martes, 20 de octubre de 2015

Trident Juncture 15, ¿nuevo atentado de falsa bandera?



                                                 

Ahora que se van a celebrar estas maniobras Trident Juncture 15, que se desarrollarán entre el 21 de Octubre y el 6 de Noviembre de este 2015, hay que señalar  que los últimos grandes atentados que se han producido en países de la OTAN siempre se han visto precedidos o acompañados por maniobras o acciones antiterroristas llevadas a cabo por la organización atlantista .  Si nos referimos al atentado del 11 M de Madrid hay que recordar que hasta el día antes de los atentados se desarrollaron en España, también en Madrid, las maniobras anuales de la OTAN con el nombre CMX 04. De  igual modo hay que señalar que el mismo día en que se produjo el atentado del 7 J de Londres, se desarrollaban en la misma capital británica unas maniobras policiales y militares antiterroristas. Por si todo esto fuera poco nos  referiremos también al atentado contra las torres gemelas, pues el día anterior  el ejercito del aire norteamericano (USAF) llevó a cabo unas maniobras aéreas simulando secuestros aéreos y posibles ataques con estos a importantes estructuras  de la nación.

Todas estas maniobras dieron lugar a una suerte de solapamiento  de lo real y lo ficticio, de manera que se estarían anulando las capacidades de control y reacción para afrontar posibles acciones terroristas.

Hay que observar y tomar en consideración que las maniobras y supuestos tácticos llevados a cabo y coincidentes con los atentados señalados siempre han coincidido con el tipo de  atentado que a la par han ocurrido: El 11 S y maniobras de secuestros de aviones, El 11 M y maniobras de reacción ante un atentado terrorista a gran escala y por último el 7J a la par de unas maniobras en Londres ante un posible atentado en el metro.  Demasiadas casualidades

Toda la información que estas "casualidades" nos aportan  permiten que lancemos una predicción.

Dado que la función que se han atribuido a las maniobras Trident Juncture 15 es  calibrar la capacidad de respuesta de la fuerzas de la OTAN, recuérdese que participarán 36.000 soldados y numeroso material terrestre, aéreo y marítimo de  30 países , es más que probable que el acontecimiento que se produzca  se refiera a un ataque masivo o al menos de grandes dimensiones contra las costas de un país mediterráneo. Puesto que las fechas en las que se desarrollarán estas maniobras van del 21 de Octubre al 6 de Noviembre de este 2015, hemos de suponer que el evento se producirá o iniciará  en torno a la primera quincena de Noviembre.
Si queremos apuntar aún más  podemos suponer, dada la situación internacional provocada en gran parte por las acciones de la OTAN al provocar de manera continuada a Rusia (extensión de la Alianza Atlántica hacia el este, maniobras junto a la frontera rusa,instalación del escudo antimisiles que de hecho deja a la Federación rusa  inerme ante un primer ataque nuclear de la OTAN, verdadero golpe de estado promovido por la OTAN en Ucrania y la acción  contra Siria apoyando a grupos terroristas que pueden levantar a los yihadistas del Caucaso y que además buscan imponer un dominio yanki-sionista en todo Oriente Medio. Probablemente se está buscando por parte de la OTAN llevar a cabo una última y definitiva provocación a Rusia que la llevaría a actuar.

Siendo probablemente el escenario  las costas del sur de Europa,más concretamente en España o en Francia. Un ataque de Israel a Irán y una posterior respuesta de los sionistas desencadenaría un conflicto de las dimensiones que se pretenden  reproducir en las Trident Juncture 15.
También podría deberse a algún incidente, premeditado por supuesto, entre la aviación rusa y la  de algún país perteneciente a la OTAN, lo cual provocaría que la Federación rusa y la Alianza atlántica se enfrentaran.

                                             
                                                                                                     

Resumiendo todo esto, es muy probable que  a  comienzos del  mes de Noviembre se produzca un conflicto multinacional en la zona mediterránea de Europa.   Ojalá que esto sean meras elucubraciones equivocadas y nada de esto se produzca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario