sábado, 10 de noviembre de 2018

Hollywood y la elite pedocriminal.



                                                                                     



En esta entrada voy a hacer referencia a lo que el famoso actor, guionista y director Mel Gibson dijo cuando apareció el viernes en el programa de la BBC “El show de Graham Norton”.

                                                             
Toda la información y las declaraciones las he obtenido del periódico de los Angeles “News Punch” de 9 de noviembre de este 2018, en el que reproducía uno ya publicado el 30 de noviembre del pasado 2017.

                                                                
 Sus declaraciones resultan de suma importancia ya que una persona que conoce a fondo las interioridades de Hollywood señala con claridad la cloaca pederasta que esconden las élites hollywoodienses tras todo el glamour que muestra la meca del cine.
Como es de todos conocido Mel Gibson se encuentra en la lista negra de la industria cinematográfica debido a que su catolicismo tradicional le lleva a mantener, y hacer declaraciones que mantenían de modo claro ideas políticamente incorrectas, de hecho ha pasado la última década produciendo, dirigiendo y en ocasiones protagonizando sus propias películas.

                                                              

 Lo que dio la puntilla a su carrera en Hollywood fue la producción y dirección de la película “La pasión de Cristo” que repoducía fielmente lo que fueron las últimas horas de la vida, pasión y muerte de N.S. Jesucristo.

                                                                  

 La película que fue atacada de modo inmisericorde por todo el lobby judío, y al no ceder Gibson a las presiones judías para que la película no reprodujese en el film algunas frases textuales de los evangelios este cayó en la más absoluta de las desgracias en ese mundo dirigido por los “miembros del pueblo elegido”.

                                                                


 Conociendo la superficialidad y podredumbre de Hollywood Gibson decidió dejar de vivir en esa ciudad y retirarse con su familia a su Australia natal.

Centrándonos nuevamente en las declaraciones de Mel Gibson como veremos no tienen desperdicio alguno, pues como es costumbre en él no se ha mordido la lengua y ha llamado a las cosas por su nombre.
Una de estas frases que no tienen desperdicio alguno viene a resumir la realidad existente en la Meca del cine: “las élites de Hollywood son un enemigo de la humanidad que actúa continuamente en contra de nuestros mejores intereses y que rompen todos los tabúes dados por Dios que el hombre conoce, incluida la santidad de los niños”. Pero la descripción no acabó ahí y señaló a aquellos que se mueven tras esta inmundicia que denuncia: “Es un secreto a voces en Hollywood. Estas personas tienen sus propias enseñanzas religiosas y espirituales y sus propios marcos sociales y morales. Tienen sus textos sagrados, están enfermos créeme, y no podrían estar más en desacuerdo con lo que los Estados Unidos representa”. Creo que todos sabemos a quienes se está refiriendo.
En otro momento de su intervención señaló: “No sé como decírtelo suavemente… Hollywood es una pedofilia institucionalizada”. “Están abusando de los niños”, añadió: “se revuelven a través de una gran cantidad de niños cada año. Sus creencias espirituales, si se las puede llamar así, los mueven a cosechar la energía de los niños. Se deleitan con estas cosas y prosperan con ellas”.
“¿Qué quiero decir? Esto no es una especie de abstracción artística. Cosechan sangre de los niños. Ellos comen su sangre. Ellos creen que esto les da fuerza de vida”. “Si el niño sufría en cuerpo y psique antes de morir, creen que esto les da una fuerza vital adicional”.
No perdamos de vista que esto lo dice alguien que ha trabajado treinta años en los más altos niveles de la industria de Hollywood, pues es Mel Gibson el que dice que las élites de esta industria: “prosperan con el dolor, el trauma, el estrés y el sufrimiento”.
La realidad que las declaraciones de este actor traslada son de una gravedad  y de
Y define la realidad de las creencias sobre las que se levanta ese grupo:
“Hay una fuerza creativa y amorosa dentro de la mayoría de nosotros que nos guía a través de la vida. Estas personas no tienen esto, para ellos es todo lo contrario”
Creo que habla de la Sinagoga de Satanás a la que se refirió San Juan en el Apocalipsis 3: 9-13, a ese pueblo que sigue a Satán y que tanto poder tiene.
Entre las partes más duras de sus declaraciones señaló lo siguiente:
“Hollywood está empapado de sangre de niños inocentes. Durante mucho tiempo todas las referencias a la pedofilia y al canibalismo fueron simbólicas o alusivas. Pero fui introducido personalmente a la práctica a principio de la década de 2000. Puedo hablar de esto porque estas personas, los ejecutivos, están muertos ahora”. “La sangre de un niño que sufre abusos sexuales se considera altamente ‘enriquecida` y es muy apreciada. El dinero que cambia de manos, los favores, los sobornos, no tienes idea, los bebés son una moneda de alto funcionamiento. Los bebés con su marca premium de bistec de alto grado con caviar y cocaína”. Aclaro que: “esto no es nada nuevo. Si investigas un poco, verás que es un fenómeno metafísico, alquímico, y puedes encontrarlo detrás de escena en todas las épocas oscuras de la historia”.

                                                                  

 “Es un arte y una práctica ocultista, multidimensionales (¿) y oscuros, utilizados por las sociedades secretas en los últimos cientos de años para la programación social y el control mental, y se elevaron hasta el cenit de Hollywood en los Estados Unidos de nuestra era”.

                                                                 


Reseñar esto tiene la intención de llamar la atención sobre como se mueven las élites y tomar conciencia de que estamos asistiendo a una verdadera guerra entre el Bien y el Mal, en el que los niños son las víctimas más puras y desprotegidas, seres inocentes que desaparecen  por cientos de miles cada año y que incluso los Estados  secuestran al robárselos a sus padres a  través de los Servicios Sociales para ingresarlos en centros de menores, centros de los que después son secuestrados y abusados como en el caso “Bar España” y tantos otros, son casos en los que se ve una connivencia  entre niveles judiciales, policiales y de personas de alto nivel político y/o financiero.

El  Status Quo político y económico se mantienen mediante chantajes por haber participado en actividades criminales de pederastia y el poder se alcanza si los que después lo conforman previamente se someten a ciertos ritos y acciones  con menores que a su vez servirán como medio para después tener asegurada su lealtad a esas élites oscuras que finalmente son las que controlan el poder.

                                                                 


4 comentarios:

  1. Esto es un escandalo tremendo!! Me extraña mucho que no haya trascendido en los medios alternativos. No sera un fake?
    Gibson da demasiados detalles sobre los sacrificios rituales.

    ResponderEliminar
  2. Al principio lo pensé, pero lo curioso es que buscando en diferentes fuentes norteamericanas lo he visto reproducido, lo que no quita que puedan ser meras reproducciones de una noticia falsa, no pondría mi mano en el fuego por la absoluta realidad de la realidad de la noticia. Lo único que puedo hacer es plasmarla en una entrada del blog tras haber visto que la noticia proviene de las fuentes que indico en el artículo.

    ResponderEliminar
  3. Para comprobar el hecho de que la prensa "alternativa"y una parte de la oficial se hubiesen hecho eco de las declaraciones citadas en la entrada lo busqué y he encontrado más de una decena de reproducciones o referencias a las declaraciones de Mel Gibson. A todo esto habría que añadir que cada vez son más los importantes actores, como Jim Carrey y otros, que han hecho referencia a que en Hollywood se realizan muchos sacrificios humanos de bebés, y últimamente cada vez son más los que se refieren a la mafia pederasta que se mueve en la Meca del cine, muchos denuncian el hecho de haber sido abusados y violados por otros actores o por directores.

    ResponderEliminar
  4. https://www.google.com/amp/s/www.nacionrex.com/amp/gossip/justin-bieber-yummy-significado-letra-teoria-conspirativa-video-20200114-0006.html

    ResponderEliminar