miércoles, 12 de septiembre de 2012

Cataluña es España.




                                                                                   



Ayer, 11 de Septiembre,  nuestra Patria  ha alcanzado un punto de no retorno  en una crisis  histórica de gravedad  incalculable. 
 Mientras la mayoría de la población nacional no se da cuenta o  "pasa" de ello debido a que para ellos la Unidad Nacional no es sino  algo coyuntural carente de valor absoluto, las autoridades, la más alta institución del Estado, léase el monarca, y los ejércitos  no cumplen con su misión de defender  la Unidad Nacional, que ahora corre tan serio peligro.

Todo esta situación  terminal no es otra cosa que la consecuencia de décadas de  haber  puesto en manos de los enemigos de España y de su Unidad la educación. Gracias a esta cesión  varias generaciones se han educado en el odio a nuestra Patria y ven a España como  una potencia ocupante que la estaría expoliando.

Pero frente al mensaje nacionalista que afirma una inexistente historia  separada de la historia de España o que mantiene que la realidad cultural es absolutamente opuesta a  la española y no   una realidad  enriquecedora de la totalidad de  España no podemos responder con un mero  discurso negativo  contra el nacionalismo.

La actitud verdaderamente española ha ser  de afirmar la existencia  de una historia común, de una complementariedad con el resto de España que ve en la realidad catalana una riqueza.
Y es el momento de que los encargados de defender  la Unidad Nacional se dejen de paños calientes y hagan todo lo necesario para defender a España, es decir la Unidad de todas sus tierras. Si los encargados de tal misión no lo hacen y permiten que este proceso  disgregador  continúe estarán incurriendo en ALTA TRAICIÓN.

                                               


Frente  al  Catalonia not is Spain hay que levantar una afirmación: Cataluña es España.  Pero en la crítica situación  actual no es suficiente con levantar el grito, es preciso que aquellos  que están juramentados en la defensa de la Patria y su unidad actúen cuando esto se haga  preciso.

                                                       

Y que nadie se haga ilusiones, el actual gobierno  se mueve por una ausencia absoluta  de valores patrios, y tan sólo las cuestiones económico-financieras le hacen oponerse a la secesión, baste para  confirmar esta aseveración con escuchar como  el gobierno y sus palmeros mediáticos hablan de que económicamente  la independencia sería inviable y aparejaría un fuerte deterioro de la calidad de vida de la población catalana. 
En lugar de referirse a la Unidad Nacional y a que esta será defendida con todos los medios que sean precisos.


                                              ¡¡ CATALUÑA ES ESPAÑA !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario