jueves, 9 de agosto de 2018

Sanchez, ¡aprende de Salvini!.



                                                                               


Resulta difícil entender como las autoridades españolas pueden adoptar medidas, con la aquiescencia de la mayor parte de los individuos que conforman la población, que en otros países de nuestro entorno han resultado claramente perjudiciales para la población, para el orden público, la paz social y la identidad de esas naciones.
Hay una sabia expresión que señala que hay que escarmentar en cabeza ajena, es decir aprender de manera vicaria, puesto que de otra manera lo más seguro es que nuestra vida se convertirá una sucesión de errores, algunos de los cuales tendrán muy difícil solución.
El no tomar en consideración las experiencias que otros han tenido respecto a situaciones que nos vemos obligados a enfrentar es poco menos que suicida, y denota una falsa superioridad que está muy cerca de la megalomanía.

Por supuesto estoy refiriéndome a la actitud acomodaticia, buenista y “bienqueda” que el presidente Pedro Sánchez está desarrollando respecto al tema de la inmigración ilegal y masiva de los subsaharianos que por miles invaden nuestro territorio.

                                                                 



El socialista Sánchez obvia, a mi modo de ver de manera culpable, las enseñanzas que se deben obtener de lo que nuestros hermanos italianos han sufrido al aplicar durante años una política de “puertas abiertas”, política que han llevado a cabo políticos progresistas-buenistas que ha provocado tal desestabilización y desorden social que ha llevado a que las autoridades, elegidas por una población cansada de una situación que poco a poco se hacía insostenible.

                                                            

Llegado este momento de saturación las autoridades italianas, especialmente el ministro de Interior Salvini, se han centrado en aquello para lo que han sido elegidos y se han puesto manos a la obra para defender a su pueblo.
                                                             


Es así que con muy buen criterio han cerrado sus puertos a esos verdaderos colaboradores con las mafias que trafican con seres humanos que son las O.N.G.s. Apoyadas y subvencionadas en su inmensa mayoría por globalistas como George Soros y su Open Society.

                                                                 

Pero  a pesar de ello los barcos de estos globalistas han continuando recogiendo inmigrantes ilegales en aguas internacionales e incluso en aguas próximas a Libia con el curioso convencimiento, seguramente tendrá algo que ver la entrevista del enemigo de Europa y amigo de la Unión Europea Soros con el presidente español, de que finalmente España terminaría haciendo lo que Italia ha decidido  dejar de hacer.

                                                             

España ha empezado a recibir por mar decenas de miles de inmigrantes que previamente estos barcos de las O.N.G.s han recogido en el Mediterráneo.
Pero la problemática por la que atraviesa nuestra nación respecto al tema de la inmigración-invasión subsahariana no se circunscribe a aquellos ilegales que arriban a las costas españolas, desgraciadamente las ciudades españolas de Ceuta y Melilla están siendo objeto de asaltos continuos y masivos de subsaharianos que saltan las vallas que marcan, y supuestamente defienden, nuestras fronteras. Estos asaltos están siendo cada vez más violentos, llegando estos invasores a atacar a los guardias civiles que protegen nuestras fronteras e  inclusive a herirlos  de gravedad.

                                                              

 Pero todo esto parece igual puesto que nuestras autoridades, estas y las anteriores, los reciben con los brazos abiertos proporcionándoles ayuda sanitaria, legal y alimenticia para después soltarlos en ciudades de toda la península.

Tenemos que aprender de Italia, la cual ha mandado un claro menaje a las mafias esclavistas, a sus colaboradoras O.N.G.s y a los inmigrantes ilegales en general, un mensaje claro que afirma con rotundidad que defenderán sus fronteras y no permitirán que su territorio se convierta en un campamento  para  inmigrantes económicos.

                                                               


Todas estas mafias y sus colaboradores han tomado buena nota de todo esto y sabiendo que ahora tienen nuevos tontos útiles, dirigirán su invasión hacia España.

Y lo que quizá sea más importante, es preciso señalar que España se está convirtiendo en la prostituta de los países del centro y norte de la Unión Europea, los cuales con dinero pretenden que nuestra nación sea invadida por cientos de miles de subsaharianos para de esa manera evitar que sus países padezcan la invasión.
El apoyo de la troica es total, hasta el punto de que la presidente del FMI, Cristine Lagard, ha llegado a afirmar que España debe acoger al menos a 5.1 millones de inmigrantes con lo que supone una indicación del Fondo Monetario Internacional , y más si Soros se suma a la “petición”.

                                                               

En este mismo sentido de cobrar por hacer cosas que van contra nuestra integridad y de seguir las indicaciones de Lagarde, hemos de situar esa indicación-orden de Merkel que señaló que España acogería a cerca de un millón de inmigrantes que se encuentran en Alemania, indicando posteriormente que nuestro país recibiría entre 6000 y 7000 euros por cada inmigrante que solicitase la consideración de refugiado y que fuese aceptado como tal.

                                                           

Esta posición alemana se quiere sostener sobre la indicación de la Unión Europea de que un inmigrante ilegal tan solo podrá solicitar ser considerado refugiado en el primer país al que arribe, es decir en los países del sur y ahora especialmente España.

Tan solo puedo aplaudir al gobierno italiano por actuar en favor de su pueblo frenando la invasión, y escupir al gobierno español que se ha puesto de rodillas ante los globalistas y somete al pueblo español a un peligro del que aún no somos plenamente conscientes.


                                                         


NO A LA INVASIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario