jueves, 10 de agosto de 2017

La mentira y el deshonor.


                                                                               


Se acerca el uno de octubre, una fecha crítica para la pervivencia de España, una fecha que los secesionistas catalanes han elegido para llevar a cabo un referéndum ilegal que sirva como peldaño previo para imponer la secesión de Cataluña.

Ante este hecho gravísimo el ejecutivo presidido por Mariano Rajoy se ha limitado a recurrir ante el Tribunal Constitucional las resoluciones legales que tomaba la secesionista generalidad, pero sin posteriormente obligar a que los fallos de este tribunal fuesen aplicados.



Todo ello ha ido acompañado por el tranquilizador, para algunos, mantra que repetía que las urnas en ningún caso se colocarían pues va contra la ley y la constitución.



Pues bien, si ese día una sola urna es colocada en Cataluña el presidente del gobierno Mariano Rajoy está moralmente obligado a dimitir de manera inmediata, y habría de hacerlo tanto por haber incumplido su palabra como por no cumplir con la sagrada obligación de defender la unidad de la patria.

                                                       


Por el bien de nuestra patria las autoridades, lleven corbata o uniforme, han de impedir que ni una sola urna para aplicar el “derecho a decidir” secesionista se coloque en Cataluña.

                                                   


Y si al presidente, le queda una pizca de honor y vergüenza ha de dimitir caso de que una sóla urna es colocada.

Que nadie olvide que para los secesionistas cuatro votos a favor de la independencia  depositados en una urna colocada en un pequeño pueblo les servirán para justificar ante los suyos y ante los enemigos exteriores de España, que son muchos y muy poderosos, para realizar una declaración unilateral de independencia. Y esto es así ya que contarán con los votos positivos aunque la participación haya sido de tan solo el 0.5 % del cuerpo electoral y los que no irán a votar son todos los contrarios a la secesión. Es así que el día dos de octubre declararán la independencia unilateral puesto que irán a   votar lo harán tan solo los secesionistas y su trup.
                                                          


SI NO SE IMPIDE QUE SE COLOQUE UNA SOLA URNA EL 1 DE OCTUBRE EN CATALUÑA ESPAÑA ESTARÁ EN SITUACIÓN CRÍTICA GRACIAS A LA MENTIRA DE UNOS Y AL DESHONOR DE OTROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario