martes, 8 de octubre de 2019

AZNAR Y AGAG EN LA LIBRETA NEGRA DE EPSTEIN.




                                                                                       


En los últimos días se ha conocido una información que no ha tenido eco alguno en los medios de comunicación españoles, ni siquiera se han referido a ella aquellos que supuestamente se encuentran en las antípodas ideológicas y que se enfrentan al protagonista de la citada información, y digo supuestamente puesto que de una u otra forma todos sirven a un mismo dueño y siendo así son esclavos de los mismos intereses.
En esta entrada voy a hacer referencia a esa información y la pondré en relación con otras cuestiones que conformarán la compleja realidad que se esconde tras el hecho al que nos vamos a referir.
 Escribo sobre esta información no tanto por tener más información que los medios de comunicación del Sistema, que no la tengo, ni por tener una mayor capacidad de análisis o investigación que la innumerable cantidad de analistas e investigadores de la prensa del pesebre posee.
Si escribo sobre este asunto y lo desarrollo es simple y llanamente gracias a disponer de algo de lo que carecen los medios que sirven al Sistema, ese algo es la libertad, un término  tan manoseado y desvirtuado que ha perdido su verdadero significado, un término  que a fuerza de repetir su nombre  esos que son esclavos de los sionistas y sus intereses han terminado por convertir la libertad de prensa  en esclavitud y sometimiento a las “verdades” que marca el autodenominado “pueblo elegido”.

Pero una vez hechas estas aclaraciones pasemos a señalar cual es esa información a la que nos hemos venido refiriendo

Se trata nada más y nada menos de la presencia en la denominada “agenda negra” del multimillonario pederasta y corruptor de menores judío Jeffrey Epstein, de los nombres del expresidente José María Aznar y de su yerno Alejandro Agag.

                                                                


Para aquellos que no estén informados de quién fue este personaje baste con decir que J. Epstein era, murió “suicidado” en su celda antes de declarar, un multimillonario financiero judío al servicio de la inteligencia israelí acusado de promover y llevar a cabo orgías y eventos sexuales con menores.

                                                            


 Estas “fiestas sexuales” las llevaba a cabo en Palm Beach y en una isla de su propiedad conocida como “Orgy Island”.

                                                            


 En esas orgías participaban personajes de muy alto nivel político y financiero tanto de los Estados Unidos como de Europa. Entre los asiduos a estas actividades hay que incluir una gran parte de famosos del cine norteamericano así como a miembros de las monarquías europeas.

                                                              


Aunque hace una década Epstein cumplió una pequeña parte de la pena a la que fue condenado por los hechos a los gravísimos delitos de los que era acusado nunca tuvieron la condena merecida, tanto por acuerdos judiciales en los que se compraba a las denunciantes o por presiones políticas sobre jueces y fiscales. En esta última ocasión parecía que su suerte sería distinta pues la detención y encausamiento parecía estar muy bien sustentados por la fiscalía, presentando incluso nombres y fechas, aunque estos en un principio estuvieron sometidos a lo que en España denominamos secreto de sumario.

                                                               

Tras un primer intento de suicido y estar sometido a un protocolo anti suicidios Epstein se suicidó en unas más que oscuras circunstancias, este “suicidio” se produjo poco tiempo después de que la fiscalía abriese el caso, con lo que merced a este más que oportuno suicidio se logró impedir que el preso declarase y diese alguna información que podría resultar peligrosa para importantes personajes.

                                                                 

                                                                                                                      
Pero Epstein no se llevó a la tumba toda la información de la que disponía, y con la que seguramente chantajeaba a los políticos, financieros y estrellas de cine para conseguir que se implementasen acciones o se mantuviesen posiciones favorables al Estado de Israel.
Y digo que no se llevó a la tumba toda la información referente a estas actividades pervertidas que promovía ya que los participantes en sus correrías han quedado reflejados en lo que se ha dado en llamar “libreta negra de Epstein".

                                                          



En un artículo fechado el 21 de octubre del año en curso el periódico el Español hace referencia a cierta lista negra que tendría Epstein en la cual revela ciertos nombres tales como:
Tony Blair, Naomi Campbel, Dustin Hoffman, Michael Bloomberg y Richar Branson entre otros.
Ahora bien, a este medio que es propiedad de Pedro J. Ramírez se le paso por alto, me resulta muy difícil creer que este olvido haya podido ser involuntario, dos nombres que también aparecían en la “libreta negra” de Epstein, me refiero a José María Aznar y   su yerno Alejandro Agag.

Esta información que en principio pudiera parecer carente de importancia e incluso verse como un mero cotilleo propio de la prensa rosa tiene un calado muchísimo mayor del que en un primer momento pudiera parecer.

Más adelante haremos referencia pormenorizada a José María Aznar y a la relación con Epstein y su inclusión entre los que visitaron o participaron en las fiestas de J. Epstein, pero primeramente nos vamos a centrar en el yerno de Aznar.  En la inclusión de Alejandro Agar en la “agenda negra” su nombre viene precedido por la empresa A2L Investiment. Ni buscando en la Wikipedia ni a través de distintos buscadores aparece referencia alguna ni punto que redirija a Ninguna empresa ni grupo que coincida con esa denominación.
Lo que considero importante es señalar los orígenes del yerno de Aznar.
Alejandro Agag es hijo de un banquero belga de origen argelino de ascendencia judía llamado Youssef Agag, el cual es uno de los directivos del Banque Nationale d´Algérie y de una española.
Con la presencia de Agag en dichas “fiestas” y la más que segura documentación fotográfica  de ello  el chantaje sobre Aznar sería tal que sucumbiría a las indicaciones  de los sionistas.

                                                             


Refiriéndonos a Agag es preciso señalar que en no pocas ocasiones ha sido fotografiado en publico junto a figuras del famoseo norteamericano  también incluidas en la famosa agenda de Epstein.

                                                        


En el caso de José María Aznar hay que señalar que junto a su nombre aparece S and S Capital.  Se refiere a una empresa de inversiones denominada S Capital Partes, se trata de una empresa de inversión especializada en comprar y mejorar propiedades multifamiliares para en el plazo de 3 a 5 años ofrecer viviendas. Aumentan los ingresos a través del valor agregado y la apreciación forzada. Es una suerte de fondo buitre que especula con la situación surgida durante la época del boom inmobiliario que el mismo político creó o facilitó.

                                                                 

Pero la verdadera importancia de J. María Aznar para los intereses sionistas se centra en aspectos políticos llevados a cabo durante su mandato como presidente del gobierno de España al plegar los intereses de nuestra patria a los de Israel, tal y como ocurrió con el apoyo a la invasión de Irak y a la política israelí ante la Unión Europea, apoyo   que quedó plasmado en la famosa fotografía de las Azores. Fotografía en la que curiosamente aparece también uno más de los nombrados en la agenda negra de Epstein, me refiero al entonces primer ministro británico Tony Blair.

                                                                


Pero con ser importante, resulta también de suma importancia  el apoyo a la política de Israel que ha dado Aznar  al fundar la Friends of Israel Initiative y la intervención  en actos del lobby sionista norteamericano AIPAC dando un apoyo  europeo a las políticas exteriores de los Estados Unidos.

                                                                  
  




No hay comentarios:

Publicar un comentario