martes, 12 de noviembre de 2019

EL VERDADERO PELIGRO DEL ACUERDO PSOE-PODEMOS.




                                                                                             


Quisiera poner de manifiesto algo que parece haber pasado desapercibido a la práctica totalidad de los españoles patriotas.
Me estoy refiriendo a que tras el pacto de gobierno al que han llegado el presidente del gobierno en funciones Pedro Sánchez y el líder de podemos Pablo Iglesias este último ocuparía el cargo de vicepresidente del gobierno de España. Pero antes de nada hay que poner de manifiesto que este trapicheo de cargos y acciones a llevar a cabo se está llevando a cabo de manera absolutamente ilegal e ilegítima, y es así dado que los resultados de las elecciones generales celebradas el pasado día 10 son provisionales ya que el conteo definitivo se llevará a cabo mañana día 13 en presencia de los representantes que nombre cada partido que haya concurrido a las elecciones y el público que así lo quiera.

Es en este contexto en el que hay que situar el mercadeo de puestos y acciones políticas. Fruto de este trapicheo es que el señor, por llamarlo de alguna manera, Iglesias ocupará la vicepresidencia del gobierno. Siendo en este punto en el que a la inmensa mayoría de la población se le ha escapado un hecho, que si el señor Iglesias es nombrado vicepresidente pasará inmediatamente a controlar el Centro Nacional de Inteligencia (C.N.I.) con lo que ello lleva aparejado.

                                                          

Y esto será así dado que el C.N.I. depende orgánicamente de la vicepresidencia del gobierno, y es así desde que hace varias décadas dejó de estar sometido a control militar del ministerio de defensa y pasó a estarlo directamente a la vicepresidencia del gobierno.

La gravedad de que los servicios de inteligencia estén directamente sometidos a las órdenes políticas, y por tanto a los intereses, de la extrema izquierda antinacional en un momento tan crítico para la integridad nacional es tremenda.

                                                              

 Pero tampoco se puede perder de vista el hecho de que los patriotas españoles a buen seguro seremos víctimas de un control, cuando no persecución, que no tomamos en consideración.




1 comentario:

  1. Hoy estaban diciendo los podemitas que quieren a echenique de director del CNI . Los mas curioso de todo esto es que en varios meses no se pusieron de acuerdo psoe y podemos para hacer grupo de gobierno , y tras el 10 n , solo hicieron falta unas horas para ver a estos dos vendepatrias abrazados como dos ... Y es que cada vez que convocan elecciones , los partidos políticos reciben mucho dinero por parte del Estado : tanto dinero por voto , tanto dinero por escaño ... Y es de todos conocido , la ruina en la que se encuentran los partidos en la actualidad . Yo no vote , ni pienso hacerlo de aquí en adelante . No les hago el juego a toda esta caterva de ladrones y vendepatrias.

    ResponderEliminar