miércoles, 19 de diciembre de 2018

El asesinato de Laura y la bilis de Echenique.



                                                                                             


En primer lugar y antes que nada quiero expresar mi más honda pena e indescriptible rabia por el asesinato de Laura Luelmo, así mismo quiero trasladar a sus familiares, novio y amigos mis más sinceras condolencias.

                                                                     
Laura Luelmo.

 Resulta intolerable que en nuestra patria se repitan con tantísima asiduidad el asesinato y la violación de mujeres a manos de alimañas que han perdido toda condición humana, criminales que tan sólo reaccionaran y frenarán su sanguinario comportamiento si son encarcelados o si pasan por el patíbulo.

La justicia no puede asentarse en el postureo de unos políticos que establecen sus posiciones en función del rédito electoral que estas les proporcionen, y lo peor de todo es que las leyes a las que se han de someter los jueces son fruto de las decisiones de esos mismos políticos que no se fijan tanto en la seguridad de la población y la persecución y castigo de los culpables cuanto en mantener una imagen adaptada al buenismo políticamente correcto. Fruto de todo ello es la existencia de una legislación que permite que bestias criminales que han sido condenadas por asesinato o violación puedan estar en las calles para, como ha ocurrido en el terrible caso que nos ocupa, matar de nuevo.

De igual manera que pienso que sobre aquellas alimañas que cometen tan deleznables crímenes debe caer la mayor de las penas, pienso que no es para nada justo que se responsabilice a toda la población masculina de estos crímenes ni que se prive a los hombres del principio de presunción de inocencia como ocurre con la actual ley de violencia de género.

Y llegados a este punto quisiera hacer referencia a lo que el ruin Echenique ha escrito en un tuit referido al asesinato de la pobre Laura, este dirigente de Podemos al servirse de la muerte de esta chica ha dado muestras de un oportunismo y de una bajeza moral que le descalifica como persona.
Este ser ha tenido la osadía y desvergüenza de servirse de la muerte de una chica, del dolor de su familia y del de toda una nación para hacer política desde la mentira. Su bilis se volverá contra él y contra esa política buenista que lleva aparejada la indefensión de la población, especialmente de las mujeres, ante criminales sanguinarios que en las cárceles abiertas y en las penas basadas en la reinserción no ven otra cosa que oportunidades para agredir y matar de nuevo.

Este despreciable individuo   en un tuit publicado ayer mismo escribió lo siguiente: “… Infinito desprecio a los animales que agreden y asesinan mujeres y también a los miserables que, desde la política, buscan votos ensangrentados en el anti-feminismo”.

                                                                
          Echenique, un indigente moral que sólo abre la boca para escupir bilis.


Con estas palabras, el podemita argentino se servía miserablemente del clima emocional derivado del crimen para criticar a todos los que nos mostramos contrarios a las actuales leyes contra la violencia de género que de modo injusto culpabilizan a todos los hombres de esas muertes . En mi caso soy partidario no sólo soy contrario de la actual ley de violencia de género y partidario de que continúe la cadena perpetua revisable,  sino que considero que es precisa la aplicación de la cadena perpetua y en algunos casos de la pena de muerte.

                                                             
                                                               

Asesino de Laura mostrando gesto y simbología satánica.



Ese Echenique debería ser consciente de que si el asesino de Laura hubiese estado encarcelado cumpliendo cadena perpetua revisable por haber asesinado a una anciana no habría estado en la calle y no habría asesinado a la desdichada chica zamorana. Pero aún así personajillos como él y otros de su misma ralea pretenden que desaparezca del código penal tan lógica y efectiva pena.


                                                                        

¿Ha sido todo esto un asesinato preparado por la élite oscura para frenar el cada vez mayor movimiento anti-feminista radical que se extiende en España?. Asesinato  llevado a cabo por uno de sus esbirros criminales satanistas.

Echenique, deja de vomitar bilis y cierra la boca.

Y no quiero acabar este escrito sin reiterar mi dolor y pésame por el asesinato de Laura.


                                                         
D.E.P. Laura Luelmo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario