viernes, 17 de mayo de 2019

EL VERDADERO PROBLEMA DE ESPAÑA TRAS EL PUCHERAZO.


                                                                                         


Antes de comenzar este artículo quisiera poner de manifiesto mi rectificación respecto del anterior que colgué en el blog, en ese al que me refiero era víctima inconsciente del mismo engaño al que en el actual escrito me refiero, y una vez señalado esto, inicio el artículo:
La visión que se tiene en torno a la situación por la que está atravesando España tras las manipuladas elecciones del 28A   es muy distinta según sea una u otra parte de la población la que lo analice.  La inmensa mayoría de los españoles, guiándose por las aseveraciones de los medios de comunicación del Sistema, consideran el resultado electoral perfectamente limpio y sin mácula alguna. Por otro lado nos encontramos con una concepción absolutamente distinta defendida por aquellos patriotas que no siguen las indicaciones de unos medios esos medios de manipulación, en este segundo grupo nos encontramos con personas que tienen plena consciencia de que los resultados electorales han sido adulterados por el gobierno en favor del partido socialista mediante un programa informático dotado de un logaritmo especial.

                                                      
 Desgraciadamente ambas posturas son erróneas y han servido para ocultar la verdadera problemática ante la que se enfrenta en estos momentos nuestra patria.
 Los primeros a los que hemos hecho mención se han dejado engañar por unos medios de manipulación que sirven al Sistema negando la posibilidad de que haya habido cualquier manipulación electoral, mientras que los segundos, los patriotas disidentes, han caído en la trampa que las fuerzas ocultas les han tendido al hacerles creer que todo el problema en este momento se circunscribe a la existencia de un pucherazo.


                                                                

 Estos disidentes patriotas, supuestamente más avispados, han picado el anzuelo que la élite sionista y globalista tenía preparado para aquellos que se apercibiesen del fraude.  Y digo que han sido engañados dado que han centrado su atención de modo casi exclusivo en los manipulados resultados electorales, dejando de lado tanto los antecedentes de esta manipulación de   resultados como los sucesos que esta va a traer como consecuencia y que como es lógico derivan de los primeros.

                                                              
Para obtener una  visión general y ajustada a la realidad es preciso tomar en consideración el conjunto de acontecimientos a los que España se enfrenta, hemos de comenzar señalando que el sionismo que domina la política de los Estados Unidos en estas últimas elecciones generales españolas se ha centrado en apoyar mediáticamente y dotar económicamente esa disidencia controlada que es VOX, un partido que sin ningún tipo de disimulo ha mostrado su apoyo al terrorista y sionista estado de Israel, como se puede ver en sus documentos, en la participación de sus máximos líderes en el grupo Friends of Israel o en el Grupo Europeo de amigos de Israel.

                                                                 

Bardají y Bannon.




                                                                 
Este partido ha recibido varios millones de dólares de Washington e Israel a través de donaciones recibidas por parte de la denominada oposición iraní, que a su vez está subvencionada por Israel.

                                                                        

 Pero aparte de todo esto nos encontramos con que el Pentágono y la N.S.A.  ha invertido cerca de tres mil millones de dólares para facilitar su crecimiento, destinado a favorecer su victoria electoral o cuando menos su participación decisiva en el gobierno de la nación tal y como había ocurrido en las elecciones andaluzas.
 El dinero antes señalado, además de haberse dedicado a la fundación y desarrollo de la campaña electoral del partido se ha dedicado a comprar a muchos periodistas y medios para que VOX apareciera en los medios y no pasase desapercibido al ser silenciado o ignorado.  Era fundamental que apareciese y fuese conocido aunque fuese mediante la crítica.
Además de la cuantiosísima inversión económica, los sionistas de VOX han contado con la inestimable ayuda de los neocon norteamericanos cuya cabeza visible ha sido el político norteamericano, sionista cristiano, tal y como él mismo se define, Steven Bannon.

                                                                 

 Bannon fue el antiguo estratega jefe de la Casa Blanca en el principio de la Administración de Trump y así mismo es un ex banquero de inversión de Goldman Sach .
 Aparte de colaborar con VOX este personaje ha colaborado con todos los partidos nacionalistas y eurófobos aparecidos en Francia, Hungría, Italia, Grecia e incluso Japón y Filipinas.
Bannon se guardo muy mucho en que estos movimientos y partidos emergentes mantuvieran su oposición a la Unión Europea pero que no desarrollasen ningún tipo de antisionismo y se mostrasen favorables al Estado de Israel. Para esto jugó con el soborno a través de fuertes ayudas económicas a estos partidos.

En el caso que nos ocupa el sionismo norteamericano  ha echado toda la carne en el asador en estas últimas elecciones generales españolas, y esto ha sido así debido a que contaban con que la victoria de un partido claramente sionista y proisraelí como es VOX a la par que considerado por muchos como patriota podría ser un acicate para esa corriente contraria a la Unión Europea y sus políticas , es decir podría  ser un elemento básico para desestabilizar una Unión Europea que poco a poco, especialmente  por influencia de una Gran Bretaña que la abandona y de unas Francia y Alemania que cada vez se apartan más de las instrucciones yanquis y que parecen mirar más hacia Rusia en lugar de seguir mirando al otro lado del Atlántico. Además, el apoyo de grupos sionistas como VOX buscaría combatir la nueva postura de la Unión Europea que se opone a la política israelí sobre Palestina.

                                                                       


Pero todos los planes en los que tanto esfuerzo y dinero habían invertido los sionistas y globalistas se fueron al garete desde el momento en que el okupa de la Moncloa alteró electrónicamente los resultados electorales y su plasmación en escaños fueron manipulados electrónicamente dando una clara mayoría al partido socialista.
La cuestión está en que todo esto no iba a quedar así, puesto que la gran suma de dinero y esfuerzo invertido no había alcanzado los fines buscados y debido a ello a seguía pendiente el problema de la relación de la Unión Europea con la política exterior, económica y militar  de los Estados Unidos así como el problema para Israel de la cada vez mayor crítica de la de la Unión Europea hacia la política que Israel lleva a cabo en contra del pueblo palestino y hacia el cada vez mayor número de colonias ilegales que Israel coloca en los territorios ocupados.
Resulta más que lógico deducir que los sionistas yanquis que tan “desinteresadamente” dieron apoyo económico y político a VOX pretenderán ahora recuperar esa ingente cantidad de dinero que habían invertido. Y lo que es más importante para España, que a pesar de la derrota de sus planes en el terreno electoral buscarán solucionar sus problemas con la Unión Europea, referidos tanto a la relación de esta con los Estados Unidos como con la posición de la Unión con Israel respecto al pueblo palestino.

Y es en el asunto referido a la política de la Unión Europea en el que de una u otra forma las actitudes político-estratégicas sionistas norteamericanas se volverán mucho más agresivas e intervencionistas para marcar y dirigir la política exterior de nuestro país dentro de la Unión Europea. Esta actuación sionista se concretará principalmente en un chantaje basado en presión y ataque financiero contra nuestra ya de por si  débil economía, baste con recordar que  la deuda española alcanza  ya más del 100% del P.I.B. Si España no cede a sus indicaciones-ordenes nos convertiremos como ocurrió con Argentina en  blanco del ataque de los   buitres financieros de Wall Street  y de los sionistas que dominan el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional.

                                                                    




Este es el verdadero problema con el que ahora se enfrenta realmente España, que va a perder la poca soberanía que le   queda. Y si España no se pliega a los chantajes de sionistas y globalistas va a ser  objeto de todo tipo de ataques financieros  que acabarán con la ya de por sí depauperada economía nacional. Y a esto se añadirá un nuevo resurgir de los nacionalismos periféricos, especialmente del catalán, debido al resurgir del apoyo que nuevamente van a recibir los secesionistas por parte de esos mismos que atacarán nuestra economía.

Es el momento en que si nuestra patria quiere subsistir  ha de mirar hacia el este y recuperar su especial relación con Hispanoamérica, para sólo de esta manera podrá  dejar de estar al albur de los planes y deseos de nuestros "aliados" occidentales.

7 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo. Se configure de la forma que sea el parlamento, las políticas no van a cambiar ya que los políticos conocidos, a los que votan los españolitos de a pie, son todos (como decía Julio Anguita) simplemente los manijeros. Los que gobiernan de verdad estan por encima de ellos y ansiosos de dar ordenes a quien quiera que esté en el parlamento. Sin embargo, eso no quita que el pucherazo no se haya efectuado.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. Osea que ha habido fraude electoral pero este perjudica a los intereses de quienes controlan a vox y por eso estos se quedan callados... No hombre no. Esto ha sido orquestado por quienes manejan uno y otro bando por detrás. Para lo único que ha servido es para quitarle la careta a otro partido más, y ya son todos los que cuentan en el congreso. No hay sorpresas. Solo que los españoles descreídos ya de todo este tinglado se dejen manipular también por medios alternativos.
    La única opción que nos va a quedar es que llegado el momento más crítico se produzca una disidencia interna entre quienes manejan esto, algo no desdeñable porque si queda gente inteligente ahí, que la abrá, sabrán a estas alturas que nadie está a salvo de los planes destructivos y totalitarios de estos que quieren una granja humana. Abrá oposición, de verdad, y será el momento de mostrar las cartas. En ese momento sí llegarán las sorpresas. El desenlace es incierto, pero se las prometen más fáciles de lo que es la realidad.
    Un órdago a la totalidad del tablero para quedarse sin él? La codicia llevada al extremo será su predecible perdición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo así como lo que les ocurrió en las elecciones de 2016.
      "Vamos a crear un partido para sacar a todos estos perroflautas de las calles que están haciendo mucho ruido" Se monta el partido, se vacían las calles, la gente le vota masivamente y hay que quitarles un millón de votos porque "oye, los queríamos domesticados y pataleando en el parlamento pero....... NO A TANTOS"
      ¿Protestó PODEMOS? Claro que no, sus mandos son agentes del sistema por mucha coleta que usen y además "¿qué mas da? eso no me va a quitar mi futuro casoplón".
      Llegan las elecciónes de 2019 y el sistema ya lo tiene todo montado, sabe que hay mucho descontento con las leyes de género, la inmigración, la pasividad mostrada con la secesión de Cataluña y ha tenido tiempo de alimentar este engendro llamado VOX.
      Seguimos, llegan las elecciones, preguntas a todo el mundo y te das cuenta del mucho apoyo que tiene VOX en la calle, se prevé que arrasen en el parlamento pero..... "oye, los queríamos aqui, pero no a tantos. No importa, les quitamos tropecientos diputados y dejamos una presencia testimonial de ellos"
      ¿VOX protesta? aparentemente sí, eso oímos al principio pero... ahí se ha quedado todo. Son agentes del sistema también y serán recompensados, han cumplido su propósito.
      ¿Qué ha ocurrido esta vez? Que Pepe Gotera y Otilio son los que han alterado el resultado electoral y por muy tonto que seas de entendederas te das cuenta de que aunque no veas las papeletas porque las han queamado todo huele muyy mal por todos sitios, los resultados matemáticamente cuadrados, los resultados que anuncian antes de contar los votos en las mesas...etc.
      NO pasa nada, algunos se cabrearán porque son más despìertos que otros pero se quedarán relegados en las redes sociales, allí donde para leer sus " cosas " salta antes una advertencia como por ejemplo ""contenido para adultos""
      La inmensa mayoría, los que ven la tele, siguen las modas ni siquiera se han enterado de que este pasado domingo se convocaron manifestaciones en contra del pucherazo.
      Resultado: gana el PSOROS, profundización en el plan Kalergi mediante la inmigración masiva, la ley de violencia de género que desestructura familias, entregaremos Cataluña a los sionistas como ellos quieren maquillándolo de tercera república o lo que sea.
      Mientras tanto la amplia mayoría viendo Sálvame, las series adoctrinadoras de NETFLIX, Supervivientes... etc.
      O lo que es lo mismo que la versión del siglo XXI del "VIVAN LAS "

      Eliminar
  3. Entarifa por lo que dices me debo haber expresado muy mal, porque lo que digo es exactamente lo mismo que tú. He tratado de señalar que ha habido un fraude electoral, pero que el problema verdadero proviene de que este fraude ha roto las expectativas de los que crearon y compraron esa disidencia controlada que es VOX, y que ahora estos, los sionistas, harán lo que sea para conseguir lo que no pudieron conseguir mediante la creación de la disidencia controlada. A mi entender lo que tu pones en tu comentario y lo que yo había puesto en el artículo no son cosas contradictorias, más bien son coincidentes, quizá tu comentario apuntala mi posición. Muchas gracias y fíjate como no mantenemos posiciones contrarias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible que como dices sean opiniones coincidentes hasta cierto punto. El matiz que yo quería resaltar, y en el que creo que no coincidimos, es en que les haya cogido por sorpresa. Si son los mismos quienes cometen el fraude electoral manipulando los resultados, y a su vez han creado un partido con esas expectativas (escaños) y no otras, y de paso absorver y desmotivar a toda esa masa social harta de ideologías basura, inmigración forzada, etc., entonces ha sido todo planeado con antelación tal y como ha ocurrido. Por eso decía que ya solo va quedando como solución una rebelión interna, y por supuesto seguir incrementando la masa critica que cada vez es mayor exponencialmente, que consiga hacer frente llegado el momento. Gracias por conseguir empujar en esa dirección. En mi opinión somos muchisimos de los que nos quieren hacer creer, o incluso de los que ellos creen. Saludos

      Eliminar