viernes, 30 de agosto de 2013

Una estrategia difícil de compreder.



                                                                         

Aunque pueda resultar difícil de creer y aún más de entender. la CIA , la OTAN  y el Mossad  israelí están apoyando en estos mismos momentos a los  musulmanes radicales, a los  Hermanos Musulmanes a la par que arman y se sirven de Al-Qaeda. Los utilizan en Siria para luchar contra el régimen de Bashar Al-Assad, aunque  a saber quién se sirve de quién.

                                                                      




El objetivo  principal no es otro que acabar con el régimen iraní e invadir  Iran. Este objetivo lo ha marcado  el estado judío, y como los EEUU no son otra cosa que un pelele al servicio de l los judíos, sus verdaderos dueños,

                                                                  

 se han puesto manos a la obra para  sirviéndose de todos los medios posibles desestabilizar Siria.
El Estado judío se cree con derecho a ser la única potencia de la zona con  armas nucleares, consta con más de trescientas cabezas de este tipo, en cambio  no permite, planteando incluso atacar e invadir el territorio iraní si  este desarrolla energía nuclear, aunque tan solo hable de la capacidad para desarrollar armas atómicas.
La  soberbia de Israel es tal que se permite invadir territorios, atacar a países soberanos, torturar e impedir que un país soberano  desarrolle energía atómica.
Ordenando, reconocido por ellos mismo, a sus servicios secretos el asesinato de científicos  que colaboran con  el programa nuclear.

                                                                        


La OTAN, que no es otra cosa que una comparsa de USA y por tanto de la política de Israel, se ha sumado en todo a la ceremonia de la confusión que  pretende derrocar el régimen de Bashar Al-Assad.

¿Cual es la razón de que se busque que Siria sea controlada y derrocado el actual régimen?
Esta razón no es otra que el régimen  sirio  es aliado del iraní y  que su estratégica situación impediría desarrollar con seguridad cualquier acción bélica terrestre contra el territorio iraní. Es así que desde  un Irak ocupado por USA y  desde la base de la OTAN que es   Turquía, Siria  resulta un flanco fuera de control por parte de los occidentales e israelíe. En el caso de Irak ocuparía su retaguardia y en el caso de Turquía su flanco sur,

                                                                  


Al igual que ocurrió el año pasado en Libia, las potencias occidentales no escatiman en medios ni dudan   en pactar con sus más  conspicuos  enemigos, al menos así los presentan, con tal de lograr derrocar el régimen de Bashar Al-Assad.
Infiltraron mercenarios occidentales apoyados y armados por la OTAN, especialmente Estados Unidos y Alemania, llevaron y apoyaron grupos de musulmanes radicales y a miembros de Al-Qaeda, con el concurso  especial de Qatar y de Arabia Saudí. Con estos contingentes formaron lo que denominaron “ejercito libre de Siria”, que fueron presentados como “luchadores por la libertad” que no hacen otra cosa que  realizar masacres, asesinatos y  crímenes para después achacarlos a las tropas de Bashar Al-Assad.
A  ninguno de los que  han participado en esta mascarada les parece preocupar lo más mínimo que los radicales islámicos y los miembros de Al-Qaeda masacren a la población civil, muy especialmente a la comunidad cristiana y católica.

La fase  que actualmente se está desarrollando es el de llevar a cabo una acción de falsa bandera a gran escala como es la acción  con armas químicas que ha producido la muerte de cerca de 1500 civiles, esta  acción ha sido por supuesto  achacada a las tropas regulares del ejercito sirio, cuando  esto resulta del todo increíble dado que el presidente Obama había fijado como “línea roja” que no permitiría ser cruzada el uso de este tipo armas contra la población civil, sería de imbéciles  realizar una acción que llevaría aparejado con seguridad la intervención militar de EEUU y sus aliados de la OTAN.
Eso si, olvidando el gobierno USA, que en todos los conflictos bélicos en los que ha participado  desde Vietnam, incluido, ha utilizado  este tipo de armas, como el agente naranja en la guerra de ese país  del sudeste asiático como en Irak con el uranio empobrecido. Causando en ambos casos  gran cantidad de  muertes y de malformaciones en los recien nacidos de las generaciones posteriores.

Pero las acciones  de la “coalición de la libertad”: USA. OTAN e Israel, parecen haber olvidado cuales han sido las aconsecuencias de las acciones realizadas en Oriente Medio y Próximo por parte de la CIA estadounidenses y el Mossad israelí anteriormente.

En la actualidad uno de los métodos más efectivos consiste en poner en marcha medidas de engaño mediante  las cuales la población recibe imágenes y comunicaciones espejo que lo que hacen es, sirviéndose de satélites y medidas electrónicas, anular las señales de televisión y radio de la televisión oficial siria y sustituirlas por otras que se hacen pasar por ellas, presentando en su lugar imágenes falsas que muestran derrotas militares del ejercito regular, toma de plazas por parte de la insurgencia y renuncIa de altos dirigentes, civiles y militares, del régimen de Bashar Al-Assad así como supuestas masacres y crímenes horripilantes  llevadas a cabo por el ejercito  del régimen.

                                                                  

Estas imágenes son realizadas  por ordenador  y mezcladas con otras reales o bien  filmadas en escenarios previamente preparados para dar verosimilitud a tales imágenes, ahora en Arabia Saudí se levantan gigantescos escenarios  simulando las plazas centrales de Damasco, de Alepo y de  Homs.

No parecen ser  conscientes los grupos occidentales y judíos de que este tipo de acciones  no han hecho en los últimos casos: Irak, Libia, Afganistan y ahora Egipto  otra cosa que aupar al poder a regímenes musulmanes muy radicales que han perseguido y persiguen a los cristianos en general y a los católicos muy en particular, asesinándoles y  destruyendo las iglesias y templos de la cruz. Pero que les puede importar todo esto a los judíos y a sus siervos  yankis o a sus palmeros de la OTAN.


Occidente e Israel no están sino   dando de comer y entrenado a un monstruo que más adelante no podrán frenar, aunque quién sabe  que es lo que realmente buscan los amos del mundo.

                                        
                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario