lunes, 18 de septiembre de 2017

El Santander escandaliza en Brasil.


                                                                       


Como buen siervo de sus dueños jázaros el Banco de Santander (miembro del Grupo Inter-alfa que preside la banca Rothschild) ha patrocinado y puesto en marcha en uno de sus locales de Portalegre, Brasil, una exposición supuestamente artística que ha causado un gran escándalo en aquel país iberoamericano.

                                                             


Tras la excusa de promocionar el arte de personas que piensan de manera diferente han fomentado lo más bajo y peor a lo que el ser humano puede llegar, todo ello mostrado bajo una supuesta libertad artística y como defensa del libre pensamiento.



Bajo su promoción y apoyo económico han realizado exposiciones rastreras y criminales que van de la zoofilia a la pedofilia pasando por ataques blasfemos contra Cristo, María, la Sagrada Eucaristía y contra los cristianos en general.

                                                    





Nada de todo esto debería extrañarnos puesto que la mafia jázara de la que el Santander es tan solo uno de sus muchos tentáculos financieros sigue los dictados de los sionistas Rothschild.

 Y es que el carácter pedocriminal y anticristiano del “arte” expuesto en Brasil  se corresponde con la concepción amoral y antitea de los miembros de la sinagoga de Satanás. carácter pedocriminal y anticristiano que promueve esta muestra de “arte”.

                                                   

                                                         
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario