domingo, 2 de febrero de 2020

BREXIT, ALGO QUE NOS PUEDE VENIR BIEN.



                                                                   


Llevamos unos días, semanas incluso, en que los medios no hacen otra cosa que hablar de la salida del Reino Unido de la Unión Europea, lo hacen sin tomar en consideración los verdaderos aspectos de la relación que existe entre nuestra patria y los hijos de la gran bretaña, las minúsculas son   voluntarias.
Como español ni me va ni me viene lo que los sempiternos enemigos de España hagan o dejen de hacer.
Es más, me alegro de que dejemos de estar en el mismo club político Y económico, la UE, con una potencia colonial de piratas que tienen ocupada parte de nuestro territorio, por supuesto me refiero a Gibraltar.  

                                                      


Siempre me ha parecido una gravísima   afrenta este atentado a nuestra integridad territorial, pero me ha dolido mucho más la actitud cobarde y traidora de las autoridades que desde el 78 vienen desgobernando España.
Estos traidores, no   tienen otro nombre, nos han metido de cabeza y sin consultarlo en dos organizaciones: la O.T.A.N. y la U.E. con lo que de hecho estamos aceptando, aunque diplomáticamente se digo lo contrario, una situación en la que un miembro de esas asociaciones ocupa parte de nuestro territorio.
La Unión Europea nunca se ha posicionado a favor de que los piratas de la gran bretaña abandonen la ocupación de Gibraltar y devuelvan su   soberanía a España, este club de siervos de las finanzas internacionales, del sionismo yankee y de la masonería británica siempre se ha escondido tras ese mantra de que se trata de un conflicto entre los piratas británicos y España. tanto es así que ahora que el nido de piratas abandona la Europa de los mercaderes nos encontramos con el hecho de que los españoles hemos de presentar el pasaporte para poder entrar a una parte de nuestro país, con lo cual queda perfectamente claro que para “nuestros aliados” de la Unión Europea Gibraltar era un territorio soberano de los hijos de la gran bretaña, repito que las minúsculas han sido voluntariamente colocadas.
Pero hay un aspecto positivo para la honra de nuestra patria en el hecho de que los hijos de la    gran bretaña abandonen la Unión, y este es que al dejar de pertenecer a la U.E. se verán obligados a presentar el pasaporte para poder entrar en nuestro país.
 ¿Y qué tendrá que ver esto con la honra de nuestra nación?, dirán algunos.
Pues muy sencillo, esa necesidad de obtener el pasaporte con los tramites que ello conlleva hará que ese    turismo de ínfima calidad pleno de jóvenes ingleses que vienen a nuestras costas e islas en busca de borrachera continua, sexo fácil y poder realizar aquí todas las barrabasadas que en su suelo no pueden llevar a cabo se verá muy seriamente mermado.

                                                  




Gracias a esto gran parte de lo que ha hecho de España todos los veranos un lupanar al que acuden miles de niñatos británicos para emborracharse, saltar de las terrazas, exhibirse impúdicamente y dar rienda suelta a todos sus bajos instintos dejarán de venir y con ello dejaremos de ser el pozo negro de Europa.
Muchos objetarán que esto mismo que   acabo de señalar provocará una gran pérdida de ingresos en ciertas zonas turísticas   que viven precisamente e de ese tipo de turismo.  A esta réplica, yo contestaría con la famosa frase de Felipe II tras la derrota de la Armada invencible: “prefiero honra sin barcos a barcos sin honra”

Otro aspecto que considero muy positivo, que no sé si   se producirá, fruto de la salida de los hijos de la gran   bretaña de la Unión Europea es que este club, y en especial el Banco Central Europeo, se puede ver menos sometido a los dictados de la todopoderosa City Londinense.

                                                   


 Y esto será de especial importancia para nuestro país debido a que nuestra economía, finanzas y moneda dependen de manera absoluta de las directrices económicas de la Unión Europea, o sea del B. C. E.

Es así que de la salida de los piratas de la Europa de los mercaderes puede resultar positiva para España y para la verdadera Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario