sábado, 23 de marzo de 2019

Acoso y derribo de Fernando Paz



                                                                                         


En relación con el episodio de acoso y derribo que ha sufrido el afamado historiador D. Fernando Paz quisiera poner de manifiesto varias cuestiones.
 En primer lugar quiero mostrar mi apoyo a su persona y a su defensa de la verdad histórica, muy especialmente en todo lo que se refiere al holocuento.
En segundo lugar poner de manifiesto algo que todos sabíamos pero que con este caso ha quedado nuevamente claro, me refiero al omnímodo poder que la comunidad judía tiene en la sociedad en general pero muy especialmente en los niveles políticos y mediáticos. 

Como tercer y último punto quisiera manifestar mi extrañeza por el hecho de que D. Fernando se haya subido al carro de VOX, entidad claramente sionista, y que no se diese cuenta de que lo sucedido era de esperar dada la circunstancia de que el poder judío no permitiría que ningún candidato manifestase la realidad de lo acontecido en los campos de concentración (de trabajo y detención habría que decir).

                                                               


Dado que a D. Fernando Paz le atribuyo un elevado grado de inteligencia y de conocimiento sobre la realidad que nos rodea, sospecho que se sumó a la candidaturas de VOX contando con que los hechos transcurrirían tal y como se finalmente se han desarrollado. Buscaría que aconteciese lo que ha ocurrido para que de este modo la población en general, pero los patriotas muy en particular, fuese consciente de la realidad histórica de ese mito que es el denominado holocausto y que a su vez tomasen plena consciencia de cual es la realidad de VOX y cual el poder que se esconde tras ese partido político.

                                                                  
Para terminar esta entrada voy a reproducir el texto de una carta que el filósofo judío Roger DommeNguer Polacco dirigió al director de cine, también judío, Steven Spielberg el 5/5/1999.

                                                                    


 Lo reproduzco dado que pienso que pone claramente de manifiesto cuestiones que aclaran la realidad del holocuento y de la industria que el sionismo ha levantado en torno a ese mito:


                                                                    
“Estimado Sr. Spielberg:
Deseo que su honestidad sea igual a su gran talento. Lo vi en la televisión en Francia. Usted declaró que pondrá propaganda de la “Shoa” en las escuelas alemanas. Recordó que los testigos convencerían plenamente, sobre la realidad de la Shoa (seis millones de muertos en cámaras de gas). Siento mi deber como judío y después de 20 años de estudio del problema histórico del holocausto, llamar su atención sobre los hechos. Los hechos son muy tercos y como nadie puede contradecirlos, nuestros congéneres han obligado a hacer que los políticos promulguen repugnantes leyes Stalino-orwelianas que prohíben hablar de todo lo concerniente al dogma de los “seis millones en las cámaras de gas”, haciendo definitivamente una adoración perpetua de esta alquimia.
En caso de no respetar el silencio y la admiración del mito, se sufre la pena de multas, o prisión o ambas. El profesor Faurisson que ha estado estudiando el tema desde hace 20 años, ha sido prácticamente masacrado. Esto es completamente ridículo,
pero entrega a la Policía y la Justicia de todos los países al Sr. Lévy, él no será ridículo nunca más: ¡aquí está el siglo XX!

Estas leyes son en consecuencia, la prueba absoluta de la falsedad antes de estudiar su imposibilidad aricmética y técnica. No señor, usted no va a encontrar UN SOLO testigo que vio a 6 millones de judíos sacrificados. Usted no encontrará un testigo de gas Zyclón-B capaz de exterminar a 1000 o 2000 personas a la vez cerca de los crematorios. Vean mi “Shoa Sherlockholmised”:
Es el resumen de 20 años de estudios sobre el tema. El mito de los 6 millones en cámaras de gas es un sinsetido aricmético y técnico.
De hecho, los gritos y llantos del negocio de la Shoa, 50 años después de la guerra, incluso pérdidas verdaderas y realies. Incluso si los 6 millones de las cámaras de gas fuesen reales, sería una deshonra hacer tal estrépito y reclamar tanto dinero en todas partes: ¿Quiénes eran los usureros de la República de Weimar?, usted lo sabe tanto como yo. Es tanto más, ya que sabemos que los 6 millones es una exageración y que las cámaras de gas Ziclon B implicaban una imposibilidad técnica (ver Degesh Trial en 1949).

De hecho 150000 o 200000 judíos murieron en los campos alemanes de tifus o inanición. ¡Muchos murieron luchando contra Alemania a la que nosotros, los judíos, habíamos declarado la guerra en 1933! (Hitler era alérgico a la hegemonía del oro y del dólar: ¡para poder dar trabajo a seis millones de desocupados, antes del funcionamiento de las fábricas de armamento alemán!).
¿Conoce el libro publicado en este periodo y escrito por nuestro congénere Kaufmann: “Alemania debe desaparecer”?
Sabemos que 80 millones de goyim fueron asesinados en la URSS en un régimen político que era enteramente judío, desde Marx a Kaganovitch, Frenkel, Yagoda, el verdugo de ese régimen. Sabemos que después de 1945 los estadounidenses y los rusos mataron y violaron a comunidades alemanas en toda Europa, de Lituania a Albania.
Sabemos que a 1,5 millones de prisioneros alemanes se mataron de hambre después de la guerra (un famoso libro fue publicado hace unos años, pero se ignora al día. Aquí encontrará incluido en francés el texto de un rabino: “Un rabino se declara culpable”: Por desgracia yo no poseo ni el original alemán ni una traducción al inglés. Usted debe tener su traducción. El rabino condena la conducta judía en Alemania 50 años antes del nazismo y reivindica el surgimiento de Hitler.

En cuanto al daño que hemos hecho a la Humanidad no es redimido en absoluto por sus excelentes películas o el virtuosismo de Yehudi Menuhim, o la bomba de neutrones de ST Cohen. Escribí un libro sobre el tema tomado de los textos escritos por importantes judíos que están muy por encima de la mayoría de los textos antisemitas esctitos por goyims. Simone Weil hizo un resumen trágico: “Los judíos, este puñado de personas desarraigadas, han sido la causa del desarraigo de toda la humanidad”. Y George Steiner: “Por 5000 años hemos estado hablando demasiado: palabras de muerte para nosotros y para los demás”.
Sabemos que todas las ciudades alemanas de más de 100000 personas han sido destruidas durante la última guerra, con sus mujeres y sus niños: hay silencio sobre este verdadero holocausto. Si tenemos en cuenta el giro tomado por el negocio de la Shoa, lo que usted intenta hacer en Alemania es en realidad la forma más segura de generar una enorme cantidad de sentimientos anti-judíos, una explosión que será única en la Historia.

La discreción y la moderación deben ser nuestro comportamiento: todo lo demás es suicidio. Ni “mundialismo” ni leyes orwelianas para el “crimen de pensamiento” pueden evitar que explote el antisemitismo: sólo NUESTRO comportamiento puede hacerlo. Lo que usted hace y todo el lloriqueo y el bombeo de dinero sólo pueden instigarlo. Se incrementará sin proporciones razonables, si pue puede   haber una proporción de razonable antisemitismo.

Sé que es prácticamente imposible comprobar nuestra propensión a la especulación, y que sólo la abolición de la circuncisión en el octavo día podría (nuestro particularismo deriva de la perturbación de los 21 días de la primera pubertad, que comienza precisamente en el octavo día), pero debemos, por lo menos, tratar de evitar errores garrafales como el que usted tiene la intención de llevar a cabo en Alemania y que sería terrible.

Soy un gran admirador de sus películas (salvo “La lista de Shindler” sobre la verdadera realidad histórica, pero esto es un error menor): pregunte a la esposa de Schindler sobre la verdadera realidad histórica. Espero que sea su voluntad escudriñar lo que yo le envío y escapar de la locura de la mayoría de nuestros congéneres. Yo siempre responderé si tiene la integridad de escribirme".

Cordialmente Domergue Polacco de Menasce.


Creo que a estas palabras sobre el holocuento poco se puede añadir, tan solo señalar respecto al tema de lo que le ha ocurrido al Sr. Paz que esto le viene ocurriendo desde hace una década a D. Pedro Varela, pero pasando por juzgados y cumpliendo penas de cárcel, todo por señalar cual es la verdad histórica de lo ocurrido durante la segunda guerra mundial.

                                                                           

 Ahora bien, de lo que a él le ha ocurrido y le continúa ocurriendo nadie dice nada.

2 comentarios: