas , alcanzando el poder en su territorio autónomo y declarando  de modo unilateral la  independencia, siendo reconocido como país independiente por una gran parte de la  comunidad internacional.
Y los mismos que se presentaron a las elecciones defendían a un grupo terrorista, la U.C.K.


                                      

Y mientras los gobernantes españoles no tomen conciencia del gravísimo peligro por el que atraviesa nuestra Patria, habremos perdido.

E.T.A. ha dejado de asesinar porque ha vencido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario