miércoles, 5 de diciembre de 2018

Q Anon en Europa contra el Estado Profundo.




                                                                                 



El movimiento que se ha puesto en marcha en Francia con las violentas protestas llevadas a cabo por las denominadas “chalecosamarillos” parece que se ha extendido a  los países más importantes de la Unión Europea: Francia, Alemania y Holanda por ahora, de hecho se han empezado a ver este símbolo, el cual se ha ido generalizando.
 Comenzó en los Estados Unidos entre una parte de los norteamericanos más próximos a Trump y en concreto a aquellos que consideraban imprescindible combatir el Estado Profundo que realmente controla la política de los Estados Unidos.
                                                                  

 Cuando hablo de un símbolo estoy haciendo referencia a la Q de Q Anon. Una letra que se refiere a una serie de escritos en cierto modo crípticos que aparecen con una periodicidad prácticamente diaria que apareció por primera vez en el board de 4chan el 28 de octubre de 2017.

                                                                   

 Supuestamente manejaba información proveniente de los militares patriotas y de los servicios de inteligencia que luchaban para acabar con el Estado Profundo, también denominado cabal.
La Q procedería de que el o los sujetos deberían disponer de una autorización Q, autorización de seguridad del Departamento de Energía de los Estados Unidos que era precisa para poder acceder a la información del Secreto Superior referido a armas o cuestiones estratégicas a ellas unidas, aunque esta afirmación respecto al origen de la Q no es aceptada por todos sus seguidores.
Otro tema que no está para nada claro es el de la identidad que se esconde tras esa Q   y sus comunicaciones en internet, hay quienes afirman que tras ella se esconde un oficial de la inteligencia militar apoyado por altos miembros de la misma,
Hasta aquellos que detrás se esconde el mismo Trump y sus más cercanos colaboradores con la intención de ir presentando de manera críptica la realidad de los pasos que llevarán a la lucha y destrucción del Cabal.
Lo único cierto es que en la campaña electoral de Donald Trump muchos de sus seguidores aparecían con el símbolo Q en carteles o en sus camisetas, a las que Donald Trump hacia señas favorables e incluso las señalaba sonriente.

                                                                   


Lo único que para todos sus seguidores está claro es que viene a significar a una persona o grupo de ellas que llevan a cabo una lucha a fondo contra el Estado Profundo.
Ahora bien, hay una gran parte de la población y de los medios de comunicación-manipulación que en este movimiento Q     no ven otra cosa que falsedades conspiranoicas de grupos ultraconservadores que pretenden difundir las denominadas facke-news. Sea como fuere nos encontramos ante un movimiento, al menos hasta ahora, exclusivamente norteamericano sin trascendencia alguna fuera de sus fronteras.

Hasta aquí lo que se puede dar por cierto.

Y ahora viene lo que realmente me resulta enigmático, algo a lo que sólo se puede encontrar sentido viendo que los movimientos que se empiezan a generalizar por los países más con mayor peso político y económico de la globalista Unión Europea tienen una conexión con el movimiento en contra del Estado Profundo que se está desarrollando en los Estados Unidos.
 El hecho es que son ya bastantes los lugares de esos incidentes en los que se ha podido ver la Q.

                                                                   
Alemania.
     
Bélgica.

                                                                       

 Además a todo esto se ha empezado a sumar la policía, con el más que sintomático hecho de la policía antidisturbios quitándose delante de los manifestantes los cascos entre el aplauso de los primeros.

                                                                  
A todo esto hay que sumar que en las comunicaciones de Q ha hecho referencia muy favorable a los movimientos que se están desarrollando en Europa, y no hay que olvidar contra quién se han concentrado las quejas desarrolladas en Francia, contra Macron,el pelele de los Rothschild .

                                                              
En las manifestaciones que se han llevado a cabo llama la atención que se portaban gran cantidad de banderas francesas y se cantaba la marsellesa, ojalá que todo esto sea el despertar de Europa contra la globalización y contra el Estado Profundo que también dirige a los gobernantes y sojuzga a los pueblos. Lo más seguro es que todo esto esté movido por los caballeros blancos.

                                                                  
general Milley.

general Flynn




Además hay que señalar que en los últimos  mensajes de Q Anon se ha referido de modo muy positivo a lo que está ocurriendo en Francia .






               




                 


                                                                


No hay comentarios:

Publicar un comentario