lunes, 12 de noviembre de 2018

Más falso que Judas.



                                                                    

                                                                                                                           El fin de semana pasado se celebró en Francia el centenario del armisticio que puso fin a la Primera Guerra Mundial, conflicto bélico en el que murieron nada menos que treinta millones de personas.

                                                                  
 Pues el domingo, el criminal y farsante primer ministro de Israel Benjamín Netanyahu tuvo la desvergüenza de declarar que Israel estaba “protegiendo” a Europa de la propagación del terrorismo islamista y que por lo tanto las instituciones y la población europea deberían mostrarse menos “hostiles” hacia el Estado judío.
Las palabras textuales que utilizó el mandatario sionista fueron las que siguen: “Israel es el escudo de Europa en el Medio Oriente (frente al terrorismo), y sin nosotros se extendería y muchas personas podrían ingresar en Europa”, “cuando nos protegemos, también estamos protegiendo a Europa”.
El primer ministro israelí también sugirió que:  los líderes europeos deberían “cambiar su enfoque hacia nosotros” como resultado de la supuesta protección a la que se había referido.
En un momento tan triste como este en el que se recordaba la Primera Guerra Mundial lo menos que podía haber hecho el actual mandatario sionista  de Israel era haber guardado silencio, puesto que las razones fundamentales que dieron lugar a la conflagración bélica se encuentran no en el asesinato  del archiduque Francisco Fernando de Austria por un joven nacionalista serbio sino en asegurar la Declaración de Balfourd 
                                                                        
Declaración Balfourd (documento dirigido a Lord Rothschild).



(Declaración formal y pública fechada en noviembre de 1917 en el que el gobierno británico anunció su apoyo al establecimiento en Palestina, entonces en manos otomanas, de un hogar nacional para el pueblo judío)  y así asegurar Palestina para los Rothschild y de esa manera apuntalar  que más adelante se crearía  un hogar nacional judío como había señalado el creador del sionismo Theodor Herzl al proponer la creación de un Estado judío independiente y soberano para todos los judíos del mundo, señalando también a Palestina como el lugar donde este habría de emplazarse.

                                                                   
theodor Herzl
Una vez finalizada la Primera Guerra Mundial Palestina pasaría a ser una administración territorial encomendada al Reino Unido de Gran Bretaña por la Sociedad de Naciones, como territorio correspondiente a la partición del territorio del Imperio Otomano.
Más tarde, tras la Segunda Guerra Mundial, mediante el terrorismo sionista contra los británicos, la ayuda de sionistas británicos y norteamericanos, a causa de la reacción provocada por el complejo de la humanidad respecto al holocuento se creó en 1948 por acuerdo de las Naciones Unidas el Estado de Israel.


Pero el Estado sionista se saltó las indicaciones de las Naciones Unidas que hablaban de crear en Palestinas dos Estados: uno árabe y otro judío. Israel ocupó la mayor parte del territorio árabe, en la actualidad los palestinos están confinados a la franja de Gaza, Cisjordania y a otros puntos del considerado por la O.N.U. Estado árabe.

                                                                   
Fases ocupación ilegal de Palestina.
Y es de esta ocupación y de la actitud hostil hacia los países de su entorno de donde deriva gran parte del desequilibrio político al que se encuentra sometido el mundo musulmán en general. Luego afirmar que la existencia de Israel favorece la defensa de Europa frente al terrorismo islamista es una falacia.

Otra parte de la afirmación realizada por Nethanyahu que es un insulto a la inteligencia es esa en la que señala que sin Israel muchas personas podrían ingresar a Europa.
Es un agravio al mentir como un bellaco dado que la invasión de la que es víctima Europa por parte de una inmigración ilegal y masiva, musulmana principalmente, es auspiciada por  una estrategia sionista basada en el Plan Kalergi. 

                                                               
Kalergi.



El primer ministro miente como un bellaco puesto que la invasión que padece Europa por parte de una inmigración masiva e ilegal no es otra cosa que parte del Plan Kalergi , y a esto hay que añadir  que en los últimos meses las fuerzas de seguridad de diferentes países han demostrado que tras las O.N.G.s y sus embarcaciones, supuestamente filantrópicas, encargadas de trasladar a las costas europeas a los inmigrantes se encuentra la Open Society de George Soros, el mismo que apoya económicamente  a los ilegales para que lleguen a Europa.       
                                                                 

                                                         


George Soros
Y por último quisiera que los ingenuos y manipulados nacionalistas europeos no caigan en el gravísimo error de defender las mismas falsas posiciones que ha defendido el primer ministro israelí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario