lunes, 9 de abril de 2018

Más complicidades de Israel con el secesionismo catalán.


                                                                             

Tras ser detenido en Alemania el fugado de la justicia y traidor Puigdemont, la capital de Israel que es una, por no decir la más, de las ciudades más controladas y vigiladas de todo el mundo, dada la necesidad de evitar  las acciones violentas y las protestas palestinas, que ellos mismos han provocado con el robo de la tierra palestina a sus pobladores y legítimos dueños, con la consiguiente expulsión de sus gentes y con la creación de cada vez más y más asentamientos sionistas en los territorios ocupados.

                                                                   




Precisamente debido a este nivel de vigilancia y control se nos hace absolutamente imposible creer que los hechos a los que vamos a hacer referencia se han llevado a cabo sin la permisividad o acuerdo tácito de las autoridades israelíes, y más cuando estos hechos pueden tener una significación para la imagen internacional de la política del Estado judío.

Estoy haciendo referencia a que el centro de la capital de Tel-Aviv apareció teñida de amarillo, con gran cantidad de lazos de ese color y cubierta de carteles en favor de los “presos políticos” (traidores secesionistas, delincuentes que atentaron contra la unidad de España) solicitando su libertad de estos presos y prófugos.

                                                           


Como hemos señalado la zona centro de esta capital es donde aparecieron todos estos símbolos y carteles solicitando la libertad de los traidores presos y el regreso de los prófugos presentados como exiliados.
El puente de Yafo apareció completamente cubierto con lazos amarillos.

Me reitero en el hecho de que dado el control y seguridad existente enTel Aviv, una acción  de esta envergadura debe haber sido permitida, cuando no instigada por las mismas autoridades israelíes. Y este hecho es importante como hecho que viene a corroborar hasta que punto el secesionismo catalán ha sido dirigido y secundado por el Estado de Israel y por el sionismo internacional.

                                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario