lunes, 28 de enero de 2019

La mentira de los naufragios.



                                                                                   


Estamos acostumbrados a que la prensa silencie o ridiculice toda información que pueda poner de manifiesto la realidad que se esconde tras toda esa serie de atentados de falsa bandera y sucesos creados interesadamente por los Estados y/o grupos de poder más o menos oscuros.

 De la misma manera tenemos la certidumbre de que los servicios de inteligencia, sometidos a los Estados o a otros grupos dependientes de poderes fácticos, son los que llevan a cabo de manera directa o sirviéndose de agentes interpuestos atentados y “accidentes” interesados,  y que por supuesto tratarán de ocultar su involucración en ello. 

Pues bien, en esta entrada vamos a hacer referencia a algo que se sale de lo común puesto que no coincide con los principios que anteriormente hemos  referido.
Y digo que esto pues esa noticia se origina y desarrolla violando las nociones antes indicadas, pues es un medio de comunicación el que nos presenta la información y un servicio de inteligencia el que previamente ha aportado la información al periódico para que el medio la haga pública.

Sin más rodeos paso a exponer el asunto al que quiero hacer referencia:
El pasado día 26 el periódico italiano Il Giornale señaló que los servicios secretos italianos, A.I.S.E.- Agencia Informazioni e Sicurezza Esterna-, advertían sobre la posibilidad de que las mafias que trafican con seres humanos en el Mediterráneo en los próximos días o semanas provoquen un desastre marítimo o naufragio en el que fallecerían centenares de inmigrantes procedentes de África con destino a Europa.

                                                           



Este naufragio lo provocarían con la finalidad de conmover a la población europea buscando que esa situación llevase a que la población europea hiciese presión sobre sus autoridades para que estas pusiesen fin a las medidas destinadas a frenar la inmigración ilegal o  se volviesen aún más tolerantes con las mafias y las O.N.Gs. que colaboran con estas.

                                                           

Según indicaron las fuentes de inteligencia el incidente trataría de reanudar el comercio ilegal que en Italia ha disminuido muchísimo en el último año debido principalmente a las medidas adoptadas por Salvini.

                                                                   
frena la invasión
favorecen la invasión.


Las mismas fuentes ponen de relieve que esta acción de los contrabandistas de personas podría ser una repetición de otros desastres humanitarios importantes como el ocurrido el 18 de abril de 2015, desastre en el que fallecieron ahogados aproximadamente 700 inmigrantes, suceso que dio lugar al inicio de la Operación Sofía de salida de inmigrantes desde Libia y norte de África y al desbordamiento del apoyo a las O.N.Gs. que operan en el Mediterráneo y que de una u otra manera colaboran con las mafias.
La misma publicación italiana dio cuenta de una serie de inconsistencias que en estos últimos días habrían aparecido relacionadas con “Alarm Phone”. Esta linea de comunicación no gubernamental actúa como una línea directa para socorrer a las barcas o balsas cargadas de inmigrantes en peligro al cruzar el Mediterráneo camino de Europa.
Según informó Il Giornale  el mismo servicio de inteligencia italiano habría comunicado al periódico que una llamada  del Alarm Phone había informado de que un barco cargado de inmigrantes se estaba llenando de agua y que acudía en su socorro, cuando las pruebas demostraron que la realidad era que no había peligro alguno de hundimiento. 
También señaló que las fuentes le informaron de que el hombre que dirigía el barco que fue rescatado el domingo 27 era un presunto traficante de personas, aunque la O.N.G. negó tener cualquier contacto o mantener cooperación con los traficantes.
Hemos de estar en guardia ante  el hecho de que se produzcan catástrofes masivas con numerosos inmigrantes ahogados.
 De todo esto tenemos que sacar una conclusión positiva, y es que  dentro de los servicios de inteligencia, por ahora en Italia, algunos patriotas están cumpliendo con su papel de defender la soberanía e identidad  europea de la invasión africana que sufrimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario