jueves, 21 de marzo de 2019

Israel oculta sus crímenes en Gaza tras los atentados en Occidente.



                                                                                   


Cuando una cosa ocurre a la vez a la vez que acontece otra se puede hablar de casualidad, cuando esta coincidencia se da en dos ocasiones también puede ser considerada como casualidad, ahora bien, cuando esta coincidencia la encontramos en tres, cuatro o más ocasiones ya no estamos frente a casualidades sino ante causalidades.

Pues bien, el mismo día en el que Brenton Tarrant llevaba a cabo una matanza de musulmanes en una mezquita de Nueva Zelanda, Israel hacía otro tanto al provocar una masacre bombardeando Gaza.

                                                                    



De hecho ayer asistimos a como Israel aprovechaba que el foco de los medios, y con ello la atención de la población, estaba ocupada en los datos referidos al atentado “supremacista blanco” que tuvo lugar en la población neozelandesa de Christchurch, para llevar a cabo el mayor bombardeo sobre la franja de Gaza en el cual las fuerzas israelíes atacaron más de 100 objetivos. Y decir que realizó el mayor bombardeo es decir mucho puesto que Israel bombardea Gaza con cierta regularidad.
Este bombardeo, al igual que ha ocurrido con la inmensa mayoría de los otros que ha sufrido Gaza a manos de las Fuerzas de defensa de Israel ha causado la muerte a cientos de inocentes civiles palestinos, ha pasado absolutamente desapercibido para una población cuya atención había sido oportunamente abducida por un atentado ocurrido en un lejano país occidental, en este caso Australia.

Es decir, Israel se sirvió del doble rasero que las agencias de noticias y los medios de comunicación mantienen a la hora de dar publicidad o no a los crímenes dependiendo de si los criminales son o no judíos para llevar a cabo de manera impune una nueva matanza de inocentes palestinos en ese gigante campo de concentración en que ha convertido el Estado judío la franja de Gaza.
Muchos argumentarán que este hecho ha sido fruto de la casualidad y que no hay que buscar tras ello cuestiones ocultas o una estrategia premeditada.

Es en este momento en el que, tal y como señalé al principio de esta entrada, no hemos de dejar de hablar de casualidad para hablar de causalidad, y es que es preciso considerar que cuando algo ocurre en muchas ocasiones, al menos más de tres, la coincidencia o inmediatez temporal del acontecimiento aparece en bastantes ocasiones seguramente estamos ante algo que va más allá de la mera coincidencia. Estamos algo que es llevado a cabo de manera premeditada.
En el caso que nos ocupa el gobierno de Israel y su ejército estarían aprovechando ciertos atentados y el impacto mediático que provocan para llevar a cabo bombardeos criminales sobre Gaza y de este modo ocultar o anular la reacción de la opinión pública occidental.
En esta entrada tan solo pretendemos poner de manifiesto esta utilización, basándonos en la cantidad de ocasiones que se han producido y producen estas coincidencias de atentados ocurridos en países occidentales con ataques criminales a Gaza.

Para que lo aquí manifestado no quede en un mero planteamiento teórico del que escribe voy a referir toda una serie de casos en los cuales se produce esta simultaneidad o contigüidad temporal que lleva a que el tratamiento informativo de ciertos atentados en países occidentales distraiga u oculte las criminales agresiones israelíes contra Gaza y los asesinatos de civiles que estas llevan aparejadas:
1.- Atentado de Charly Ebdo en París, realizado el 7 de enero del año 2015, el mismo día 4 palestinos fueron asesinados a tiros por miembros de las Fuerzas de Defensa de Israel ( IDF) en Cisjordania.

                                                                     



2.- 14 de febrero del 20018, atentado en la ciudad norteamericana de Parkland. El día 16, dos días después, Israel bombardeo la franja de Gaza.

                                                                  

3.- El atentado perpetrado en Nueva Zelanda, acontecido el pasado 14 de marzo de este 2019, coincidiendo con este el ejército bombardeo de manera salvaje 100 objetivos en Gaza.

                                                                     

4.- Atentado en la ciudad norteamericana de Pittsburg el 27 de octubre del 2018, así mismo coincidió con otro bombardeo contra Gaza.

                                                                  

5.- 11 de marzo del 2004, Atentados de Atocha, el día 12 de marzo, al día siguiente, Israel lleva a cabo un ataque contra Gaza.

                                                                          


6.- El 11 de diciembre se produce el atentado de Estrasburgo, el día 12    bombardeo israelí sobre Gaza.

                                                               


Con todo lo señalado quiero poner de manifiesto la utilización de los atentados realizados en Occidente como medio para que sus criminales ataques contra Gaza pasen desapercibidos para la opinión pública.
No entro a juzgar el hecho de que esos atentados sean resultado de la acción de los servicios de inteligencia israelíes, aunque gran cantidad de los atentados apuntados son reconocidas banderas falsas.

                                                                   


No hay comentarios:

Publicar un comentario