viernes, 4 de enero de 2019

Que los Reyes Magos traigan el resurgir de Occidente.



                                                                               


Quiero aprovechar el comienzo de este nuevo año, ya estamos en el 2019, además de para desear lo mejor a todos aquellos que puedan leerme, para suplicar a lo más alto que durante este año que comienza nuestra patria en particular y Occidente en general salgan del oscuro pozo en el que se encuentra y en el que se ahogan a causa de la ponzoña que poco a poco les va cubriendo.
 Para que este deseo se pueda alcanzar es necesario que previamente se cumplan una serie de anhelos intermedios sin los cuales será imposible conseguir el deseo antes señalado. 
 Y es por ello que ansío con todas mis fuerzas que en este 2019 se cumplan estos puntos que tanto deseo y que terminarán dando paso al resurgimiento moral y a la recuperación de la soberanía política y económica de las naciones ahora sojuzgadas por la mafia usurera internacional y por las corporaciones, dominadas ambas por la mafia jázara de siempre.

                                                            

Concretaré cuales son esos puntos fundamentales   que conforman los pasos imprescindibles para evitar que Occidente en general y nuestra patria en particular perezcan en el cenagal que poco a poco los está empujando al abismo y a la desaparición.

La crisis de Occidente es principalmente moral, y esto es así lo reconozcamos o no nos neguemos a hacerlo, el resto de las cuestiones que conforman la crisis tienen su origen en la decadencia moral y en la subversión de los principios sobrenaturales que han conformado la civilización occidental.

                                                                     

Y es que el antropocentrismo individualista basado en el materialismo destruye toda concepción trascendente del ser humano y de las sociedades, unas sociedades levantadas actualmente sobre el antropocentrismo, la usura, el liberalismo y el consumismo.
En otras palabras, la civilización occidental levantada principalmente sobre valores cristianos ha pasado a negarse a si misma al construirse sobre la negación de la Ley divina-natural, el endiosamiento de la voluntad humana y sobre una legislación que se opone a la organización social establecida por las normas de la voluntad divina, o natural si a algunos citar a la divinidad les provoca urticaria.
 Fruto de todo ello es que en la actualidad Occidente está sumergido en una falsa civilización que a la par que la aparta de su verdadera identidad la está empujando hacia el abismo.

Es por todo ello que en el 2019 que se inicia me gustaría asistir a una serie de acontecimientos que considero imprescindibles para salir de la debacle en la que nos encontramos:
- Fundamental es la desaparición de la ideología de género, ese ariete del marxismo cultural que tanto daño hace a las relaciones entre los sexos, que conduce a la desaparición de la célula básica de la sociedad que es la familia, y que junto al aborto y la homosexualización de la sociedad, llevando a la muerte biológica de Occidente en general y de España en particular debido a que no nacen suficientes niños para sustituir a los ancianos que fallecen.
Esta programada disminución de la natalidad después será la escusa para justificar la llegada de la invasión migratoria.

                                                                

- También me gustaría que en este recién iniciado año se produjese el reseteo monetario. Un reseteo que llevaría a la sustitución del patrón petrodólar por el patrón oro y el patrón trabajo. Acabándose con las deudas nacionales ilegítimas impuestas a los Estados por las grandes instituciones financieras internacionales y que las esclavizan rodándoles así su soberanía. 
-De la misma manera querría asistir a la desaparición de la Reserva Federal, del Fondo Monetario Internacional y del Banco Central Europeo y del Banco Mundial, siendo todos ellos sustituidos por bancas nacionales que junto al desarrollo de monedas propias permitiesen que las diferentes naciones recuperasen su soberanía económica, y  todo esto junto a la implementación de la Ley Glass-Steagal (que impediría la mezcla de la banca de inversión y la banca centrada en guardar depósitos)  para poner fin a la tiranía de la usurocracia internacional que tanto daño ha hecho y hace al mundo.
-Otro punto básico que considero que debe ser perseguido de la manera más radical es el de la pederastia que las élites oscuras utilizan para someter y controlar a las autoridades de las distintas naciones, pero también tomando en consideración la utilización en rituales satánicos de muchos de los cientos de miles de niños que desaparecen cada año en todo Occident              
En relación con todos los puntos anteriores habría que señalar la lucha que se viene desarrollando en los Estados Unidos contra el Estado Profundo que vendrían dirigidos especialmente por los sionistas globalistas.

-Hay otra cuestión que no puedo pasar por alto y a la que me gustaría ver que se pone coto en este 2019. Me estoy refiriendo a ese peligro cierto que amenaza la continuidad física de nuestra población, así como la identidad religiosa, cultural y racial de nuestros países. Me refiero a esa verdadera invasión que perfectamente programada que se manifiesta con la llegada a nuestro territorio de decenas de millares de inmigrantes ilegales africanos. Una inmigración apoyada por los globalistas y por el sionismo que busca implementar el Plan Kalergi, un plan que busca  la destrucción de la identidad europea con una sustitución o mezcla de la población para  crear una población mucho más fácil  de controlar  y someter por una élite judía, en palabras del mismo Richard Coudenhove- Kalergi.  La lucha contra esta inmigración ilegal masiva es una lucha defensiva fundamental contra el racismo legal que la Unión Europea y los globalistas sionistas llevan a cabo.

                                                                    



-También me gustaría asistir a cómo en este año acaba la matanza de los millones de niños inocentes que son asesinados en los vientres de sus madres antes de haber nacido. Unos niños cruelmente asesinados en nombre de unos supuestos derechos y que en realidad no son otra cosa que sacrificios contra Dios, sangre inocente ofrecida al rey de la mentira en nombre de unos supuestos derechos y de un progreso que no es tal.

                                                                           
- Por último, y no por ello menos importante, me gustaría asistir a como la Iglesia católica, especialmente sus más altas magistraturas, se curasen de esa enfermedad que es el liberalismo y de nuevo fuese la luz de un mudo sumido en la oscuridad que más que nunca precisa de un camino claro y no de caos moral e ideológico.

Creo que todo esto que he pedido podría muy bien ser la carta a los Reyes Magos, que sean ellos los que nos lo traigan a toda la humanidad estos pasos para una liberación física y  moral.

                                                                


2 comentarios:

  1. No son pocas cosas, no.
    Básicamente de acuerdo con usted salvo en el cocktail que ha creado con el materialismo.
    Me parece bien su idea de la trascendencia a traves del catolicismo pero, con afabilidad se lo digo, haga el favor de no meternos en el mismo saco a los materialistas con los individualistas, liberales y demás.
    Feliz año nuevo y feliz resto de la Navidad.
    Fdo. Un ateo católico

    ResponderEliminar
  2. Zangolonito, también deseo que tengas un buen año y que disfrutes lo que queda de Navidad.

    ResponderEliminar