jueves, 29 de noviembre de 2018

Más mentiras para traer más inmigrantes ilegales.



                                                                                               

       
Nuevamente asistimos a la manida, aunque no por ello
 menos efectiva, táctica de remover los sentimientos buscando movilizar las emociones. De esta manera el análisis racional crítico de las cuestiones no se puede llevar a cabo y de manera automática se despliega un buenismo conformista que toma la forma de un supuesto humanitarismo bondadoso.
 Pero el recurso a este método de manipulación cada vez logra una menor efectividad entre una parte cada vez mayor de la población, y es que los que recurren a esa táctica son cada vez más chapuceros a la hora de ponerla en marcha y los medios alternativos, que ni están vendidos al poder ni se someten a lo políticamente correcto, analizan de una manera profunda los sucesos y dan a conocer a la población todos esos engaños de los que a través de sucesos falsos o manipulaciones tratan de que se piense con las tripas y no con el cerebro.
En estos días nos encontramos con un nuevo episodio de la embestida migratoria marítima ilegal procedente del África subsahariana y del Magreb que España viene sufriendo desde hace ya años.
Me refiero a ese pesquero que habría recogido del mar a una docena de inmigrantes procedentes de Libia a los que no les quiso recoger un guardacostas libio que estaba junto a ellos y que además les habría pinchado la   balsa en la que iban a la deriva los susodichos inmigrantes, lo que los habría obligado a saltar y ser recogidos por el pesquero español. Todas estas circunstancias las habría comunicado Oscar Camps, fundador de la O.N.G.  Open Arms a las órdenes de la Open Society   de George Soros.

                                                               
Oscar Camps.




En este caso el hecho de que haya aparecido un video grabado por el Observador Internacional en el Mediterráneo Central R. Gowarda ha servido para dejar claro que todo lo manifestado por Oscar Camp es una falacia que buscaba movilizar la emotividad de la población y que de ese modo los inmigrantes fuesen acogidos en algún puerto español para que continuase la llegada de inmigrantes ilegales procedentes de Libia.
Las imágenes del video dan la razón al comunicado de los guardacostas libios, en el que negaban que se hubiesen negado a auxiliara a los inmigrantes o que hubiesen pinchado su balsa, sino que los inmigrantes rechazaron la ayuda que les ofrecían desde la patrullera y que se lanzaron al agua para después subir al pesquero español.

                                                               
Imágenes del video.


El video al que hago referencia ya no es accesible ni a través de youtube ni de vimeo, si alguien quiere verlas puede entrar en la página de la publicación digital Caso Aislado.

Según manifestaron y se puede ver en las imágenes, todos aquellos que no saltaron al mar fueron rescatados por la patrullera libia y transportados a puerto seguro.
Lo que se aprecia perfectamente es que los miembros de la tripulación del pesquero español habrían alentado a los inmigrantes a saltar del bote para ser recogidos por los pescadores.

Los podemitas valencianos y barceloneses ya están pidiendo que el gobierno nacional permita el atraque en sus puertos de esta embarcación dado que ni Italia, ni Malta permiten que lo hagan en sus puertos. 

Pues nada, en las próximas semanas tendremos que soportar un bombardeo lacrimógeno sobre inmigrantes naúfragos para después, cuando ya esté suficientemente conmocionada la opinión pública  traer a los puertos españoles todos los ilegales africanos que  no hayan querido acoger el resto de países  mediterráneos. 

                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario