domingo, 26 de enero de 2020

¿BUSCAN LAS AGRESIONES A IRÁN LA INSTAURACIÓN DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL A TRAVÉS DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL?



                                                                           


Hace un par de días se ha hecho pública en ciertos medios de comunicación general de Estados Unidos, así como en las   redes sociales a nivel general, una   secuencia en la que supuestamente son quemados vivos dos militares norteamericanos vestidos con sus uniformes de campaña, de pie, y encadenados al suelo.
La truculenta secuencia es presentada como la acción que movió a la acción norteaméricana, tratando de justificar de este modo el asesinato del general Qasem Soleimani, el cual sería la represalia más que legítima a tan execrable y criminal acto.

                                             


                                              

Pero para aceptar que el cobarde crimen que muestra la secuencia es lo que provocó la acción estadounidense concretada en el asesinato del alto militar iraní habrían de darse varias circunstancias, la primera de ellas es que la secuencia que se ha dado a conocer sea verdadera, realmente se trata de una acción criminal del ISI quemando vivos a dos soldados turcos hace dos años, presentada como actual con intención de justificar el asesinato de Soleimani, la segunda que la filmación dada a conocer fuese anterior al ataque en el que resultó muerto Soleiman pues en caso contrario  no justificaría alguna, la tercera  derivaría del  establecimiento de una relación entre  el asesinato de los militares norteamericanos e Irán, por no  decir con el general Soleimani o la fuerza de élite Quds que este dirigía. En este punto no puede hablarse de venganza cuando no se ha establecido relación entre los asesinos y el general asesinado. Haciendo referencia a este punto hay que señalar que el Estado iraní y especialmene sus fuerzas militares son chiíes y han combatido con fuerza y dedicación a los terroristas del ISIS, Daesh en árabe, grupo sunnita creado, armado y apoyado por Israel, Arabia Saudí y Estados Unidos. Con lo que resulta bastante difícil creer que Irán hubiese estado detrás de un asesinato con toda la parafernalia de Daesh.

                                           

y por último es preciso considerar seriamente la posibilidad de que el dar a conocer precisamente ahora la señalada secuencia no sería otra cosa que una forma de preparar al pueblo norteamericano y a la comunidad internacional para que acepte como una fase más de la ya anunciada venganza-asesinato sobre general que ha sustituido al general Soleimani al frente de las fuerzas Quds de los guardianes de la revolución. De hecho, de una manera sumamente sospechosa se han dado a conocer con cierta convergencia temporal ambas cosas: la escena filmada y la intención de asesinar al nuevo dirigente militar.

                                          


Pero creo que tras todo esto hay una cuestión que si se piensa un poco no puede pasar desapercibid, me  refiero al hecho de que  el gobierno norteamericano no hiciese público el documento gráfico de la supuesta incineración en vida de los militares en el momento mismo de dar a conocer el asesinato de Soleimani o con mucha mayor proximidad , el hecho de que la grabación de la escena se haga ahora pública sólo tiene sentido si es para justificar una nueva acción, un nuevo asesinato que se vendería como  venganza.
Y un nuevo ataque contra Irán, y más si es contra el sustituto del mítico general asesinado sólo puede provocar un    ataque de Irán contra fuerzas norteamericanas y/o un gran golpe contra Israel, que es lo que han manifestado que provocaría un nuevo ataque contra Irán.
Todo ello podría poner fin al Estado de Israel y los lobbys judíos que tantos problemas están causando a la lucha que Donald Trump desarrolla contra el Estado Profundo. Pero también podría provocar una escalada bélica en la zona que diese lugar a la tan traída y llevada tercera guerra mundial, una conflagración mundial largamente deseada por los globalistas y promotores de un Nuevo Orden Mundial, tal y como señaló el líder illuminati  Albert PIike al alto masón Giuseppe Mazzini , en una carta del 15 de agosto de 1871 Pike señalaba que a partir de 1900 se desencadenarían dos guerras mundiales que acabarían con las potencias y reinos cristianos, y señalaba finalmente    que tras estos dos conflictos se produciría una   tercera guerra mundial que se produciría por la presión de los líderes  sionistas políticos y los líderes del mundo islámico, un conflicto que acabaría con el cristianismo. “la  guerra se sucedería de tal manera que el Islam y el sionismo político se     destruirían mutuamente, mientras tanto las otras naciones, divididas por este tema, se verán obligadas a luchar hasta el agotamiento físico y moral” La finalidad es que este  agotamiento físico y moral  hará que voluntariamente se sometan a una autoridad mundial que impida  una nueva conflagración de   ese tipo, y es en ese momento    en  que  el     cristianismo y la moral     cristiana serán sometidos por  una iglesia y una moral global y humanista. Es decir, la masonería y el sionismo se apoderarían del poder civil, de las leyes y de la moral, sometidos a la sombra del mandil y de la estrella de David gobernarían el mundo. Y quizá sea la verdadera razón que mueve a Estados Unidos para enfrentar a Irán con Israel, sería una treta más del sionismo.

                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario