viernes, 20 de diciembre de 2019

SUPREMACISMO JUDÍO Y NAVIDAD EN BELÉN.



                                                                               


 
Este artículo   quiere ir destinado muy especialmente a esos cristianos   que movidos por el desconocimiento consideran a Israel y a los israelíes continuadores, y por   tanto miembros del Pueblo Elegido, viendo en el Estado sionista una suerte de aliado de los cristianos en Tierra Santa.  Considerando a su vez la ocupación de Palestina una aplicación legítima derivada de un derecho divino.
Pero todo esto no pasa de ser un cúmulo de falsedades que desde hace décadas se han extendido por los Estados Unidos primero y por Europa después, unos errores que de modo interesado se han desarrollado para justificar y dar validez religiosa a la ilegal y cruel ocupación de Palestina, de esa misma manera justificarían la expulsión de sus legítimos pobladores, los palestinos.

                                          


Para desmontar todo este cúmulo de   falacias, extendidas de manera más o menos voluntaria, hemos de aclarar algunas cosas que darán al traste con todo ese castillo de naipes que se sostiene sobre la mentira.

Es fundamental dejar perfectamente claro que los judíos dejaron de ser el pueblo elegido desde el momento en que traicionaron la misión que Dios les había encomendado, en primer lugar, adoraron a dioses falsos tal y como ocurrió cuando el pueblo judío incurrió en el pecado de idolatría adorando la figura del becerro de oro mientras que Moisés recibía de Yahvé las tablas de la Ley en el Sinaí (Éxodo 32).

                                            

Posteriormente manipularon el mensaje divino al negarse a aceptar el cumplimiento de lo que marcaba la Ley y anunciaron los profetas, es decir cuando negaron al mismo Mesías y lo mandaron crucificar. El mismo Jesucristo llama a los judíos hijos del diablo y de la Mentira.  Posteriormente será San Juan el que en el apocalipsis hable de la sinagoga de Satanás.

La buena nueva que trae Jesucristo deja de circunscribirse al pueblo judío y pasa a incluir también a los gentiles, cosa esta que ni aceptaban entonces ni en su soberbia aceptan ahora. Ellos continúan creyendo que el reino de Dios sólo existe para los judíos, mientras que el resto de la humanidad somos meras bestias con forma humana, carentes de alma y creadas tan solo para servirles.
 El Pueblo elegido ha pasado a ser un pueblo pérfido como lo describe la antigua liturgia católica del Viernes Santo cuando se pide por su conversión.

Pero ha de quedar claro, evitando de este modo cualquier controversia religiosa, que cuando hablamos de los que ahora se dicen judíos y en especial al referirnos a la población que forma parte del   Estado de Israel no hablamos de herederos de los antiguos judíos que habitaban Judea.

Todos estos sujetos tienen su origen bastante lejos de esa Palestina que han usurpado a sus legítimos moradores.
La zona de la que provienen todos estos modernos judíos se encuentra en el antiguo reino de Khazaria, que estaba situado entre el Mar Caspio y el Mar Negro,  rodeados por el imperio bizantino, por Persia, por el reino de Bulgaria y el  imperio ruso, estando regidos por un rey cuyo nombre era Bulan. el rey con él sus súbditos adoptaron la religión judía talmúdica en una fecha no concretada que  se sitúa entre el siglo VIII y principios del IX, poco tiempo después  se trasladaron a Centroeuropa y a  Europa del este, donde  gracias a sus habilidades para el comercio, su doble moral a la hora de aplicar la usura a los n o judíos  y a su servicio a los reyes y nobles como  cobradores de impuestos lograron  a la par altas posiciones económicas y el desprecio de los pobladores de los lugares a los que habían emigrado.

                                      



Como se puede ver su origen radica en el sureste de Europa, trasladándose posteriormente al centro, norte y este europeo. Absolutamente nada que ver con   la    zona de Judea ni de Palestina. Son los también denominados judíos askenazis.

                                            


                                         

Una vez señalado todo lo anterior me apresto a presentar una serie de citas de la Torá, libro sagrado de los judíos, que ponen de manifiesto el carácter de odio a Cristo, a los cristianos y a la humanidad no judía en general.

                                                


 Con esto pretendo enmarcar la noticia que voy a señalar al final de este escrito, y es que sin todas estas puntualizaciones la noticia no se vería en la verdadera dimensión que tiene.
Las ditas del Talmud que voy a reproducir   pienso que servirán para que el lector se forme una ligera idea de la mentalidad que subyace al comportamiento político, social, religioso y personal del judío.

                                        


-       “Los no judíos no son humanos”. Baba Mezia 114 a-114 b.

-       “Si un pagano -gentil- golpea a un judío, el gentil debe ser asesinado, golpear a un judío es lo mismo que golpear a Dios” Sanhedrín 58 b.
-       “Está bien estafar a un no judío” Sanhedrin 57 a.

