miércoles, 23 de abril de 2014

Gladio llevó Kipá en Maidán


                                                                         



No se pierden ni una, allí donde está en juego algo verdaderamente  importante, allí donde se deciden los fundamentos de un nuevo ordenamiento geopolítico internacional  no pueden faltar.
¿Pero quiénes son esos que dirigen y con su acción  tratan de imponer un Nuevo Orden Mundial?.
Que nadie piense que son los Estados Unidos, la Unión Europea o la OTAN, ni siquiera el FMI (Fondo Monetario Internacional) o el BM (Bando Mundial). Todos estos no son sino meros títeres a las órdenes de un sionismo que los tiene sometidos y se sirve de ellos pues los controla.

                                                                   



En el caso de lo acontecido en Ucrania en los últimos meses  no ha sido diferente.

Los verdaderos intereses que han movido todo lo ocurrido se han disimulado tras otros que han funcionado a modo de cortina de humo, cortina de humo que ha ocultado las intenciones últimas y que han confundido a la población general y a no pocos analistas y “conspiranoicos”, adjetivo este que utilizo sin ánimo peyorativo alguno.

Se ha hablado de un interés  económico y político por acercar Ucrania a la Unión Europeo, de un interés  de la OTAN para continuar con su expansión hacia el este, de aislar un poco más a la Federación Rusa y lograr que sea  absolutamente operativo el escudo antimisiles de la OTAN que patrocina EEUU.

Efectivamente todos estos objetivos  son ciertos, pero resultan meramente  instrumentales, están  al servicio del proyecto que se ha marcado el sionismo internacional. Este propósito no es otro que la instauración de un Nuevo Orden Mundial que permita el gobierno del “pueblo elegido” sobre el resto de la humanidad, esté gobierno lo ejercerá en un primer momento a  través de las finanzas internacionales, de las empresas transnacionales, de los organismos supranacionales y de la política y justicia de esos países-nación vacíos de toda soberanía.

Los datos ponen de manifiesto  hasta que punto la política internacional, sobre todo la procedente de los EEUU, el mayor títere al servicio del Estado de Israel, y la de la UE-OTAN han preparado, iniciado, apoyado y mantenido el golpe de Estado que ha llevado al derrocamiento del presidente legitimo de Ucrania Victor Yanukovich 


 y su sustitución por el gobierno títere de filiación claramente nacionalsocialista que preside  Alexander Turchinov.


                                                                    

Los testimonios y noticias, plenamente verificados, señalan que  nuevamente  se ha puesto en marcha el incombustible Gladio. A través del cual la OTAN, sirviéndose de  instructores de la Organización, formaron en el 2006 en Estonia   a miembros del partido Svodoba en técnicas de combate urbano.

                                                                           



Fuentes israelíes han informado, cosa de la que se han hecho eco los medios de comunicación digital, que un grupo de 35 combatientes encapuchados y armados, dirigidos por 4 ex oficiales  del ejército Israel participaron en los disturbios  de la plaza Maidán que dieron lugar al golpe de Estado acaecido en Ucrania.

Todo esto a pesar de que Svodoba  proclama un violento antisemitismo. Estas fuerzas de intervención, con el concurso de la embajada de Israel habrían  facilitado la evacuación a Israel de  heridos graves para ser atendidos en hospitales israelíes.

La  incongruencia que se da entre  la actuación de unidades  judías más el tratamiento en hospitales de Israel  de sujetos heridos  en los incidentes-combates de la “revolución ucraniana” y el antisemitismo de los "activistas ucranianos" es explicada por los dirigentes de estas tropas israelíes  diciendo que el antisemitismo que propugna Svodoba es en realidad una “tontería”,  que lo verdaderamente importante sería lograr los objetivos últimos de dominio mundial que busca el sionismo.

                                                                    


La presencia en Ucrania de especialistas militares israelíes no es un mero bulo extraído de informaciones aparecidas en la red, si no que ha sido difundida por  agencias de noticias judías, entre ellas Jta( Jewish Telegraphic Agency)

                                                     

, que también han hecho referencia al tratamiento en hospitales israelíes de heridos en los incidentes de Kiev.

                                                    
Lo que no ha quedado aún claro cual  es la identidad y quién entrenó a los francotiradores que en la plaza de Maidán dispararon tanto a la policía como a los  manifestantes. 

                                                        

Con las muertes causadas por estos la lucha se enconó aún más y los acontecimientos se precipitaron, consecuencia de ello fue que los golpistas de Svodoba se hiciesen con el gobierno.

Una cuestión que ha tenido una amplia difusión en la prensa y en Internet ha sido  una fotografía del supuesto jefe de la unidad israelí que habría participado en la  “Revolución Maidán”

                                                                     


La agencia de noticias judía con sede en Nueva York Jta sería la autora de la susodicha fotografía y de modo confidencial le habría entrevistado.
A pesar de ser el jefe “militar” de la “Revolución ucraniana” no se considera ucraniano. Su nombre de guerra es“Delta”, es un militar israelí veterano de guerra, especialista en combate urbano en la brigada de infantería Givati que  habría participado en la Operación “Plomo endurecido y otras  en Palestina y habría participado en la masacre de civiles que el ejército judío perpetró en el barrio Tel- el- Hawa. 
Según manifestó en la entrevista que concedió a la agencia Jta: " bajo el casco siempre llevo puesta la kipá".

Queda muy claro que  la “revolución ucraniana” de espontánea y de ucraniana no ha tenido absolutamente nada, fue  la puesta en marcha de unas acciones subversivas paramilitares de  grupos entrenados por la OTAN y apoyados por Israel y la CIA. Todos ellos buscaban desestabilizar el área, para crear una situación que justificase una invasión militar del país y/o atacar a Rusia y provocar de este modo un enfrentamiento bélico con Rusia.

Resultan sumamente  clarificadoras las revelaciones de la prensa polaca, en la que se señala la implicación del gobierno polaco que preside  Donald Turk en la preparación, con dos meses de antelación, del golpe de Estado en Ucrania.



No hay que olvidar que en la actualidad Rusia es el mayor obstáculo para que los EEUU, títere de los judíos, se convierta en la única superpotencia, y por lo tanto, para la instauración del Nuevo Orden Mundial que tanto ansían.

                                                                   


                                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario