lunes, 24 de septiembre de 2018

Nueva traición del gobierno.


                                                                                             


Nuevamente los que detentan el gobierno han pisoteado el honor de España, y lo han hecho en el mismo momento en el que el ministro de asuntos exteriores señor, por decir algo, Borrell ha declarado públicamente que no se servirá de la situación que provoca el Brexit, tan favorable para recuperar y reivindicar el territorio ocupado por los hijos de la Gran Bretaña, para intentar reintegrar a España la colonia de Gibraltar.

                                                                     

De hecho, al tomar esta decisión el gobierno español está desperdiciando la mejor oportunidad para lograr la reintegración del Peñón al territorio patrio desde que las Naciones Unidas conminaron al Reino Unido a que restituyesen a España la colonia que mereced al tratado de Utrecht ocuparon los Hijos de la Gran Bretaña.

Con motivo del proceso de abandono de Gran Bretaña de la Unión Europea, más conocido como Brexit, se dan una serie de circunstancias positivas para los intereses españoles que si no son aprovechados por nuestras autoridades nos hace pensar en que tras esa toma de postura, completamente opuesta a los intereses españoles, se esconden otros planes sometidos a la geoestrategia del globalismo internacional, un globalismo al que realmente sirven nuestras autoridades y no a España, a los intereses de esta y a los de sus ciudadanos.

                                                                  


Las circunstancias positivas a las que al principio nos hemos referido derivan de las negociaciones para la salida de Gran Bretaña de la Unión Europea, en nuestro concreto caso hace referencia las consecuencias que todo esto tendría en el caso de la colonia de Gibraltar.
De hecho la Unión Europea ha comunicado al gobierno británico que si no satisface las aspiraciones españolas respecto a Gibraltar en unas negociaciones directas entre ambos países no se llevará a cabo ningún tipo de acuerdo que permita que lleve a un brexit ordenado.
A esto hay que añadir un hecho fundamental, me refiero a que en su momento las Naciones Unidas señalaron que los intereses de los gibraltareños siempre habrían de ser tomados en consideración a la hora de determinar el futuro de la Roca. El hecho es que en el referéndum sobre el brexit celebrado en Gran Bretaña y Gibraltar el 23 de junio de 2016 el noventa y cinco por ciento de los votantes gibraltareños votaron a favor de continuar formando parte de la Unión Europea, es decir en contra del brexit. Esta decisión abrumadoramente mayoritaria que adoptaron los gibraltareños de seguir dentro de la Unión Europea fue contraria a la decisión mayoritaria de los votantes de la metrópoli, los cuales mayoritariamente votaron a favor del brexit, es decir votaron por dejar de formar parte de la Unión Europea.

                                                                  

                                          Resultados en Gibraltar


                                                              

Resultado Reino Unido.

La consecuencia es clara, si se actuase en función de los resultados del referéndum del brexit, este se aplicaría en Gran Bretaña con lo que esta dejaría de ser miembro de la Unión Europea, en cambio Gibraltar continuaría formando parte de la misma.
Es así que nos encontraríamos con que Gibraltar sería parte de la U.E.   a la par que el Reino Unido estaría fuera de ella, lo que de hecho pondría fin al estatus colonial del Peñón ya que la Unión Europea no mantendría una colonia en una parte de su territorio.

Ante unas circunstancias tan favorables como estas, circunstancias que ponen a España en una situación que permite arrancarnos esa espina que es la ocupación por parte de los Hijos de la Gran Bretaña de un trozo de nuestro territorio, la respuesta por parte de las actuales autoridades españolas no ha sido otra que negarse a esgrimir todas estas nuevas posibilidades, posibilidades que no se habían dado a lo largo de los últimos trescientos años de ininterrumpida reivindicación territorial.

Aunque resulte imposible de entender el gobierno español a través de su ministro del exterior ha declarado publica y oficialmente ante los corsarios que ocupan parte de nuestro territorio que no utilizarán estas armas diplomáticas que el asunto del brexit nos ha facilitado.
Esta acción sólo se puede entender reconociendo que quienes realmente dirigen los pasos de las autoridades españoles son los mismos que dirigen la política inglesa y los mismos que mueven los hilos del globalismo.
Pero aún así hace falta una cosa más, y es la   TRAICIÓN de quienes están al frente del gobierno supuestamente para defender la integridad nacional, hacerla mejor y velar por los intereses de los españoles.


                                       ¡¡¡GIBRALTAR ESPAÑOL!!!
                                         ¡¡¡ NO A LA UNIÓN EUROPEA!!!

                                                                     



No hay comentarios:

Publicar un comentario