-       “Los judíos pueden robar a los no judíos” Baba Mezia 24 a.


-       “Si un judío encuentra un objeto perdido de un gentil esto no tiene que retornarlo”. Baba  Kamma 113 b.

-       “Los judíos pueden mentir a los no judíos” Baba Kamma 113 a.
-       “Los judíos pueden usar mentiras (subterfugios) para evadir a un gentil!”, en el mismo Baba Kamma 113 a.

-       “Los niños de los no judíos son sub-humanos” Yebamoth 98 a.


-       “Las hijas de los gentiles están en estado de extrema inmundicia desde el mismo nacimiento” Abodah Zarah 22 a- 22 b.
-       “Los gentiles prefieren tener sexo con las vacas” Abodah Zarah 67 b.

-       “Los gentiles están fuera de la protección de la ley y Dios ha expuesto su dinero a Israel” Baba Kamma 37 b.


-       Ella (la mdre de Yeshúa) fue una prostituta. “Ella quién fue descendiente de los príncipes y gobernadores que jugaron a las rameras con los carpinteros”. Sanhedrin 106 a.

-       “Digan que Yeshúa el nazareno fue ejecutado porque practicó hechicería.
-       “En la víspera de Pascua, fue colgado” Sanedrin 43 a.
-        
-       - “Jesús fornicó con su pollino” Sanedrin  105 ab.

-       Jesús está en el infierno y está siendo castigado con ser hervido en semen. Los cristianos están hirviendo en excrementos” Gittin 57 a.


-       “Los cristianos y otros quiene rechazan el Talmud irán al infierno y serán castigados por todas las generaciones”.  Rosh Hashanah 17 a.
-       En el Sanedrin 90 a se afirma que quienes lean el Nuevo Testamento no tendrán parte en el mundo por venir.

-       “Un judío puede casarse con una niña de tres años y un día” Sanedrin 55 b.
-       “Cuando un hombre adulto tiene relaciones sexuales con una niña pequeña no es nada”.
-       “Las relaciones sexuales con una niña pequeña es permitida si ella es de tres años de edad” Yebhamoth 11 b.

-       “Asesinar a un no judío es como matar a un animal salvaje”. Sanedrin 59 a.
-       “Aún el mejor de los gentiles debe ser muerto”. Abodah 59 a.

-       “Los judíos pueden jurar falsamente usando palabras subterfugias”. Schabouth Hag 6 b.
-       “Los judíos deben siempre tratar de engañar a los     cristianos”. Akum  z 1.

Creo que con esta selección de citas de la Torá queda bien claro cuál puede ser la mentalidad amoral y sometida a una doble moral que ocupa los cerebros judíos.
Es precisamente esa mentalidad la que les permite medrar en los negocios de la finanza usurera, también como sus crímenes no les causan rechazo alguno mientras no les causen problema alguno.

Y respecto a Cristo, la Santa Virgen María, los cristianos y la Iglesia católica no hace falta añadir nada para ver el grado de   cristofobia que los judíos en general y el Estado sionista en particular sienten hacia todo lo que huela a cristiano.
El conocimiento de todo esto nos facilita el contexto que nos permite entender, que no justificar, algunos actos que el Estado de Israel lleva a cabo.
 Ahora voy a referirme a un hecho del que sólo los medios palestinos se han hecho eco, Se trata del anuncio que el pasado jueves 12 de diciembre hicieron las autoridades israelíes y que no ha tenido repercusión mediática alguna, ni siquiera entre los medios católicos. Anunciaron que los cristianos residentes en la Franja de    Gaza no tendrán permiso para visitar las ciudades de Belén y Jerusalén para celebrar las festividades navideñas de este año.
Un enlace militar con los palestinos ha explicado que la medida se ha adoptado siguiendo órdenes de seguridad.
El asesor de los líderes de la Iglesia local Uadie Abú Nasar ha señalado: “Otras personas de todo el mundo reciben permiso para viajar a Belén. Creemos que los cristianos de Gaza deberían tener también este derecho”.
En la Franja de Gaza residen alrededor de mil   cristianos, la mayoría de ellos de la Iglesia Ortodoxa, mil personas sobre una población total de 2.200.000 personas.
El año pasado las autoridades de Israel concedieron alrededor de 700 permiso para que                                                                                      gazaríes pudiesen viajar a Jerusalén, Belén y otras ciudades santas que reciben peregrinos en estas festividades.

                                       


 La postura israelí   cada año ha ido haciéndose más restrictiva, lo que en unión a otras medidas hace que la presencia de cristianos en las tierras que vieron  nacer, crecer morir y resucitar a Nuestro Señor Jesucristo cada  vez sea menor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario