miércoles, 26 de diciembre de 2012

MINISTERIO DE SANIDAD Y ABORTO.





Para que aquellos que mantengan algún tipo de duda respecto a  cual es la verdadera faz  de  aquellos que en la actualidad nos gobiernan, para que se den cuenta de que ser liberal y conservador y moverse por  la consecución de votos para alcanzar el poder  o mantenerse en él no hace otra cosa que situarlos en el mismo espacio que  ocupan  socialistas, comunistas o nacionalistas  no es preciso otra cosa que   abrir los ojos y observar cómo  desde su mayoría absoluta se han negado a defender la vida  de los  no nacidos  al no haber acabado con la Ley abortista que había  implantado el  gobierno socialista. De este modo  y  bajo  la Ley  que el PSOE instauró y que el PP mantiene,  miles de niños han continuado muriendo en el seno materno víctimas de un asesinato legalizado.
Y quienes así y todo no quieran darse cuenta de que el Partido Popular se sirvió de  graves temas como el aborto para hacerse con votos  y alcanzar la mayoría absoluta con la que ahora cuenta, no ha de hacer otra cosa que asomarse a la página web del Ministerio de Sanidad cuya titular es la popular Ana Mato.



Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad - Profesionales - Salud Pública - Prevención y Promoción - Interrupciones Voluntarias del Embarazo




                                            


                                                  
En el texto de presentación del Documento “Interrupción voluntaria del embarazo, Datos definitivos correspondientes al año 2011, dice literalmente que la ley del aborto “garantiza la protección y eficacia de los derechos fundamentales de la mujer que solicita la intervención, en particular su derecho al libre desarrollo de la personalidad, a la vida, a la integridad física y moral, a la intimidad, a la libertad ideológica y a la no discriminación.

Es decir que no sólo se niegan a retirar del ordenamiento jurídico la ley del aborto socialista que tanto criticaron, sino que como puede verse la elogian.

El Ministerio de Sanidad alaba en su web la actual ley del aborto

Quién no quiera ver la realidad de las cosas, no hay pero ciego que el que no quiere ver, podrá seguir votando a este partido igual de criminal que el anterior engañándose con el cobarde recurso al voto útil. PSOE Y PP son dos caras de una misma moneda, este binomio izquierda-derecha es la forma de mantener  a los  incautos votantes en  la creencia de que deciden algo al introducir un papel en una urna cada cuatro años.


                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario