miércoles, 13 de marzo de 2019

Una nueva patochada, ahora en Extremadura.



                                                                             


En estos tiempos que corren la estupidez de lo políticamente correcto se ha convertido en una pandemia, pandemia que se extiende por Occidente en general pero que en España parece haberse implantado con mayor virulencia.
En esta última semana en mi tierra extremeña ha surgido un grave brote de esta pandemia, la cual ha tomado la forma de   un síndrome en el que se conjugan todos los aspectos de esa estupidez que inicialmente hemos señalado.

Me estoy refiriendo a la creación por la Junta de Extremadura de lo que se ha dado en llamar una Red de Espacios Seguros.
Concretamente la han puesto en marcha la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID) y el Comité Extremeño contra el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia del Instituto de la Juventud de Extremadura (IJEX). Su objetivo, según indican las mismas publicaciones oficiales de la Junta de Extremadura, es fomentar la solidaridad y la tolerancia.

                                                                   
El objetivo oficial, que no el real, de esta campaña sería en palabras del del director de la AEXCID Angel Calle: “garantizar que la gente se sienta tranquila, segura, cómoda y libre de exclusiones en todos los espacios públicos”.
La acción estaría, supuestamente, dirigida a la Administración para que vele para que el espacio sea realmente seguro (¿) y para que garantice los derechos de los ciudadanos; y por otro, a la ciudadanía extremeña para que se sienta segura y sea consciente de que la Administración vela y garantiza sus derechos.
 Ahí está el punto clave, en saber qué es lo que estos manipuladores sujetos consideran derechos y cuál es la razón por la que ciertas personas y/o comportamientos son merecedores de la protección de la Administración y no la merecen otros comportamientos y personas).
Dentro de su discurso políticamente correcto sometido al pensamiento único, Angel Calle señala: “la cooperación extremeña se caracteriza por su feminismo, su multiculturalidad y su empeño por cumplir con la legalidad de no exclusión por motivo de etnia, religión o identidad sexual”.
Sin necesidad de indagación alguna el presidente de AEXCID nos ha contestado.

                                                                   
Ahora bien, lo que no nos ha dicho dado que en su calidad de “tonto útil” lo desconoce, es que toda esta campaña no deja de ser una  pieza más del gigantesco entramado socio-político que busca  acabar con la sociedad occidental tradicional, con las identidades nacionales y someter a los blancos a un complejo de culpa tal que les lleve a aceptar la sustitución demográfica que  poco a poco se viene produciendo por esta inmigración ilegal masiva y descontrolada que padecemos en toda Europa.

Y dado que son varios los fines que esta ingeniería sociopolítica persigue también son varios los puntos que se marcan en esta denominada red de Espacios Seguros para lograr los objetivos señalados:
-Hablan de ser bienvenidas todas las razas y etnias. Buscando favorecer el multiculturalismo y la presencia de sujetos de otras razas y haciendo que la presencia, cada vez mayor, de gentes alógenas sea vista con absoluta normalidad y  no haya reacción alguna a la sustitución racial que padecemos.
- Señalan que todas las religiones serán bienvenidas, con lo que se busca la pérdida de la identidad cristiana de Europa al igualar el cristianismo con las otras, aunque sean no sólo distintas sino opuestas a la que ha marcado y marca la identidad europea.  Buscando acabar poco a poco con la identidad europea.
-Refieren también que esta red de Espacios Seguros protege, y por tanto favorece, la presencia entre nosotros de miembros de todos aquellos individuos procedentes de otras naciones, sin mencionar si estos están o no de manera legal en nuestra patria. Con lo cual están dando apoyo a esa verdadera invasión norteafricana y subsahariana que sufrimos.
- Y por último se refiere a la bienvenida a todas las orientaciones sexuales, con lo que trata de que se visualice como normal y natural lo que de hecho no lo es. 


                                                             


Los globalistas no paran de golpearnos y mientras nosotros  pasivos al matadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario