sábado, 17 de noviembre de 2018

La caravana- marabunta desestabilizadora de Méjico.



                                                                             
       


Quisiera realizar algunas puntualizaciones y hacer una serie de comentarios sobre la que se ha dado en llamar “caravana” que se dirige a los Estados Unidos de Norteamérica invadiendo previamente Méjico.

Antes que nada, es preciso hacer referencia a algo tan supuestamente inocuo como puede parecer la denominación que los medios de manipulación, a las órdenes de la élite oscura, dan a esta verdadera invasión que llevan a cabo decenas de miles de supuestos inmigrantes que, supuestamente también, de modo espontaneo habrían iniciado a pie un viaje de miles de kilómetros para alcanzar Estados Unidos y de ese modo escapar del hambre, la necesidad y la violencia que sufrían en sus países de origen.  
Calificar como caravana a esta verdadera horda o marabunta de miles de invasores que de manera ilegal y violenta violan las fronteras de naciones soberanas, como Guatemala y Méjico, atravesando sus territorios con la excusa de ingresar a otra nación, también soberana como es Estados Unidos de Norteamérica no pasa de ser un engaño para esconder la realidad de las cosas tras un eufemismo.
La utilización del término caravana sirve para ocultar cualquier connotación negativa y por tanto encubre la realidad de una agrupación tumultuaria y violenta, como se ve cuando asaltan los límites fronterizos, de decenas y decenas de miles de personas, en su inmensa mayoría engañadas con falsas promesas de alcanzar el                           "sueño americano".
La realidad es que nos encontramos ante un ejército que basa su fuerza no tanto en las armas cuanto en el número y en servirse de los más débiles para provocar lástima y en los derechos humanos para alcanzar sus objetivos, objetivos que para nada son los de las personas que conforman esa acumulación de gentes en marcha. Los objetivos los han marcado aquellos que de modo perfectamente orquestado han organizado esta verdadera marabunta al poner  en la carretera a modo de carne de cañón a cientos de miles de necesitados, aunque una parte de ellos no tanto.

Resulta imposible que tal y como se afirma, decenas de miles de personas hayan decidido de manera espontánea o a través de los medios sociales ponerse en marcha en una misma dirección. Y desde luego nadie puede obviar que la puesta en marcha y el desplazamiento de tal marabunta lleva aparejada una logística tal que pone de manifiesto que tras todo esto no hay improvisación alguna.

Tras habernos referido a su denominación ahora vamos a   hacer referencia por un lado a los objetivos que se esconden tras todo este movimiento de masas y por otro nos   referiremos a quién o quienes están detrás de todo ello. Cuestiones ambas que como se verá están profundamente imbricadas.

El objetivo dista mucho de las promesas que se han hecho a toda esa masa de personas necesitadas y no pocos pandilleros amén de activistas radicales de extrema izquierda e indigenistas que componen la masa humana que ahora ocupa Méjico camino de la frontera de los Estados Unidos de Norteamérica.

                                                                     
                                                            

La finalidad es la desestabilización de las naciones de Centroamérica y enfrentar a Donald Trump a una situación que le obligue a utilizar la fuerza militar contra una masa humana que falsamente ha sido presentada como pacífica y formada por familias con muchas mujeres y niños. Esta acción provocaría que una gran parte del electorado que le vota dejase de hacerlo. Se buscaría que Trump abandonase la Casa Blanca y los demócratas ocupasen el gobierno. Sería una maniobra de las fuerzas del Deep State, Estado Profundo, para frenar la ofensiva que la Administración Trump con el apoyo de las más altas jerarquías militares estadounidenses, sombreros blancos, contra el Estado Profundo. Pero el hecho de que este plan impidiese la acción  que Trump tiene preparado para acabar con esta élite oscura que lleva siglos dominando todos y cada uno de los resortes de la administración U.S.A., y con ello comprometiendo gran parte de la política internacional, provocaría  la victoria de esos verdaderos enemigos de una concepción de la sociedad sometida a la ley natural o divina. 


                                                              
vs.


Dado que los servicios de inteligencia norteamericanos son a buen seguro perfectos conocedores de estas intenciones y que habrán desplegado todos los medios necesarios para que no se produzcan las tan buscadas imágenes de  violencia  con miembros de la US ARMY y mucho menos imágenes de muertos o heridos por el fuego de miembros del ejército, los estrategas que buscan las referidas imágenes , según señala el periodista Alex Jones, buscan infiltrar entre las milicias de civiles armados y pertrechados con uniformes de campaña que se acercan a la frontera para salvaguardar la soberanía,  miembros de la extrema izquierda y de antifas  norteamericanos que disparen para que las tan buscadas imágenes aparezcan en toda la prensa mundial.

                                                               
Ejercito U.S.A.
Milicias.



La desestabilización a la que nos hemos referido no es tan solo un futurible, es ya una realidad dado que en las zonas de Méjico por la que va transcurriendo esa verdadera marabunta humana se va creando un caos económico, no se puede olvidar que Méjico ya tenía problemas sociales y un alto nivel de paro, y de orden público, nadie desconoce su problema con los grupos delictivos y de narcotráfico, que empeora de una manera sustancial la situación. A todo hay que sumar que en no pocas zonas ya se comienzan a dar incidentes violentos de robos, asaltos y violaciones. En Jalisco la situación de enfrentamiento entre los mejicanos y los supuestamente hondureños, y digo supuestamente dado que hay personas de Oriente Medio y de la zona Subsahariana entre esos que han llegado al punto de desencadenar enfrentamientos físicos a gran escala dado que los inmigrantes están recibiendo ayudas, que no reciben los propios naturales, de parte de la administración mejicana, y dado que los que llegan  no respetan a la autoridad, no aceptan las ayudas, atacan a los habitantes y no guardan un mínimo de urbanidad.

Después de que la población europea se haya dejado llevar por  la manipulación de unos medios que nos engañaron presentando a la invasión migratoria que padecemos como los "refugiados" que no eran, no podemos tragarnos todo lo que los medios de manipulación cuenten al presentarnos los enfrentamientos como ataques racistas y mostrando a la “caravana” como un  conjunto de familias con sus niños, pero escondiendo que más del 70% de ellos son hombres jóvenes y que cuando se enfrentan a las fuerzas del orden que intentan defender sus fronteras lo que hacen es ponen en primer lugar a los bebés y a las  mujeres buscando una fotografía y tratando de paralizar así la acción policial.

                                                                 

Como de todo esto se puede deducir los verdaderos estrategas que han promovido y sustentado esta marcha son globalistas así como George Soros y sus O.N.G.s, a lo que hay que añadir las asociaciones de extrema izquierda, los indigenistas y la inteligencia de la élite oscura apoyándose en los gobiernos títeres de la zona.

Lo más grave está en el hecho de que  decenas de miles de los que componen esta "carabana" no conseguirán entrar a Estados Unidos y por tanto se quedarán en  territorio mejicano con lo que se producirá un verdadero colapso del país hermano.

                                                                  
Soros.


Lo que no es aceptable es que los europeos, españoles en nuestro caso, no se sen cuenta de que lo que ahora está ocurriendo en Centroamérica, y en Méjico muy en particular, es lo mismo que durante años viene ocurriendo en Europa con la invasión de “refugiados” supuestamente sirios y de inmigrantes, magrebíes y subsaharianos, que por miles llegan de manera ilegal a nuestro continente. En Europa también se busca la desestabilización de Europa, pero además se trata de implementar el  Plan Kalergi para acabar con la identidad cultural, religiosa y racial de nuestro continente.

Ojalá que esta triste situación por la que ahora atraviesa Méjico haga ver con compresión a muchos hermanos del otro lado del Atlántico la grave situación por la que atravesamos aquí en Europa, y especialmente en España, a causa de esta inmigración ilegal y masiva procedente de África.

                                                              

Inmigración ilegal a España.




Desde este blog no podemos hacer otra cosa que solidarizarnos con nuestros hermanos mexicanos y desearles lo mejor.

                                                                   


7 comentarios:

  1. Exacto , al igual que esta pasando en Europa con las ongs financiadas por Soros , lacayo de los sionistas, están infiltrando inmigrantes en todo occidente para desestabilizarlo mas de lo que esta . A pesar de que Israel esta al lado de Siria , Libano y todo oriente próximo , ese país no acoje ni un solo refugiado cuando curiosamente las guerras de la zona son hostigadas por ellos , presuntamente. Estan muy vistas ya sus formas de proceder . Gran articulo

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con todo lo que dices excepto con la afirmación de que Israel está al lado de Siria, puesto que Israel busca la caída de Bashar Al-Assad porque hasta cierto punto Siria apoya a los chiitas que apoyan a Irán y a Hezbolá, De hecho Israel y EEUU crearon y apoyaron el autoproclamado Estado Islámico (ISIS-Daesh en árabe).

    Muchas gracias por el comentario al artículo, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Creo que Israel al lado de Siria, sillero3, quiso decir geográficamente.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias Eduardo . Si , me referia a que esta al lado de Siria geográficamente hablando . Israel no esta al lado de nadie en lo que a política se refiere.

      Eliminar
  5. Silleros3, disculpa el error que he tenido, y no puedo estar más de acuerdo contigo en eso de que Israel no está de lado de nadie, y es así dado que se creen el pueblo elegido, y al seguir el Talmud están convencidos de que todos los goyim o no judíos somos meras bestias no humanas que existimos tan solo para servirles.

    ResponderEliminar
  6. No tengo nada que disculparte , solo darte las gracias por tus acertados artículos . Los sionistas , como bien dices , utilizan a las personas para alcanzar sus oscuros objetivos y nuestra vida les importa bien poco porque para ellos somos igual que un perro , un cerdo o una cabra , simple ganado para utilizar y tirar después . Aunque creo que se les esta acabando el "chollo" , pues la gente va despertando poco a poco gracias a blogs como el tuyo y similares. Un saludo

    ResponderEliminar