sábado, 3 de noviembre de 2018

Dani Mateo, un desecho humano.



                                                                                     


Considero que sería faltar a mi obligación de español no mostrar mi mayor asco y repugnancia por la acción llevada a cabo por el indeseable Dani Mateo en el programa de la sexta “el intermedio”. Es por eso que de la manera más rotunda y contundente posible pido que  la imperdonable acción que tan infame sujeto realizó, nada menos que limpiarse la nariz con la enseña nacional, de lugar a una reacción inmediata por parte de todos los españoles boicoteando a  la sexta así como moviendo a que todas y cada una de aquellas empresas que empleen a este malnacido o a a su imagen prescindan de sus servicios y lo expulsen, en especial me refiero a la sexta, a los 40 principales y a bodafone.

                                                                       




Pero si una reacción se debiese haber iniciado ya es la de la justicia, la cual de oficio tendría que haber iniciado las actuaciones legales necesarias para que se castigase tamaña afrenta a la enseña nacional.

Que pena de nación, que ya es un simple país, que no se escandaliza ante el ultraje chabacano y ruin en una cadena de televisión de la enseña nacional.
 Pobre España que ve como sus hijos no se movilizan ante semejante afrenta.

Maldito seas Dani Mateo, seguramente te creerás gracioso y ocurrente, pero el amor que siento por esa España a la que has atacado con tu cobarde, grotesco y chabacano gesto es directamente proporcional al odio que siento en estos momentos por ti.

                                                           
     



¡¡¡Viva España!!! y ¡¡¡Viva la bandera nacional!!!


                                                      



No hay comentarios:

Publicar un comentario